RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

[Post Oficial] Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition  - Ya disponible!!!

#226  Enviado: 11:50 06/09/2011

Yo es que el III es el único que había saltado en la saga (probado esporadicamente, pero sin ninguna profundidad). Y es como dices. No solo las físicas, sino que personajes como Chun-Li cambian bastante.

Tengo una pregunta para los que vivisteis la época de SFIII, ¿que os pareció con respecto a los anteriores? ¿os gustó u os molestó que casi todo el plantel de clásicos fueran sustituidos? ¿os gustaron más los nuevos personajes?

Anecdotas, quiero anécdotas

-----------
Desempolvando juegos retro
Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#227  Enviado: 12:08 06/09/2011  Editado: 12:11 06/09/2011 (1 vez)

A mí me molestó que en el III hubiera tan pocos personajes, y clásicos solamente un Ken y Ryu un poco...malos, son bastante lamentables en este juego. Ken de hecho tiene una skill list tan enana que que me asusté. De los nuevos personajes, usaba a Yan/Jun, que en el primer III ambos compartían las técnicas del actual Yan. Me gustó que luego dotaran a Jun de sus propios movimientos.

El third strike me pareció una aberración de diseño de personajes y no me gustó que fueran personajes que se manejaban igual que los clásicos (Q es que es directamente Balrog), para eso, que los hubieran dejado a los pasados.

Y a nivel jugable, pues me gustó, claro. Considero que es el mejor aunque un poco de balance entre personajes no vendría mal (un buen Urien es el cheto total al que sólo se puede matar a shotos, y Jun más de lo mismo, con sus combos de lanzar al aire al oponente y no dejarle caer). Para comprobar que es el mejor, solo tenéis que jugar al III durante horas y después poner  el 4: será ver unas físicas extrañísimas y personajes que pesan tan poco como el papel y que parece que vuelan al saltar. No me había dado cuenta de que el IV era un juego tan malo hasta que no lo he comparado con el III de tú a tú.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1072 mensajes · Colección
Valoración:
#228  Enviado: 12:35 06/09/2011  Editado: 12:37 06/09/2011 (1 vez)

Anécdotas:

Yo entré al SF 3 y sólo me encontré a Ryu y Ken. Muy bonitos, eso si, las animaciones eran geniales y las músicas también (aún me encanta el "Ryu Theme").
Ibuki me molaba pero costaba mucho ganar con ella porque se vendía con nada, y el "nuevo prota", Alex parecía bueno...

El resto de personajes me parecieron una mierda pinchada en un palo. Es mi opinión.
Tras jugar en recreativas durante un tiempo con mis colegas... siempre nos cogíamos a los mismos 5 personajes:
-Ryu
-Ken
-Ibuki
y punto. Nadie cogía a nadie más. Sin variedad de personajes acabó aburriendo, y todos nuestros amigos lo dejamos
En ocasiones aparecía algún
-Alex
-Makoto.
pero poco más. Para nosotros, la plantilla de personajes eran TRES.

El segundo strike ni lo vi.

El Third strike lo vi directamente en consola, y la plantilla aumentó en 2 personajes más:
-Akuma
-Chun Li.
La plantilla de personajes subió a CINCO (o 7, jugando con makoto y alex de vez en cuando), y ahí se quedó.

Por la coña, alguna vez aparecía algún otro personaje, pero era una partida perdida.

El juego en si me mola mucho más que el SF4, pero tanto mis amigos como yo consideramos que el diseño de los personajes nuevos es increíblemente malo.

Decir que en SF Alpha, quitando Sagat, Cody y Guy, el resto también nos parecía una mierda pinchada en un palo de gorda. Ninguno de nosotros cogía a nadie más, para nosotros el resto de personajes no existen.

Ahora en el online cojo a Oro o a Q en ocasiones, por el lol y el yaoming, pero no es que me gusten.
loendal
Lugar: Galicia · 2760 mensajes · Colección
Valoración:
#229  Enviado: 13:02 06/09/2011

¡¿Que la plantilla del Alpha no te gusta!? ¡¡ESTÁS CHIFLADO!! Hay tanta peña ahí que malo será que alguno no te chiste ¿no?
Vale que los del 3 son bizarros a más no poder pero se les acaba cogiendo cariño jajaja

Al final ¿ué juego de lucha te vuelve loco? Estos días has dicho varias veces "los odio a todos" XDXDXD

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
#230  Enviado: 13:05 06/09/2011

Para loendal:
Sabes que estás en la obligación de darme mi ración de palizas al SFIII. Espero invitacion. XD

-----------
loendal
Lugar: Galicia · 2760 mensajes · Colección
Valoración:
#231  Enviado: 13:13 06/09/2011

En cuanto pase por casa y tenga un rato chocamos los puños.

