RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

[Torneo] - Coliseo Vandálico

NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:53 11/07/2011  Editado: 11:54 26/07/2011 (1 vez)

Hace unos días anunciábamos en el hilo del metagame un nuevo sistema de competición que se ha estado jugando ya un tiempo en otros foros importantes de Pokémon, tanto a nivel nacional como internacional, y llevábamos la idea de implantarlo también en Vandal. El sistema parte de la organización de pequeños torneos con diferentes categorías y normas para poder tener un abanico más amplio de juego, y que os explicamos unas líneas abajo. Sin más dilación...

¡Bienvenidos al Coliseo Vandálico!

1. Coliseo.
2. Torneos.
3. Participantes.
4. Plataforma.
5. Plazos.
6. Tiers.
7. Puntos.
8. Torneos activos.

1. ¿En qué consiste el Coliseo?
Secreto: (Pincha para leerlo)

2. Sobre los torneos.

3. Número de participantes e inscripción.

4. Plataforma.

5. Plazos.

6. Tiers/Categorías competitivas.

7. TOURS.

8. TORNEOS ACTIVOS:

COLISEO No.1:

Tier (o norma): UBER
Plataforma: Wi-Fi.
Plazos:
- Inscripciones: 12 - 18 de Julio.
- Torneo: 19 - 24 de Julio.

Participantes:
- Rbk (romero_crack_8 [@hotmail.com])
- NoUserName (thedark386 [@hotmail.com])
- Hitomi (detectiu_hitomi [@hotmail.com])
- Seegoth (evul_anubis [@hotmail.com])
- K-12 the madchine (k-12_the_madchine [@hotmail.com]

Tabla clasificatoria:

09 ptos. 1. Hitomi (G:3/ P:1/ E:0/ Average: +10)
09 ptos. 2. K-12 the madchine (G:3/ P:1/ E:0/ Average: 0)
06 ptos. 3. Rbk (G:2/ P:2/ E:0/ Average: +6)
03 ptos. 4. NoUsername (G:1/ P:3/ E:0/ Average: -9)
00 ptos. 5. Seegoth (G:0/ P:4/ E:0/ Average: -19)

Los organizadores de esto somos Rbk y yo, así que para que cada torneo se lleve a buen puerto y haya un orden establecido se requerirá nuestra conformidad (la de cualquiera de los dos). Vamos a tratar de estar atentos a todo, pero si hay algún fallo nos lo podéis comunicar y trataremos de solucionarlo lo antes posible.

-----------
-- Hunted by a freak --
NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:02 11/07/2011

Primero que nada, disculpas por haber tardado media vida en hacer el post. Me lo cerraron cuando ya lo tenía casi todo redactado y, sin copia de seguridad, tuve que dejarlo para algún momento libre que pudiera tener, pues he estado bastante ocupado estos últimos días.

En las últimas réplicas del hilo del metagame se han ido proponiendo ideas para ir jugando ya algún torneo. Entre las cosas que se hablaron para ir poniendo en marcha el juego se dijo que el primer torneo podría organizarse para la semana del 18 al 24 de Julio (yo no voy a estar hasta el día 19, por lo que si no os importa lo muevo a dicho día), y con mayoría de gente a favor de Wi-Fi (creo que iba por el momento 3 a 2).

PRIMER COLISEO:
Tier (o norma): UBER
Plataforma: En principio Wi-Fi.
Plazo: 19 - 24 de Julio. (Se pueden modificar a otra semana o a Pokémon Online si viene demasiado justo por todo lo que he tardado en abrir el hilo).

Los que estéis interesados ya sabéis, a proponer cosas. A ver si ahora que se ha abierto el post conseguimos que esto se vaya moviendo.

Un saludaco, gentuza.

-----------
-- Hunted by a freak --
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:10 11/07/2011

Me parecen buenas esas condiciones, en principio son las restricciones para el 1r torneo, cuando estemos todos de acuerdo se abren inscripciones.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Seegoth
Lugar: · 327 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:01 11/07/2011

Awesome.

Tengo ganas ya del primer Coliseo Ubers

(que por cierto, qué hacemos con Arceus?)
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:44 11/07/2011

Arceus baneado, uber de ubers (lol).

