En respuesta a
anna_punx (réplica 996).
En respuesta a la réplica #995
Bueno, te quejas de fanatismo pero lo tuyo no dista mucho de ser lo mismo. Si te va mal el juego a ti y otras 5 personas te dicen que va bien, igual el problema no es del juego sino tuyo. Y te digo lo mismo que le dije al otro forero, si hablas di en qué plataforma porque en 360 va de puta madre y no es normal que vengáis diciendo que si no tiene servidores dedicados cuando no viene a cuento.
Ya decia yo que no podia andar muy lejos el siguiente fanatico en aparecer
A ver, cuentame, por que soy un fanatico? por decir que este juego tiene mala conexion ya que se la cuelga a cualquier usuario de la partida y que hay cambios de host? seguro que soy un fanatico, sip, sin duda alguna y como yo, un monton de gente mas que se queja de estos fallos que lleva arrastrando esta saga desde titulos anteriores, pero claro, siempre os va bien a los mismos, a los que os da igual todo eso con tal de jugarlo
Si a ti te parece que no viene a cuento hablar de los servidores dedicados cuando podiamos estar disfrutando de una buena conexion, de no tener que aguantar a un anfitrion con ventaja y caidas de host, pues nada, gracias a gente como tu es por lo que activision hace lo que le da la gana y mientras tenga a esa horda de fanaticos de la cual formas parte, pues seguiran igual, que le vamos a hacer
Que no viene al cuento el tema de los servidores dedicados jajajaja madre mia, lo que yo te diga, fanaticos pero hasta la medula
En respuesta a
TirAdillOmAn (réplica 998).
| Para ForeverAlone: |
Claro, fanatismo...y por eso estas aqui, en el post oficial de un juego tratando de ¿convencernos? de que el juego es una mierda.
Que si BF3 es mejor, Activision es el demonio etc, etc...es taaaan bueno el juego que te aburres y tienes que venir aqui a trollear? |
No vengo a convencer a nadie, pero si veo que algun usuario desde este post dice una patochada estoy en todo mi derecho de decirle lo que me plazca siempre que respete las normas del foro, asi que no me vengas con historias, que por mi como si quieres quemar tu dinero, me la traie al pairo que te compres este juego o que no te lo compres, asi de sencillo
PD: Otro fanboy mas a la lista, era de esperar