RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

A Dance with Dragons- ASOIAF -George R.R. Martin- A destriparlo

#31  Enviado: 23:49 07/09/2011

En respuesta a Guthwulf (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Yo la verdad es que a menos que la palabra fuera necesaria para entender la frase he pasado de estar cada dos por tres con el diccionario, solamente cuando una palabra se repetía bastantes veces. Por lo demás me ha sorprendido que no he tenido muchos problemas para leerlo, excepto algunos adjetivos extraños y distintos sinónimos de whore (puta), no he encontrado excesivos problemas
También tengo que especificar que no considero que tenga un nivel bajo de inglés, pero tampoco uno alto. He podido leerme este por el enganche que llevo, y leí también el sexto y séptimo de Harry Potter, pero otros libros los he dejado sin poder terminarlos

Vamos, que yo pensaba que el libro iba a ser imposible de leer y para nada, ha sido bastante ameno y agradable, y no ha habido ninguna frase que haya sido incapaz de entender
¡Me has convencido! Me lo compraré  

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
Mobius
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2429 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:45 09/09/2011

Yo me voy leyendo solo un capitulo al día, no quiero que se me acabe rápido.
Tengo un nivel medio de inglés y cuando leo, estoy con el ordenador al lado, y las palabras puntuales q necesito buscarlas, tardo 2 segundos en estirar el brazo y teclearlas en google..
Pero vamos, si es un inglés con lenguaje de cosas medieval y las descripciones de comidas, objetos, vestidos en las que suele explayarse bastante Martin es lo único q suele complicarse algo.
Una vez q te aprendes el vocabulario basico con el q trabaja, es bastante llevadero

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
LinkSenior
Lugar: PonchoLandia · 6052 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:57 13/09/2011

Um... yo ya he empezado, pero creo que hasta que no acabe el mes, no me podré poner a leerlo en serio, por la falta de tiempo y tal. Este libro gusta leerlo sumiendote en el y con horas por delante.

Llevo el prologo y dos o tres capitulos, unas 40 o 50 paginas. Para mi, la pagina con mas cosas raras de leer, la primera, despues no tan complicado como esperaba xD

-----------
Asobi no michi ni tamashii kometa hitori no otoko ga kyou mo yuku.majime ni asobanu yatsura ni wa karada de oboe saseru zo!
Expulsado Lugar: · 678 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:10 13/09/2011

TERMINADO.

Spoliers Secreto: (Pincha para leerlo)
melkor88
Lugar: Barcelona · 1827 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:33 13/09/2011

Como se nota la fantraducción xd. Libro terminado tambien, para los que no lo han leido, mi impresion en conjunto es negativa
Secreto: (Pincha para leerlo)

El problema es que ningún personaje aparecido despues del tercer libro tiene la fuerza para mi de los tres primeros, quizá Asha y poco más.

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
mai_elbertz
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:09 18/09/2011

A mí el libro no me ha parecido el mejor de la saga pero tampoco el peor...

homer_j_fry
Lugar: Invernalia · 417 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:11 04/10/2011

Me acabo de leer el ultimo capitulo de Jon. Estoy hasta los huevos. Los dos libros que quedan se los va a leer su puta madre. QUe pérdida de tiempo en esta saga. Intenta ser u Tolkien con sus descripciones y no le llega ni a la suela de los zapatos. En serio, terrible. Si hasta el sirviente del prota se llama Sam!! uuuurggg

-----------
Hijos de gondor y de Rohan mis hermanos  Veo en vuestros ojos,  El mismo miedo que encogeria mi propio corazón  pudiera llegar el día en que el valor d los hombres decayera  en el q olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos d nuestra comunidad.  Pero hoy no es ese día.  En q 1 horda d lobos y escudos rotos rubricaran la consumación d la edad d los hombres  Pero hoy no es ese día  En este día lucharemos  Por todo aquello q vuestro corazón ama de sta buena tierra os llamo a luchar
#38  Enviado: 22:47 04/10/2011

Para homer_j_fry:

-----------
Muffins..!
#39  Enviado: 16:28 20/10/2011

Bueno, terminé Festín de Cuervos hace unos 3 días y al día siguiente pedí A Dance with Dragons en Amazon.es, aunque me lo traen a Suiza, que es donde estoy viviendo ahora mismo.
7 euros me ha costado, me ha parecido ridículamente barato, y temo que haya algún tipo de gato encerrado.

¿Cuantas versiones del libro se han puesto a la venta?
He visto fotos de la versión en la primera página del post y... ¿es esa la versión que he comprado?
Supongo que no, al ser tan barata supongo que será alguna versión de bolsillo con tapa blanca y baratera, pero estaría bien saberlo.

A ver si alguien me puede resolver la duda.

Por cierto, Festín de Cuervos es casi mi libro preferido con Tormenta de Espadas, así que... bueno, no es que espere mucho de A Dance With Dragons, pero... veo imposible que no me vaya a gustar.

¡Saludos y muchas gracias por adelantado!

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#40  Enviado: 19:25 25/10/2011

Por cierto

-----------
"La física actual está nuevamente hecha un lío. En cualquiera de los casos resulta, para mí, demasiado complicada y preferiría ser un comediante o alguien que jamás ha oído hablar de física".  Wolfgang Pauli.
Mr.Sark
Lugar: Glasgow · 32 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:54 28/10/2011

Para Dominguez_91:
Hombre...

#42  Enviado: 10:35 28/10/2011

En respuesta a mai_elbertz (réplica 36).
A mí el libro no me ha parecido el mejor de la saga pero tampoco el peor...

Yo tengo la misma teoria

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
#43  Enviado: 13:57 28/10/2011

Sobre las 3 cabezas:

-----------
"La física actual está nuevamente hecha un lío. En cualquiera de los casos resulta, para mí, demasiado complicada y preferiría ser un comediante o alguien que jamás ha oído hablar de física".  Wolfgang Pauli.
#44  Enviado: 14:00 28/10/2011

Para Dominguez_91:
Entonces... Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#45  Enviado: 21:27 02/11/2011

En respuesta a snottes_24 (réplica 44).
  Para Dominguez_91:
Entonces... Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online