De tus preguntas, yo personalmente espero que
Secreto: (Pincha para leerlo)
-Jon esté bien muerto. Otra resurección, y encima para que el heroe chachi de Jon sea aún más heroico y más guay, me mataría tantísimo...
-Espero que no sean las cabezas del dragón, la verdad. Pero claro, siendo Tyrion el favorito de Martin, pué en dejcuidarte nos destruye a los Otros el solico.
-Ay, por dios. Espero que no. Sería como decir que Jon deja de ser Nieve (sea quien sea su padre (y yo creo que es Raeghar))
-Según la teoría, sí (Las montañas caen (Gregor Clegane) etc) pero es posible que no. Todo lo que dijo la maegi parecía más un ''vamos, que nunca vas a tener un hijo'' mas que una profecía para que, de cumplirse, vuelva a ser fertil. Yo no lo veo.
-Seguramente sea Jaime. Tyrion ya ha hecho bastante daño a Cersei.
-Se cree que la carta de Ramsay es una mentira, para que Jon pique (como bien hace antes de ser acuchillado) y salga del Muro con Selyse, Shireen etc. Yo creo y espero que efectivamente sea mentira. Opino que la muerte de Stannis sería cargarse la gracia de la saga. Que sí, la 'gracia' es que todos mueren y tal, pero encima matar al último de los Cinco Reyes... que muera gente importante tenía gracia hace dos o tres libros. Ya matar incluso a Stannis, es en plan ''que sí que sí, gente, que MUERE TODO DIOS EH'' y sería extremadamente meh. Como caer ya en una parodia de muerte de pjs relevantes. Ya ha caido un poco en eso, con lo de Jon. Pero vamos, tengo la esperanza con Stannis, que no se le ve realmente palmar.