Llevo ya 2 meses mirando coches familiares sobre los 6.000€, alguna pregunta he hecho por aquí.
Y me encuentro en que tengo que comprar uno YA, por que el mío lo he vendido y entregado y necesito uno.
El caso es que estoy entre 2 totalmente indeciso, se que soy el único que puede escoger, pero tal vez alguien me muestre algún aspecto que no he tenido en cuenta o me ayude un poco a aclararme.
Coche nº1:
Peugeot 307 SW
Negro, 110cv. 2003, 60.000km 5500€
Coche nº2
Seat Toledo
Azul claro, 105cv. 2006, 107.000km (correa cambiada) 6500€
Ambos con las cosas básicas. Ambos con ESP. Las ruedas bien. Revisiones al día. Elevalunas. Radio CD. Mandos en volante. Ninguno lleva sensor de luces, lluvia ni parking.
Las diferencias entre ambos son:
Peugeot:
-cargador de 6 CD
-Climatizador (el toledo tiene aire, con esas ruedas tan feas)
-Llantas
-Techo panorámico
-Más capacidad de maletero (el toledo no se queda corto, pero no es tan alto)
-más barato
-Retrovisores eléctricos
Seat:
-Muy nuevo, impecable.
-3 años más moderno.
-Apoyabrazos delantero con compartimento (el 307 tiene unos pequeños enganchados a los asientos, los odio)
Resumen:
De estética me gusta mucho más el Toledo, además está impecable, ni un solo rasguño en la chapa ni restos de haber sido usado por dentro, pasaría por nuevo. Y es 3 años más nuevo, pero tiene 40k kilómetros más. Aunque ya están hechas correas, eso que me ahorro. El 307 está muy usado, pintura desgastada por el sol, algún golpe pequeño, se nota que es de familia con hijos. Pero de extras lleva más el 307, las llantas, el techo, el clima, los 6 CD...
Os juro que estoy echo un lío y debería decidir hoy o mañana para dar una paga y señal.