RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

A Dance with Dragons- ASOIAF -George R.R. Martin- A destriparlo

#46  Enviado: 23:10 02/11/2011  Editado: 23:12 02/11/2011 (1 vez)

En respuesta a Dominguez_91 (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Dominguez_91
Lugar: Phoenix · 288 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 11:06 11/11/2011

Y otra cosa

-----------
"La física actual está nuevamente hecha un lío. En cualquiera de los casos resulta, para mí, demasiado complicada y preferiría ser un comediante o alguien que jamás ha oído hablar de física".  Wolfgang Pauli.
ReDSpiriT
Lugar: Newark · 506 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:54 22/11/2011

Yo lo terminé hace un tiempo y con decir que me tuve que leer otros 3 libros entre medias está todo dicho. Plomizo, redundante hasta el hastío y muy disperso. Martin necesita concretar, aligerar y dedicarse a ir hacia delante en vez de caminar en circulos y escupir páginas a cientos. En mi opinión, peor incluso que Festín. Me ha recordado a esas series malotas donde en 40 minutos se dedican a marear la perdiz y luego al final meten algúna situación sorprendente para mantenerte interesado.

En fin, que ya puede ponerse las pilas, porque 11 años para Festín+Dance...tela.
#49  Enviado: 09:57 09/12/2011

Sin desvelar absolutamente nada y con todos los respetos, ADWD es, para mi, el peor volumen de la saga. Largo, eterno, insufrible, en fin....no digo más.

Una historia que no aporta absolutamente nada a la saga, que no hace avanzar la trama en absoluto, con infinitas descripciones acerca de TODO lo que hacen los personajes. En fin, supongo que Martin desconocerá la existencia de los editores, porque necesita uno urgentemente.

Más que decepcionado, he terminado terriblemente enfadado al leer este libro. El autor quiere sacar el máximo partido (monetario) de esta historia y se la está cargando irremediablemente. Este tomo sobraba por completo.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
#50  Enviado: 10:29 09/12/2011

En respuesta a Free_bird70 (réplica 49).
Sin desvelar absolutamente nada y con todos los respetos, ADWD es, para mi, el peor volumen de la saga. Largo, eterno, insufrible, en fin....no digo más.

Una historia que no aporta absolutamente nada a la saga, que no hace avanzar la trama en absoluto, con infinitas descripciones acerca de TODO lo que hacen los personajes. En fin, supongo que Martin desconocerá la existencia de los editores, porque necesita uno urgentemente.

Más que decepcionado, he terminado terriblemente enfadado al leer este libro. El autor quiere sacar el máximo partido (monetario) de esta historia y se la está cargando irremediablemente. Este tomo sobraba por completo.
Sin ser tan extremo como tu si que lo situo como el peor de la saga, mas aun tras tanto tiempo de espera y supuestamente siendo tan "pulido".
#51  Enviado: 11:06 09/12/2011

¿Pulido?, no creo ni siquiera que Martin haya escrito borrador alguno antes de publicar este libro. Directamente ha escrito absolutamente todo lo que se le ha pasado por la cabeza y ha entregado el libro a la imprenta.

Quizá puedo pecar de intransigente, sí...pero es que lo de este libro me parece tan sumamente indignante...que casi dan ganas de tirar el libro a la hoguera. Son miles y miles de capítulos en los que practicamente no ocurre nada, con descripciones de Tyrion orinando, Daenerys mirando el horizonte, Tyrion bebiendo, Jon Nieve atormentado por...¿por qué?, Tyrion cagando y así durante mil páginas.

Como saga, me parece realmente inferior a "El Señor de los anillos", aunque, individualmente, "Juego de Tronos" y "Tormenta de Espadas" puedan ser quizá las dos mejores novelas del género.

Vamos, el tedio en forma de novela. Leído quince minutos antes de la medianoche, es un somnífero inmejorable.

-----------
#52  Enviado: 11:08 09/12/2011

En respuesta a Free_bird70 (réplica 51).
¿Pulido?, no creo ni siquiera que Martin haya escrito borrador alguno antes de publicar este libro. Directamente ha escrito absolutamente todo lo que se le ha pasado por la cabeza y ha entregado el libro a la imprenta.

Quizá puedo pecar de intransigente, sí...pero es que lo de este libro me parece tan sumamente indignante...que casi dan ganas de tirar el libro a la hoguera. Son miles y miles de capítulos en los que practicamente no ocurre nada, con descripciones de Tyrion orinando, Daenerys mirando el horizonte, Tyrion bebiendo, Jon Nieve atormentado por...¿por qué?, Tyrion cagando y así durante mil páginas.

Como saga, me parece realmente inferior a "El Señor de los anillos", aunque, individualmente, "Juego de Tronos" y "Tormenta de Espadas" puedan ser quizá las dos mejores novelas del género.

Vamos, el tedio en forma de novela. Leído quince minutos antes de la medianoche, es un somnífero inmejorable.
Pues segun martin ha reescrito partes, s eha tirado meses puliendo un capitulo en especial, etc...

