RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿Dónde conseguir una PS2 tirada de precio?

#16  Enviado: 19:50 16/08/2011

Comprarte una ps2 de segunda mano es la mayor loteria que existe en el mundo videojueguil

A ver cuando las rebajan macho.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#17  Enviado: 22:29 16/08/2011

Para quien le pueda interesar: hoy he visto las PS2 Slim a 75 euros en Saturn

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#18  Enviado: 22:49 16/08/2011

Por ese precio no lo dudaría. Yo hace unos meses me compré una nueva de repuesto por 100 €, ya que la que tenía siempre me dio problemas con el lector (muchas veces no reconoce los juegos y tengo que resetearla hasta que le de por reproducirlos, y tampoco es raro que se quede pillada después de que salga el logo de Playstation 2).

-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
Lugar: · 2295 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 23:42 16/08/2011

yp he tenido 2 pesedos una normal y otra slim que es la que tengo actualmente y las he hecho de todo (forzar el lector, meter chip, swapmagic, etc) y nunca me han dado problemas....maximo meter el disco alguna vez y que no lo leyera y reiniciarla pero vamos...1 vez de cada 100 discos que metia....Si es que estas cosas son 1 loteria si señor xd.

Una ps2 por 75 euros en Saturn es 1 precio estupentastico por ella, no lo dudes y ve a x ella que encima tienes garantia!!
Por una de segunda mano yo no pagaria mas de 20-25 euros.
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 00:14 21/08/2011

una tochita pillada de segunda mano por CINCO EUROS (segun el vendedor estaba mal el laser.. jaja, pobre bricomaniaco, habia puesto lubricante en el tornillo sin fin pensando que iba a ir mejor y lo unico que conseguia era que PATINASE, quitada la grasilla con un poco de disolvente y a volar!)

como prevencion a la muerte por laser se le puso un ADAPTADOR ETHERNET con su disquito durito de 80 gigas y a olvidarse de problemas de lector, saltos, ruidos y cargar con los juegos cada vez que me la llevo de vacaciones.. compact mode activated!
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online