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Lugar: · 65 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:50 11/07/2011

Me parece bien y tal, ya que rbk me fuerza a postear.
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5181 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:05 12/07/2011

Pues a mi no me parece bien que se banee Arceus solo porqué tres gatos lo hayan decidido así, siendo uno de ellos jugador de RU y otro jugador esporádico. O sea, que me critican por hacer votar con poca gente y luego, cuando les interesa, no siguen Smogon. Genial, xD

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Seegoth
Valoración:
#8  Enviado: 00:06 12/07/2011

Hitomi deja de buscar bulla. Has jugado en Ubers? Porque siendo como eres me extraña que no te parezca Uber de Ubers el tochardo de Arceus.
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5181 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:29 12/07/2011  Editado: 00:31 12/07/2011 (1 vez)

No busco bulla, es la pura realidad. Me llaman dictador, déspota, se me tiran a la yugular por decidir las cosas por votación de 9 y no seguir a San Smogon, y luego van y deciden entre tres algo que Smogon considera diferente.

Sí que he jugado ubbers, sí. Y sí, Arceus es tochardo, y no solo el normal. No estoy convencido de sí debería ser ubber de ubbers o no. Lo que sí tengo claro es que decidirlo entre tres, entre los cuales solo uno de ellos tiene un mínimo de experiencia en ubbers, me parece exagerado. Si yo organizara con otros dos mis torneos y hubiera decidido Thundurus ubber porque sí ya me habrían puesto de dictador para arriba. Pero lo hacen ellos y no pasa nada. Qué bien. Eso es ser justo.

En fin, me piro de aquí.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Rath
Lugar: Dimensional World · 465 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:55 12/07/2011

Si vas a fuhrear ponlo en el otro post, el del metagame. Noik ha dejado claro que aquí no quiere discusiones.

-----------
Insert coin.
Lugar: Valencia · 3091 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:03 12/07/2011  Editado: 01:06 12/07/2011 (1 vez)

Podeis conseguir hasta 5 puntos si Erbikei participa y 7 si no.
Seegoth
Valoración:
#12  Enviado: 08:35 12/07/2011

Hitomi, si que has venido en son de bulla. Básicamente porque lo único que se ha hecho es plantear la categoría de Arceus y opinar al respecto. Dónde está la "decisión" que tanto te molesta? Lo siento pero estás obsesionado.

Y por cierto, juguemos más o menos creo que todos tenemos derecho a opinar, y tú no sabes cuánto he podido jugar yo a Ubers.
Valoración:
#13  Enviado: 09:00 12/07/2011

Centraros en opinar de Arceus y dejar discursiones personales, que Erbikei no ha dicho nada que va a ser así sin más, Hitano no te montes películas.

Por cierto, recordad que Arceus ahora si se puede usar con los Ev's que se quieran y no 100, al estar las plumas de los Ev's

¿Qué tal era Arceus en 4 gen con la limitación? Aunque sean metagames distintos, para hacernos una idea y no partir de 0

Seegoth, si me lees conectate al msn ahora si puedes y hablamos lo del torneo UU por encima.
Masacre
Lugar: Mallorca · 2931 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:41 12/07/2011

Para style_rbk_16:
He hablado con noik sobre si puedo participar en el torneo y dice que no hay problema, pero tu también eres organizador y hemos tenido pique antes. No me caes nada bien, pero como no es muy honrado pedirle a un colega que hable bien de mi para poder participar tengo que conocer también tu opinión.

Como bien sabes, no me gustan los legendarios, así que no participaría en la categoría uber. Y como no tengo sav, ni 24 horas diarias para poder jugar pues seguiría jugando con mi equipo OU / UU con el que jugué la última competición (adaptándolo a las reglas de los nuevos torneos que impongáis).

Ahi queda eso, no soy un fanboy, ni un troll. Pido disculpas por los problemas que pude generar con debates fuera de lugar sobre el sav en un tema de competición, y por discutir sobre un combate cuando ya había dejado la competición. Si me apunto es para jugar y porque tengo tiempo para hacerlo.

Referente a lo demás, a mi no me interesa quien es uber , semiubber o superuber, así que no puedo opinar referente a ello.

Un saludo.

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Valoración:
#15  Enviado: 11:23 12/07/2011

Buena actitud.

Lo del sav se puede solucionar con el Fake GTS, aunque si no quieres usarlo, evidentemente estás en tu derecho.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online