RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Dónde conseguir una PS2 tirada de precio?

Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:10 13/07/2011

La he encontrado en varios sitios a 100 euros, y me parece horrorosamente cara después de tanto tiempo en el mercado y quería saber si algún centro estilo mediamarkt o algo así podría tenerla bastante barata.

¿La PS2 tiene para conectarla al PC?

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Lugar: · 1621 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:34 13/07/2011

Aunque tiene su tiempo,la ps2 se a plantado en el precio y no baja,lo mas barata que la he visto fue a 90 euros en el corte ingles.Me temo que dificilmente se encuentra mas barata nueva.
Si te vas a  segunda mano se encuentran por 35/40 euros pero a saber en que estado esten.

Salu2.
Predator64
Lugar: Sevilla · 2097 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:00 13/07/2011

Yo en los Cash & Converters las he visto de segunda mano por unos 30 euros.

A lo de conectarla al PC, no entiendo bien la pregunta  

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
#4  Enviado: 19:38 13/07/2011  Editado: 20:19 13/07/2011 (1 vez)

De todas formas no creo que tarden mucho en bajar, esperemos que para navidades opencor y cia hagan ofertas para retirar el pocostock que les queda como hicieron en sus dias con GBA, XBOX y Gamecube.....

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#5  Enviado: 19:47 13/07/2011

¿Te refieres a conectarla a un monitor por VGA?
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:42 13/07/2011

por partes

1) una consola nueva tiene UN AÑO de garantia (aunque la normativa española diga que son DOS, Sony se va a columpiar en cuanto la consola tenga mas de un año... a la historia de su sat nos remitimos)

2) una consola del Game cuesta 35 euros y tiene UN AÑO DE GARANTIA (joder.. es que no hay NI QUE PENSARSELO)

3) lo espinoso: conectarla al PC?  Si lo que quieres es usar el monitor del PC DIRECTAMENTE no puedes, la Ps2 NO TIENE posibilidad de usar un cable VGA como la Dreamcast o la XBOX
si lo que quieres es aprovechar una sintonizadora de TV que tengas en tu PC para ver la tele enchufando la ps2 a la sintonizadora si que puedes PERO SE VE COMO EL CULO. advertido quedas.

#7  Enviado: 09:56 14/07/2011

También tienes la opción de VGA BOX para conectarla al monitor, pero creo que no van todos los juegos.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:27 14/07/2011

Ok, gracias por vuestras respuestas.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#9  Enviado: 10:29 16/07/2011

Yo le compré a un usuario una por 30 euros con caja, mando, cableado e instrucciones.

Como recomendación, te diré que si es fat mejor, y si es una slim que sea más baja de las 79000 de número de serie.
Y otra cosa, en las slim, que la faja del conector del lector no choque con la lente, que hay algunas que lo hacían y rallaban los dvds (como la mía), aunque la solución es muuuuuy sencilla.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#10  Enviado: 18:05 16/07/2011

facilisamente las puedes encontrar a 40 euros, aunque si usmeas un poco en varias tiendas de segundamano, igual que te llevas una sorpresa, mi record fué ver en un cash converters a 25€

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Desmond_hume
Lugar: · 178 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:57 21/07/2011

- Pues lo que iba a decir ya lo han dicho los compañeros , en cash converters hay a montones ... tan solo coge
- la que mas nueva este y listo ... los precios son los que te han comentado ...
Lugar: Mallorca · 56 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:29 15/08/2011

A todo lo que ya han dicho los demás foreros, sólo añadir que en el Cash Converters también te dan 1 año de garantía, igual que en Game.

Saludos!
#13  Enviado: 19:53 15/08/2011  Editado: 19:53 15/08/2011 (1 vez)

Antes de nada, te recomiendo que la compres nueva, bastantes problemas dan ya de por sí las PS2 con el lector como para agenciarte una usada, no te fíes ni aunque te den garantía. Créeme, a la larga lo agradecerás. Y si no pregúntale a samuelcohen, que no me hizo caso y luego tuvo problemas con una.

El precio sigue en los 100 euros, pero puedes intentar aprovechar alguna oferta, por ejemplo la típica de los días sin IVA de Media Markt, aunque no sé cuándo volverán a hacer uno.

En cuanto a lo de enchufarla al PC, con una sintonizadora de TV se puede hacer, yo he jugado así alguna vez, pero como te han dicho no es que se vea muy bien.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Lugar: · 2295 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:53 16/08/2011

el precio de la ps2 va acorde con la calidad de la consola y si se ha quedado asi es por algo xD
#15  Enviado: 13:26 16/08/2011  Editado: 13:30 16/08/2011 (1 vez)

Yo te vendo la mia con caja y todo por 60 euritos. Modelo sleem, si te interesa dame un toque por pribado o algo. (Y de regalo una Memory card oficial precintada)

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online