RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

"Dark Shadows", lo próximo de Repetim Burton (un gritón para el que adivine el actor prota)

#1  Enviado: 00:38 11/07/2011

La nueva película de Tim Burton se llama Dark Shadows y se estrenará en nuestro país en Mayo del 2012. Como en todos los trabajos de Burton, vuelven a aparecer en los papeles protagónicos Johnny Depp y Helena Bonham Carter, a mi personalmente me encanta. En el resto del reparto podremos ver, entre otros, a Michelle Pfeiffer, Jonny Lee Miller y Chloe Moretz.

La película se basa en la serie de televisión de Dan Curtis Dark Shadows, que en España se conoció por Sombras en la oscuridad, la cual tuvo 1245 capítulos y fue emitida por primera vez el 27 de Junio de 1966. Los capítulos eran diarios y el último se pudo ver el 2 de Abril de 1971. En la serie de atmósfera gótica aparecían bichejos de todos los tipos: vampiros, monstruos, brujas, hombres lobo, fantasmas y hasta zombies.

Johnny Depp era fanático de la serie cuando era pequeño, y en la película se meterá en la piel del vampiro Barnabas Collins, compartirá cartel con Helena Bonham Carter (mujer del cineasta y fija también en todas sus películas), Michelle Pfeiffer, Jonny Lee Miller o Chloe Moretz.

Mira que siempre he tenido en consideración a este director, pero joder, lo suyo con Depp apesta ya, joder xDD

Sólo falta Danny Elfman por confirmar.

-----------
Viendo una peli.
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5698 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:42 11/07/2011

Tim Burton en su linea. No es que no me guste, pero de vez en cuando podria hacer algo distinto, me gustaria ver un dia a Burton dirigiendo otro tipo de pelicula, solo por curiosidad.

Y ya de paso podria divorciarse de Helena Boham Carter y casarse con Depp....

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
#3  Enviado: 00:43 11/07/2011

El día del estreno allí estaré...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Xenoblade, Starfox 63 3D
#4  Enviado: 00:47 11/07/2011

Pues en la mayoría de sus películas Depp ha trabajado más que bien, así que no me extraña que sea su actor fetiche.

De todas formas, supongo que se deben dar amor mutuamente

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
Onice
Lugar: frío y oscuro · 567 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:03 11/07/2011

Independientemente de su relación amorosa   Depp es un actor brillante que da bastante más que el pego en todos sus papeles, y la estética de las pelis de Burton siempre me flipa así que no dudo un segundo que la iré a ver cuando salga.

-----------
"[...] Y entonces, entonces todo es misterio y terror, y una historia que no debe ser relatada." E A Poe
JuCar86
Lugar: Salamanca · 1581 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:06 11/07/2011  Editado: 01:11 11/07/2011 (1 vez)

Igual que Helena Boham Carter, que pese a enchufismos por ser mujer de Tim Burton, es una actriz enorme e infravalorada.

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
#7  Enviado: 01:10 11/07/2011

La gente se olvida de Helena que para mi tambien se sale en esos papeles histrionicos que le preparan...
jose.D
Lugar: · 7554 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:55 11/07/2011

Una de vampiros dirigida por Burton? Pues mira,tiene su punto.Si consigue crear la misma atmósfera de Sleepy Hollow puede ser algo muy grande esta peli.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#9  Enviado: 01:57 11/07/2011

Y con música de... ¡DANNY ELFMAN!

¡Chan, chan, na, na, na, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, na, na, naaaaaaaaaaaaaaaaaa, pachum, chana, chan, na, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chun, chun...!

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
jose.D
Lugar: · 7554 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 02:04 11/07/2011

No recuerdo ahora con quien estaba cabreado Elffman,si con Burton o con Sam Raimi.Asi que puede que,a lo mejor,no sea este hombre el compositor.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#11  Enviado: 02:20 11/07/2011

En respuesta a jose.D (réplica 10).
  No recuerdo ahora con quien estaba cabreado Elffman,si con Burton o con Sam Raimi.Asi que puede que,a lo mejor,no sea este hombre el compositor.
Elfman se cabreó con Raimi. Rompieron durante Spider-Man 2.

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11499 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:20 11/07/2011

Pues no tiene mala pinta el proyecto a priori. Mejor esto que hacer otra pelicula por encargo como Alicia.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
calamaro
#13  Enviado: 03:59 11/07/2011

MEH.

-----------
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6306 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 09:28 11/07/2011

Pfff.. qué pereza me da este trío ya..

Sí, tiene pelis muy buenas y un estilo propio pero para mí es un director muy sobrevalorado. Lo tengo en consideración porque hizo Mars Attacks y Ed Wood que sino..

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#15  Enviado: 10:01 11/07/2011

Coño pero lo de esta película se sabe desde hace eones (yo por lo menos), lo único que desconocía era la fecha de estreno para nuestro país.

La verdad es que como toda película de Depp la veré y compraré en el futuro sin dudar, pero espero que sea más acertada esta colaboración que en otras como Alicia o Charlie, que realmente no me convencieron del todo (sin embargo en Sweneey Todd

Yo la que tengo ganas de catar ya es The Rum Diary.

Para jo4n:
Es que Ed Wood es una maravilla, al igual que otras tantas colaboraciones entre ambos. El problema es que termina encasillando los papeles de Depp y éste termina haciendo de sí mismo (o una copia de sí mismo en otra película en la que han colaborado anteriormente). Depp da para mucho más y lo ha demostrado de sobra en muchas de sus películas (lo mismo para Bonham Carter).

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online