RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

A Dance with Dragons- ASOIAF -George R.R. Martin- A destriparlo

#16  Enviado: 17:51 19/07/2011

Por cierto, un idiota me ha desvelado (o eso creo) lo que supuestamente es el final del libro. Necesito que alguien cuando se termine el libro me confirme o desmienta si eso que me han dicho es cierto. El super spoiler en concreto es que Secreto: (Pincha para leerlo)
. A ver si alguien me lo puede comentar cuando se lo haya terminado. Como sea cierto ese spoiler, me voy a cagar en todo lo cagable  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#17  Enviado: 19:01 19/07/2011

Te han jodido pero bien Nemesis.

Spoiler final del libro.

Secreto: (Pincha para leerlo)

El libro es una pasada, es el primero que leo en ingles, me ha durado 4 dias, cuando lo normal en español hubiera sido uno

Pero no me he esperado precisamente para evitar comerme spoilers.
Sylvian
Lugar: Poniente · 550 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:12 19/07/2011

Respecto a ese spoiler...

Spoiler final A Dance With Dragons.

Y aunque todavia tengo que meditarlo un poco, porque tengo aDwD muy reciente, creo que mi ranking queda mas o menos asi:

Tormenta>>Juego>>Danza>Choque>>>Festin

-----------
"Sin blandir la espada, no puedo protegerte. Blandiendola, no puedo abrazarte"
#19  Enviado: 03:39 20/07/2011

Joder, pues respecto a lo del final del libro Secreto: (Pincha para leerlo)

Me voy a leer a toda hostia lo que me queda para estar al día en Canción de Hielo y Fuego para que asi ya nadie me pueda joder ninguna sorpresa más. Eso si, Danza no creo que pueda leerlo hasta que salga en castellano. Ando muy justito de inglés    Había un rumor de que era posible que ya estuviera a la venta traducido en castellano en Noviembre. Ojalá, aunque lo dudo  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Mr.Sark
Lugar: Glasgow · 32 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:32 21/07/2011

Que miedo da este post joder... lo que me imagino que es la revelación final a un click de distancia     que miedo y que dolorosa tentación.

Sobre el capitulo que empieza en la pagina 134 (Coño mi libro no tiene indice de capítulos o no lo he encontrado)

Lugar: eño · 5829 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:25 21/07/2011

En respuesta a Mr.Sark (réplica 20).
Que miedo da este post joder... lo que me imagino que es la revelación final a un click de distancia     que miedo y que dolorosa tentación.

Sobre el capitulo que empieza en la pagina 134 (Coño mi libro no tiene indice de capítulos o no lo he encontrado)

Tu sigue leyendo, ya veras el por que!

-----------
"Opino lo mismo que xcu, el del foro de Vandal." Shigeru Miyamoto
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9845 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:28 28/07/2011  Editado: 23:33 28/07/2011 (1 vez)

Me acabo de terminar el libro. Impresionante la sensación de volver a entrar en este mundo, como lo echaba de menos.

El libro me ha parecido muuuucho mejor que Festín de Cuervos (el más flojo de la saga para mi) y un poquito mejor que Choque de Reyes, pero por debajo de Juego de tronos y sobretodo de Tormenta de Espadas.
De hecho el ranking que ha puesto Sylvian es exactamente lo que pienso.

No me voy a alargar mucho, simplemente comentar lo que estáis diciendo en estos últimos posts:

Salu2!

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Huma
Lugar: illsmouth · 5518 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:23 29/07/2011

Joder debo de ser el raro. Me lo leí mientras estaba de vacas en la playa y

Mi ranking

Tormenta > Juego > Choque > Festin > Danza

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2568 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:30 29/07/2011

En respuesta a Huma (réplica 23).
Joder debo de ser el raro. Me lo leí mientras estaba de vacas en la playa y

Mi ranking

Tormenta > Juego > Choque > Festin > Danza
Yo también me he sentido como tu, comienza impecablemente, mucho mejor que festin de cuervos peor un poco antes de la mitad comienza una gran cantidad de capitulos aburrido con un par muy buenos ,Secreto: (Pincha para leerlo)

El final me parece muy decepcionante, de hecho hubiese preferido Secreto: (Pincha para leerlo)

Y como tu tambien dices Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad es que no se decir si es mejor o peor que Festin de Cuervos, lo tendre que leer en español para decidir. Pero vamos, espero que se ponga las pilas para el sexto. Yo creo que ha puesto mucho relleno debido a la separacion con el cuarto y ha alargado muchos muchos capitulos y algunos se hacen interminables.

