RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Elegir entre dos coches (Toledo y 307 SW)

#1  Enviado: 18:50 12/07/2011

Llevo ya 2 meses mirando coches familiares sobre los 6.000€, alguna pregunta he hecho por aquí.

Y me encuentro en que tengo que comprar uno YA, por que el mío lo he vendido y entregado y necesito uno.

El caso es que estoy entre 2 totalmente indeciso, se que soy el único que puede escoger, pero tal vez alguien me muestre algún aspecto que no he tenido en cuenta o me ayude un poco a aclararme.

Coche nº1:

Peugeot 307 SW

Negro, 110cv. 2003, 60.000km  5500€

Coche nº2

Seat Toledo

Azul claro, 105cv. 2006, 107.000km (correa cambiada) 6500€

Ambos con las cosas básicas. Ambos con ESP. Las ruedas bien. Revisiones al día. Elevalunas. Radio CD. Mandos en volante. Ninguno lleva sensor de luces, lluvia ni parking.

Las diferencias entre ambos son:

Peugeot:

-cargador de 6 CD
-Climatizador (el toledo tiene aire, con esas ruedas tan feas)
-Llantas
-Techo panorámico
-Más capacidad de maletero (el toledo no se queda corto, pero no es tan alto)
-más barato
-Retrovisores eléctricos

Seat:

-Muy nuevo, impecable.
-3 años más moderno.
-Apoyabrazos delantero con compartimento (el 307 tiene unos pequeños enganchados a los asientos, los odio)

Resumen:

De estética me gusta mucho más el Toledo, además está impecable, ni un solo rasguño en la chapa ni restos de haber sido usado por dentro, pasaría por nuevo. Y es 3 años más nuevo, pero tiene 40k kilómetros más. Aunque ya están hechas correas, eso que me ahorro. El 307 está muy usado, pintura desgastada por el sol, algún golpe pequeño, se nota que es de familia con hijos. Pero de extras lleva más el 307, las llantas, el techo, el clima, los 6 CD...

Os juro que estoy echo un lío y debería decidir hoy o mañana para dar una paga y señal.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Yunnan
Lugar: curvas · 9970 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:45 12/07/2011

Cuál te pone más?

Si es que un electrodoméstico con ruedas puede poner...

Qué importancia le das al equipamiento de más del 307? Qué importancia al kilometraje?

-----------
Just a man
#3  Enviado: 20:56 12/07/2011

Me pone más el Toledo, que es una chica joven y limpia.

Pero aunque el 307 es un poco mayor, tiene unas tetas y un culo que flipas.

Al principio le daba más importancia a los kilometros, pero ya varias personas me han dicho que lo importante es cómo cuiden el coche.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Yunnan
Valoración:
#4  Enviado: 21:01 12/07/2011

Así es, es más importante cómo esté cuidado el coche que los km que pueda tener. Pueden ser 105.000 km hechos por autopista a un ritmo constante y suave, o 60.000 hechos por ciudad, con muchos cambios de ritmo y velocidades.

Pues tú verás; o la golfa que lo más probable es que acaba clavándotela, o la chica simpática y majetona del quinto.

-----------
Just a man
#5  Enviado: 21:19 12/07/2011

Que le den por culo al coche! presentame a la del quinto!!

Lo de las llantas o tapacubos, es importante en temas de estabilidad o es meramente estético?

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Yunnan
Valoración:
#6  Enviado: 01:19 13/07/2011

En un coche de ese tipo, y para el uso que se le va a dar, es mera estética. Con unas de aleación conseguirás reducir la masa no suspendida y mejorar la refrigeración de los frenos, pero en una conducción para el día a día no necesitas fliparte tanto.

Y a la del quinto ni mirarla!

-----------
Just a man
#7  Enviado: 01:46 15/07/2011

Yo lo que los veo es caros para el equipamiento que tienen (y la edad).

Por cierto, no caigas en el viejo truco de que el coche es de "una chica".

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#8  Enviado: 06:50 15/07/2011

Truco? Eso para mi es malo xddd

Lo cierto es que aqui en cataluña estan mas caros qud en el resto de españa.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
KTM08
Lugar: Barcelona · 4029 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:19 15/07/2011

oye el toledo como tiene la puerta del maletero?
es portón como el del altea o es como un arcón?

porque te acuerdas de mi córdoba?  tenía un buen maletero, pero la boca de entrada era muy pequeña y al final te servía
para poner muchas cosas 'medianas' pero si metías una grande (que cabía dentro) no entraba por la puerta.

paso de extrapolarlo a chicas

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
#10  Enviado: 12:32 15/07/2011

Googlea vago.

Es como una boca de metro. Es el mismo coche que el altea xl, solo cambia el corte de arriba.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
KTM08
Lugar: Barcelona · 4029 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:43 15/07/2011  Editado: 12:46 15/07/2011 (1 vez)

entonces guay

¡¡¡píllate el que mas burro te ponga y devuélveme el coche!!!

edit: a mi me mola mas el Peugeot

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
#12  Enviado: 13:18 15/07/2011

Con ese edit no me ha quedado claro si quieres recuperar tu coche o no.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#13  Enviado: 19:45 15/07/2011

Si te gusta el Toledo, pillatelo, que luego te arrepientes.

He estado mirando en tu ciudad, Barcelona, y he encontrado estos, que me han llamado la atencion.
Igual tu ya los has visto, pero bueno, ya me comentas que tal:

1.9 diesel, todos los extras, 2005, 90.000 km, 6500 E

1.9 diesel con 1km?? 2005, anuncio de empresa, 5000 E

Este parece el mejor, echale un vistazo

Este es muy barato, echale un vistazo

Otro muy barato

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#14  Enviado: 20:30 15/07/2011

Gracias natsuhi, pero llevo 2 meses mirando, me los se todos.

El primero no tiene todos los extras, es mentira,  y por dentro esta muy echo polvo, y hablo de rajas en los asientos, rejilla del aire destrozada y botones machacados como de apretarlos con una navaja. Discos de freno oxidados. Asumo que pertenecía a un esquizo o algo.

El segundo tiene 270.000 km

Los otros tres son de dueños que viven en el extranjero bla bla bla, ya te conocerás la historia xd

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#15  Enviado: 21:00 15/07/2011

Pues si has mirado 2 meses y eso es lo mejor que has encontrado, puedes pillar el Toledo, si dices que esta impecable, bien cuidado, con la correa cambiada y tal.

107.000 km no son nada para un diesel tal como ese, y un buen rodaje.

Te ofrece garantia?

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online