yo iva a madrid centro todos los findes pa jugar a sf3....que decir, bajo mi punto de vista es una putisima maravilla, genial el hacer una plantilla nueva, que ya estaba un poco harto de los clasicos, la verdad que ahi se arriesgaron, y bajo mi puntode vista es lo que necesitaba una franquicia como sf , cuando vi el 4 por primera vez, la verdad que me entristecio no ver a nadie del 3, y ver a todos los pestes clasicos, señores, hay que innovar, y capcom acerto totalmente . los pjs nuevos, pues claro que me gustarion, cuando vi a hugo dije, DIOS!! XD SI ES EL ANDORE DEL FINAL FIGHT! asi que mi lol se convirtio en decir, este es el pj que voy a usar XD despues alex, una pasada de pj, tiene de todo, es el mas completo sin duda. respecto a ryu y ken, yo no los noto diferentes, es mas, ryu tiene una habilidad mas que en sf4 (la patada lateral esa, que parece inutil, pero ahi casos que es un salvavidas de la ostia) el juego que puedes dar con ryu, con su corto move list es la ostia, lo justo y necesario
bajo mi punto de vista, en sf3 puedes jugar mas como en sf2 que en sf4, dejando mas de lado los combos y tal, aunque porsupuesto que juegan un gran factor |