RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Tuvo algún problema el Seat Toledo nuevo?

#1  Enviado: 21:56 10/07/2011

Duró muy poco y se ven muy pocos por la calle.

Pero ahora buscando un coche de 6.000€ de segunda mano (estaba fijándome en los 307 SW) he visto el Toledo y no me desagrada.

Un amigo que trabaja en la SEAT dice que lo quitaron por que a la gente no le gustaba y le cambiaron el culo y el nombre a Altea XL y ya. Que por lo demás son iguales.

A mí si me gusta y no me importaría comprarlo siempre que no tenga algo malo detrás que hiciera que la gente no lo quisiera.

Sabéis algo? graci.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#2  Enviado: 14:51 11/07/2011

El único problema que tuvo fue el modelo en si, que es horrendo xd

Como todos los lavados de cara que ha hecho Seat a excepción del Ibiza.

Por curiosidad, ¿no tenias un Megane? ¿le pasó algo? estaba majete xd y mucho más coche que el Toledo es.

-----------
Viendo una peli.
Yunnan
Lugar: curvas · 9970 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:13 11/07/2011  Editado: 16:30 11/07/2011 (1 vez)

La verdad es que no tengo ni idea de si dieron problemas de fiabilidad. Yo no he oído/leído nada al respecto.

Su mayor handicap era su estética, pero no por feo, que a mí no me lo parece, si no porque no es lo que el comprador busca en ese segmento. Pasar de una berlina de dos volúmenes a una especie de monovolumen no fue un acierto por parte de SEAT.

-----------
Just a man
#4  Enviado: 16:20 11/07/2011

El problema que tenía es que era feo de cojones.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#5  Enviado: 19:27 11/07/2011  Editado: 19:29 11/07/2011 (1 vez)

Entonces guay por que a mi me gusta

Me cogería el Altea XL, que es el mismo pero con el culo diferente. Pero la diferencia de precio es bastante alta.

El Megane lo conservo, 160k llevo ya con él y contento. Este es para sustituir a un Yaris que tenía mi mujer pero que era de su hermana y lo ha tenido que vender. Antes de pagar los 6000 que le han dado por él (hoy lo hemos entregado) prefiero gastar esos 6.000 en algo un poco más grande y acorde con mi gusto, el Yaris lo odio.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Yunnan
Lugar: curvas · 9970 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:40 11/07/2011

Es el típico que si te gusta es un chollo, porque como nadie lo quiere el que vende tiene que regalarlo.

Algo así como lo que pasa con los Alfa, Saab, Volvo, los Vel Satis,... La peña solo quiere alemanes, por lo que el resto tiene que tirar el precio. Para los que nos gustan los demás perfecto xd

-----------
Just a man
Lugar: · 1621 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:16 18/07/2011

El problema de ese coche es lo que te comentan,que la parte de atras no gustaba a casi nadie.
Respecto a su mecanica y demas,te puedo decir que tengo un familiar taxista con ese coche,version diesel obviamente,y lleva tropecientos mil kilometros y solo le han salido fallos tipicos del desgaste y poco mas.

Asi que si te gusta,puede ser una buena opcion.
A mi personalmente no me mola,prefiero el leon aunque hayan tropecientos mil circulando.

Salu2.
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3294 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:51 29/07/2011

El Altea es un León sobre dimensionado, no tiene que ver nada con el Toledo.

De hecho la base del Toledo era la del passat y la del Altea/Leon la del Golf IV.

Saludos.

Creo que es un buen coche...si eres capaz de conducir ese horror  

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
#9  Enviado: 00:16 30/07/2011

Te equivocas, el altea xl y este toledo son el mismo coche con las mismas piezas. Tengo un colega que trabaja en seat. El tiene el xl y es el mismito con otro culo.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:13 04/08/2011

Es este?

Tampoco es tan horrendo no? A mi me mola bastante xd

Mi megancillo lleva ya 190.000 kilometrazos y más que va a durar, hasta que reviente algo mu caro de reparar xd

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Rumilly
Lugar: Valencia · 732 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:36 14/08/2011

El unico problema del coche es que es horrible, por el resto buen buga, si señor!

-----------
VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA!!!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online