RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Elegir entre dos coches (Toledo y 307 SW)

#16  Enviado: 21:16 15/07/2011

El que puse en el primer post ya esta vendido, tarde mucho.

El que creo que voy a coger es este.
Toledo

Mas completo, mas barato, mas kilometros y alguna rayada por fuera. Por dentro esta bien.

El martes lo llevo a un mecanico a que me diga que tal esta de motor.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Usuario 27487
#17  Enviado: 11:01 16/07/2011

Yo iría a por el Peugeot 307. Mejor equipado, menos Km, más barato...
#18  Enviado: 01:20 18/07/2011

Mirate un v70, ahora de 2ª mano los encuentras muy bien de precio y estan a otro nivel con respeto a los 2 que ponen.

Mi v70 es diesel y el consumo es minimo(no llega al 6 en un consumo mixto) que para el coche que es, es muy poco, de taller no gasto nada porque literalmente nunca me ha dado ningun problema y tira como el primer dia.

Mira este por ejemplo:

www.bmwfaq.com/f18/volvo-v70-classic-2-5-170cv-20v-570851/

Eso si, mejor diesel que gasolina(los gasolina consumen mas) pero el diesel que tengo yo me consume menos que el fiat uno por ponerte un ejemplo
#19  Enviado: 03:18 18/07/2011

El de ejemplo que has puesto, es un v70 antiguo, del 97 (es horrible ademas).
Bastantes años...

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#20  Enviado: 07:26 18/07/2011

Esos asientos tan blanquitos los tendría hechos mierda en dos días, y no me gustan los toques de madera :/

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#21  Enviado: 13:17 18/07/2011

Pero los hay mas modernos (ese es de la serie 1, y los hay baratos de la serie 2, mas bonita esteticamente) y por precios similares a los que va a pagar harukiya y tendria un coche de verdad, no un seat o un peugeot(con todos los respetos).

Un v70 te dura hasta que te aburras de el, no da ningun problema mecanico y como coche no hay color con los 2 nombrados anteriormente.

Saludos.
#22  Enviado: 15:38 18/07/2011

En ello estoy de acuerdo, un volvo es mucho volvo.
Pero un v70 mas moderno, no uno tan antiguo xD

Pero si a haru le gusta mas el Toledo, poco hay que hacer.
Por cierto, menudos gustos tienes cabron. Tienes que ser un tio retorcido de cojones

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Usuario 27487
#23  Enviado: 17:31 18/07/2011

Para harukiya:
¿No te gustan los compactos?
#24  Enviado: 20:08 18/07/2011  Editado: 20:10 18/07/2011 (1 vez)

Algún volvo más moderno vi, pero a mi mujer no le gustan, le recuerdan a coches de muertos.

Cuales son los compactos elskiel?

EDIT: Vale, ya lo he buscado. Ya tengo un Megane, necesito un segundo coche más espacioso para cuando llegue la descendencia. Si no luego tendré que volver a buscar coche, así ya lo tengo hecho.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Usuario 27487
#25  Enviado: 21:38 18/07/2011

Un coche compacto es un coche corto, sin tener el maletero largo. Es de los más comunes que hay, de este estilo:

No creo que tengas problemas cuando tengas niños con este tipo de coches.

Si no me equivoco los 2 coches que has puesto son de estilo familiar.
N3O
Lugar: CIty of machines · 4648 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:20 20/07/2011  Editado: 16:22 20/07/2011 (1 vez)

yo tengo un focus y el maletero es enorme y me tiene contentísimo con 80.000 kms se sigue comportando genial super estable y manejo ejemplar llevando crios sin problema les pones cualquier video en al pantalla y ni respiran,el problema es que hoy dia esta la moda de ....tengo hijos necesito un monovolumen,mi padre con un megane de primera generación nos a llevado a mi y a mi hermana de vacaciones con el maletero a reventar y la mar de cómodos durante años

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#27  Enviado: 17:36 20/07/2011

Yo tengo un megane de segunda y si, el maletero es grandecito, pero aun así los fines de semana entre la maleta de la ropa, la del futbol, las cosas de la moto, la consola, los gadjets, la maleta de mi mujer y la comida, casi siempre llevo cosas en el asiento de atrás. No me imagino meter ahí un carrito y las muerdas del niño. No será un coche de batalla, para eso ya tengo el megane.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
N3O
Lugar: CIty of machines · 4648 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:39 21/07/2011

entre un megane y un focus perdoname que discrepe pero, el del focus es bastante mas grande

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#29  Enviado: 14:37 21/07/2011

Ah no lo sabia. El modelo normal también? De todas formas no me gusta por dentro xdd

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online