Uso a Remy, porque me dijeron que era Low Tier y tengo debilidad por ese tipo de personajes. En realidad me manejo bien con unos cuantos y no manejo a ninguno "en profundidad"

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
Modo_7
Lugar: la calle de la piruleta · 1388 mensajes · Colección
#232  Enviado: 13:37 06/09/2011  Editado: 13:38 06/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Fay Masters (réplica 226).
Yo es que el III es el único que había saltado en la saga (probado esporadicamente, pero sin ninguna profundidad). Y es como dices. No solo las físicas, sino que personajes como Chun-Li cambian bastante.

Tengo una pregunta para los que vivisteis la época de SFIII, ¿que os pareció con respecto a los anteriores? ¿os gustó u os molestó que casi todo el plantel de clásicos fueran sustituidos? ¿os gustaron más los nuevos personajes?

Anecdotas, quiero anécdotas
Yo tuve la fortuna de encontrarme en un salón recreativo de la época (cuando eran grandes sitios) con el primer SFIII y desde entonces me quedé prendado del juego.
Lo malo es que retiraron la recreativa y no volví a jugar a SFIII hasta el Third Strike en PS2 bastantes años más tarde. Y entonces la fascinación se convirtió en adoración.

Si en un principio sólo sientes desconfianza por la plantilla, a poco que le das una oportunidad a cada uno de ellos, las jugabilidades tan distintas te abrumarán en un principio y luego pasarás a la etapa de me cago en la puta, es el puto mejor juego de lucha de la puta historia, joder!

Y así estoy desde entonces hasta ahora, sin disminuir ni una pizca mi admiración por el juego (y sin llegar a dominar perfectamente a casi ningún personaje   ).

By the way... a mí también me gustaría jugar algunos combates contra ti, así que si no te importa, también te agrego  

Para loendal:
Y a ti también te agrego, si eso  

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Lugar: madrid · 3093 mensajes · Colección
Valoración:
#233  Enviado: 14:29 06/09/2011

Para Fay Masters:
yo iva a madrid centro todos los findes pa jugar a sf3....que decir, bajo mi punto de vista es una putisima maravilla, genial el hacer una plantilla nueva, que ya estaba un poco harto de los clasicos, la verdad que ahi se arriesgaron, y bajo mi puntode vista es lo que necesitaba una franquicia como sf , cuando vi el 4 por primera vez, la verdad que me entristecio no ver a nadie del 3, y ver a todos los pestes clasicos, señores, hay que innovar, y capcom acerto totalmente
.
los pjs nuevos, pues claro que me gustarion, cuando vi a hugo dije, DIOS!! XD SI ES EL ANDORE DEL FINAL FIGHT! asi que mi lol se convirtio en decir, este es el pj que voy a usar XD despues alex, una pasada de pj, tiene de todo, es el mas completo sin duda. respecto a ryu y ken, yo no los noto diferentes, es mas, ryu tiene una habilidad mas que en sf4 (la patada lateral esa, que parece inutil, pero ahi casos que es un salvavidas de la ostia) el juego que puedes dar con ryu, con su corto move list es la ostia, lo justo y necesario

bajo mi punto de vista, en sf3 puedes jugar mas como en sf2 que en sf4, dejando mas de lado los combos y tal, aunque porsupuesto que juegan un gran factor

y joder, decir que la plantilla de sf3 es horrible...
#234  Enviado: 18:30 06/09/2011

seguro que a algun nick le conozco en persona, porque tambien era de los que iba a granvia 51 a jugar al street fighter 3 third strike y a todos los kof que ponian ya que habia muchisimos piques
#235  Enviado: 08:04 07/09/2011

Interesantes anecdotas

En respuesta a Modo_7 (réplica 232).
En respuesta a la réplica #226
Yo tuve la fortuna de encontrarme en un salón recreativo de la época (cuando eran grandes sitios) con el primer SFIII y desde entonces me quedé prendado del juego.
Lo malo es que retiraron la recreativa y no volví a jugar a SFIII hasta el Third Strike en PS2 bastantes años más tarde. Y entonces la fascinación se convirtió en adoración.

Si en un principio sólo sientes desconfianza por la plantilla, a poco que le das una oportunidad a cada uno de ellos, las jugabilidades tan distintas te abrumarán en un principio y luego pasarás a la etapa de me cago en la puta, es el puto mejor juego de lucha de la puta historia, joder!

Y así estoy desde entonces hasta ahora, sin disminuir ni una pizca mi admiración por el juego (y sin llegar a dominar perfectamente a casi ningún personaje   ).

By the way... a mí también me gustaría jugar algunos combates contra ti, así que si no te importa, también te agrego  

Para loendal:
Y a ti también te agrego, si eso  
Ok, agregame y echaremos algunas batallas junto con loendal. Eso si, no esperes una gran actuación por mi parte, disto mucho de defenderme en este SFIII XD.

-----------
Eni
Lugar: A Coruña · 528 mensajes · Colección
Valoración:
#236  Enviado: 08:06 07/09/2011

Me apunto!. Loendal, avisame cuando juegues con ellos, que ando con el mono xD
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#237  Enviado: 20:46 01/03/2012

Busco a alguien para completar los tropheos online. Cualquier interesado enviadme una solicitud a: O_R_D
Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online