-----------
Larga vida a los herretes!!!
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9845 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:14 29/07/2011  Editado: 17:22 29/07/2011 (1 vez)

En mi experiencia personal es MUY difícil valorar un libro de este tipo y en las circunstancias que tiene.

Es decir, llevo años esperando el quinto libro de la que para mi es la mejor saga literaria que he leído nunca (no he leído muchas, las cosas como son), y al leerlo cada mínimo detalle me parece demasiado (y casi siempre para bien).
Con Festín de Cuervos me pasó lo mismo. Me lo leí y acabé flipando. Me lo leí por segunda vez y me dio un bajón considerable xD

En mi caso, mi opinión válida será la que comente cuando me lo haya leído en español o por segunda vez. Pero quien sabe, puede que incluso me parezca mejor xD

Pero igualmente, sobre gustos... No hay nada escrito, nunca mejor dicho. Conozco mucha gente que lee esta saga y ninguno coincidimos en el "ranking". Lo que si que coincidimos es que la calidad es sobresaliente

Salu2!

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
dbsdb
Lugar: Badajoz · 1115 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:36 29/07/2011

Pero igualmente, sobre gustos... No hay nada escrito, nunca mejor dicho. Conozco mucha gente que lee esta saga y ninguno coincidimos en el "ranking". Lo que si que coincidimos es que la calidad es sobresaliente

Que gran verdad ^^

-----------
Poseedor de NDS, PSP, 360, PS2 y GC
#27  Enviado: 12:10 03/08/2011

Acabo de acabarlo y el libro, en mi opinión, se da la mano con su hermano, Festín de Cuervos. Este me ha gustado un poco, tan solo un poco más porque me gustan más sus personajes, pero no es ni la sombra de lo que son los tres primeros.

Suscribo lo que ha escrito Huma punto por punto, exceptuando el ránking.

-----------
Muffins..!
#28  Enviado: 21:12 07/09/2011

Recién terminado. El libro me ha gustado mucho, aunque quizás se alarga demasiado en tramas que parecen no llegar a ninguna parte

No sé si podré aguantar de nuevo años como esperé desde el cuarto al quinto, espero que las temporadas de la serie me ayuden, y que no la cancelen, ya que me encantaría ver determinadas escenas de este libro en la pantalla
Ahora a ver qué me leo, que después de Canción de Hielo y Fuego todo me suele saber a poco

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#29  Enviado: 23:05 07/09/2011

No sé si podré aguantar la espera hasta que llegué la traducción...

¿Es muy alto el nivel de inglés del libro? ¿Hay que estar cada dos por tres mirando un diccionario?

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
#30  Enviado: 23:48 07/09/2011

En respuesta a snottes_24 (réplica 29).
No sé si podré aguantar la espera hasta que llegué la traducción...

¿Es muy alto el nivel de inglés del libro? ¿Hay que estar cada dos por tres mirando un diccionario?
Yo la verdad es que a menos que la palabra fuera necesaria para entender la frase he pasado de estar cada dos por tres con el diccionario, solamente cuando una palabra se repetía bastantes veces. Por lo demás me ha sorprendido que no he tenido muchos problemas para leerlo, excepto algunos adjetivos extraños y distintos sinónimos de whore (puta), no he encontrado excesivos problemas
También tengo que especificar que no considero que tenga un nivel bajo de inglés, pero tampoco uno alto. He podido leerme este por el enganche que llevo, y leí también el sexto y séptimo de Harry Potter, pero otros libros los he dejado sin poder terminarlos

Vamos, que yo pensaba que el libro iba a ser imposible de leer y para nada, ha sido bastante ameno y agradable, y no ha habido ninguna frase que haya sido incapaz de entender

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online