RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda con Resident Evil 5

#1  Enviado: 08:41 11/07/2011

Estos días hemos estado el forero chuelchi y yo jugando al Resident Evil 5 en cooperativo online (versión PS3). Nuestra idea es sacarnos el platino del juego, por lo que nos tocará pasarnos el juego varias veces.

La pregunta es: si lo hemos jugado por primera vez en dificultad normal ¿cuales son los siguientes pasos?

Es decir, si es mejor primero sacarse los rangos S de cada misión en nivel fácil (así desbloqueamos la munición infinita del lanzacohetes y una figura que hay que comprar para otro trofeo), o disparar a los 30 Emblemas, o jugarlo en Veterano para desbloquear el nivel Profesional.....

Gracias!!!

P.D: Por cierto, menuda diferencia hay de jugarlo solo (el juego es una mierda, así de simple, porque tu compañera es más tonta y no nace) a jugarlo en cooperativo. Menuda risas te echas!!!

-----------
No soy igual
ISA_12
Lugar: Santander · 6782 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:20 11/07/2011

Yo hice después de pasarmelo en normal un tiempo después pasarmelo en veterano y ahora con partidas esporádicas intento sacar el rango s en todos los capítulos(dificultad fácil).

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online