RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Me ofrecen un BMW M1 por 15.000 euros. PUFFFF impressive...

Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2080 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:52 14/07/2011  Editado: 13:43 14/07/2011 (1 vez)

58.000 kms
277 cv.
3400 cmª

Cómo lo veis?? desde que he visto el coche no puedo parar de pensar en el      

Vaya puta maravilla ostia puta!!

Qué opinais??

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#2  Enviado: 02:02 14/07/2011  Editado: 02:04 14/07/2011 (1 vez)

El coche es precioso, pero comprarte algo asi para sacarlo un dia o dos a la semana para darte una vuelta (sin dejarlo solo), pues...

Por otra parte me parecen muy pocos km. Sospechoso Aunque a este tipo de coches no se les suele hacer muchos, por aquello de que te sale por un ojo de la cara.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Lugar: · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:11 14/07/2011

Esta leyenda no me la compraba por motivos muy simples:

1) El seguro
2) dificultad de encontrar recambios, aunque siendo el mismo motor que el 635csi (pero menos potente) puedes encontrar algo en Alemania.
3) El coche es grande, con nula visibilidad trasera, gastón y tiene un manejo muy difícil.
4) El interior molaba en su día, hoy por hoy está obsoleto.

Vamos, cómpralo como capricho si tienes un fuerte respaldo económico y si tienes un garaje lo suficientemente grande como para meterlo. Infórmate sobre ITV´s (te lo pueden catalogar de coche clásico y estar exento) y sobre seguros especiales.

En Córdoba hay un M1 color blanco con los colores azules y rojos de los modelos de competición.
#4  Enviado: 12:40 14/07/2011

Si te lo puedes permitir y pensar en las consecuencias de tener un bicho de estos, adelante. Ya sabes, mantenimiento, consumo, y sobre todo un precioso garaje donde guardarlo, porque eso en la calle te dura 2 telediarios, y aunque te dure, ya se encargará algún envidioso de mierda en rallártelo.

Ahora, pensaba que tenía más caballos. 204 cv me parece un poco "cepo" para tratarse de ese coche

-----------
Viendo una peli.
Valoración:
#5  Enviado: 13:05 14/07/2011

No son 204cv, eso son kw, el motor son 273-277cv. Es el mismo motor que el 635csi pero con menor potencia, 286cv en ese coche.
Roberto Larcos
#6  Enviado: 13:43 14/07/2011

Acabo de hablar con el propietario y efectivamente, tiene 277 CV de potencia.  

Para Ralph_C_Belmont:
Veo que entiendes tela del tema, por eso me gustaría preguntarte si sabes cuanto gasta el bicho este.

Tened en cuenta de que también poseo un 520i del '93 y el cabronazo me gasta entre los 12-15 litros. Una puta ruina también.

Tampoco dista mucho del 520i. Bueno un poco si    

Sus vemos!!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Valoración:
#7  Enviado: 13:54 14/07/2011

Pues no lo sé con exactitud, pero fácilmente los 18 litros de mixto real. Vamos que con 20 euros de 95 si haces 100km te puedes dar con un canto en los dientes. Además de que este motor necesitará 98 y tampoco sé si tiene catalizador. Ten en cuenta que es un motor antiguo de mucha cilindrada y el chasis es tubular de acero y el motor en hierro/acero si mal no recuerdo. En su época era un coche destinado a correr y como no cabía en ninguna categoría lo metieron en pro-car.
Por la foto se ve que está muy bien cuidado.
Roberto Larcos
#8  Enviado: 14:07 14/07/2011

Pufff 18 litros?? madre mía. Aunque claro, este solo lo utilizaría para dar vueltas por la ciudad. Yo tengo ya mi serie 1 para todo lo demás (como ves me encantan los BMW's).

No, la foto que puse era una de internet cualquiera. Todavía tengo que ver el coche, aunque el colega me ha dicho que cuidado lo está bastante. Tengo que probarlo, todavía no se yo, me encanta pero es una ruina tremenda.

Sus vemos!!

-----------
Valoración:
#9  Enviado: 14:24 14/07/2011

Hombre, un M1 no es un BMW al uso, no es un M3 o un M5, estamos hablando de un vehículo de coleccionista del que salieron las unidades justas para poder homologarlo para PROCAR. Es como si te diese por comprar (sin ánimo de comparar tampoco) un Royale, un 356 speedster o un Codatronca. Son vehículos únicos que debido a su rareza son muy caros, sobre todo el mantenimiento. Además no te recomendaría un M1 para circular por ciudad, entre lo gastón que es, el consumo, las dimensiones del coche y que es casi imposible saber qué tienes detrás... es un coche para ir del garaje a un pequeño viaje (recuerda hacerte un itinerario de gasolineras xd), meterlo en un circuito e ir a clubs de coches, pero para callejear me imagino que será un suplicio y una ruina.
Yunnan
Lugar: curvas · 9970 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:53 14/07/2011  Editado: 14:54 14/07/2011 (1 vez)

Te venden un automóvil por el que se piden mínimo 180.000 €, por 15.000?

Ñe...

No será uno blanquito que anda por ahí y que no es un M1 si no una réplica montada sobre un Matra Saier, no?

Pues no, no es ese Matra porque lo venden por 30.000.

Matra Saier

-----------
Just a man
Roberto Larcos
#11  Enviado: 15:23 14/07/2011

Lol?? pues ami el colega me ha dicho que 15 mil euros. Por 130 mil se lo compra su padre.

Sus vemos!!

-----------
Usuario 27487
#12  Enviado: 16:44 14/07/2011

El nuevo es mas bonito:

#13  Enviado: 11:48 17/07/2011  Editado: 11:49 17/07/2011 (1 vez)

Ya podrían sacar al mercado esta jodida preciosidad.El supuesto nuevo M1.

Sería el modelo más bonito en la historia de la BMW, en mi opinión.

-----------
Viendo una peli.
Yunnan
Lugar: curvas · 9970 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:32 17/07/2011

Ese último es un chop.

Lo más parecido que va a sacar BMW es el i8. Y será eléctrico.

-----------
Just a man
JC
Lugar: An island in the sun · 5378 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:38 17/07/2011

Un M1 por 15.000 € :facepalm:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online