Para mi que la Serie de la HBO le ha quitado demasiado tiempo.
#53  Enviado: 14:47 09/12/2011  Editado: 14:55 09/12/2011 (1 vez)

No sé si HBO planeará trasladar a la pantalla la saga completa: si es así, desde luego, "Choque de reyes", "Festín de cuervos" y "Danza de dragones", requerirán del trabajo de un guionista excepcional, pues personalmente, creo que son las obras más "anti-televisivas" (perdón por la expresión) que existen, dada su casi total ausencia de clímax.

O directamente prescinden de seguir la saga libro por libro, encajando en una o dos temporadas datos de esos tomos y mezclándolos con otros (recordemos que los hechos narrados en los libros cuarto y quinto son simultáneos) o temo muy mucho que la serie fuera cancelada por falta de audiencia.

-----------
melkor88
Lugar: Barcelona · 1479 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 15:04 09/12/2011

Yo si fuera ellos uniría los libros cuarto y quinto. Si acaso en dos temporadas, pero que no hagan la mitad de personajes en una y la mitad en otra.

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
#55  Enviado: 18:34 09/12/2011

Para melkor88:
De acuerdo contigo: creo que es la única forma de poder llevar a la televisión esos dos libros de la saga. De todas formas, como dije en mi réplica anterior, el guionista deberá ser extraordinario para poder adaptar esos dos libros en especial y que el espectador mantenga el interés. Más bien supongo que rodarán una temporada y la trama correspondiente a esos libros irán integrándola en la historia general. Creo que sería lo más adecuado.

-----------
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 20:09 12/12/2011

DWD terminado.

Me ha gustado más que Festín, pero en los dos tengo la sensación de que con la cantidad de personajes que maneja ya el autor, hay capitulos que no aportan nada al conjunto. Dedicar un capítulo a un personaje X, que va del punto A al B y decirnos lo que come, bebe, etc, me parece una tontería.

Espero que GRRM no me tenga esperando otros 5 años para el siguiente libro, porque a este paso la serie superará en ritmo a los libros.
negativeboy
Lugar: Madrid · 2811 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 13:12 02/01/2012

Yo lo estoy terminando y salvo un par de momentos concretos el nivel es muy bajo. como han dicho, falta la figura de un editor que eche para atrás esos capítulos de relleno que se limitan a un par de páginas de acontecimientos importantes y 16 de relleno.

Como bien decís, se le ha puesto el símbolo del dólar en los hojos y ya no para. Vaya manera de cargarse la saga, pero bueno, esto es medianamente habitual en el género, todavía me acuerdo del tomaco de "La Rueda del Tiempo"…

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:21 17/02/2012

Una vez acabado Festín de Cuervos me he metido en este post para ver si leía opiniones sobre A Dance With Dragons y joder, todas las opiniones que hay en esta página son demoledoras

A mi por ejemplo Festín de Cuervos me ha gustado y me ha parecido muy correcto, pero supongo que es el límite "por lo bajo" que debe de tener un libro de Martin. Pero coño si me decís que este Danza de Dragones es aun peor...

En fin, me esperaré a leerlo en castellano que no creo que falte mucho para su salida y así poder opinar con conocimiento de causa, pero que sepáis que me acabáis de joder pero bien con todas vuestras opiniones xD

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 4371 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 15:05 17/02/2012

el libro tendria que salir en abril-mayo, yo tambien estoy algo acojonado por todas las opiniones, festin de cuervos me decepciono todo menos los greyjoy y los ultimos capitulos de cada personaje, es como si el fin justificara los medios que para acabar con algo espectacular antes te meten 5 o 6 capitulos muy coñazo.

A lo mejor festin y dance with dragon se quedan en una anectada, en una bache mas o menos necesario o justificado para Martin, esperemos que el 6º libro si o si recupere la calidad y el 7º ( supuestamente tendria que ser el mas epico y mejor ) que acabe bien, si sale todo asi perdonaria el 4-5 libro sino incluso como fan de la saga se habriarian debates sobre si la irregularidad de la saga ( contando que el 6-7 sean mas como el 4-5 que como los anteriores, aunque el 4-5 tiene la "excusa" de division de personajes y tal ).

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90  /// ultima compra: Castlevania Lords of Shadow /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
Mobius
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2429 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 15:10 17/02/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 58).
Una vez acabado Festín de Cuervos me he metido en este post para ver si leía opiniones sobre A Dance With Dragons y joder, todas las opiniones que hay en esta página son demoledoras

A mi por ejemplo Festín de Cuervos me ha gustado y me ha parecido muy correcto, pero supongo que es el límite "por lo bajo" que debe de tener un libro de Martin. Pero coño si me decís que este Danza de Dragones es aun peor...

En fin, me esperaré a leerlo en castellano que no creo que falte mucho para su salida y así poder opinar con conocimiento de causa, pero que sepáis que me acabáis de joder pero bien con todas vuestras opiniones xD
Yo los veo similares a ambos, no llegan al nivel de los 3 primeros.
Sobre si es peor o no que Festin... pues lo que pasa es que tras festin esperábamos que remontase el vuelo por fin con Dance, y al ver que no lo ha hecho pues hay decepción.

Dicho eso, por mucho que sean los peores de la saga (algo innegable), sigue siendo un placer absoluto leer la saga y la disfruto como ninguna otra.  

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online