En respuesta a Master Luigi (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56 Secreto: (Pincha para leerlo) Ocarina of Time tiene dos finales, efectivamente se crean dos lineas. Cuando Link vuelve al presente Ganondorf no puede cumplir sus planes y es apresado, dando lugar a Twilight Princess. En el futuro, Ganondorf es sellado y vuelve mucho tiempo despues, la ausencia del Heroe causa la inundacion y The Wind Waker comienza. Eso si, aunque Link cambie la historia la Trifuerza es inmune a las paradojas temporales y los 3 elegidos la mantienen en ambas lineas (Link sale en el final cuando ha vuelto con la marca en la mano).
Aqui lo tienes desarrollado:
www.sheikav.com/zelda-info/cronologia.html Question: Where does The Wind Waker fit into the overall Zelda series timeline? Aonuma: You can think of this game as taking place over a hundred years after Ocarina of Time. You can tell this from the opening story, and there are references to things from Ocarina located throughout the game as well. Miyamoto: Well, wait, which point does the hundred years start from? Aonuma: From the end. Miyamoto: No, I mean, as a child or as a... Aonuma: Oh, right, let me elaborate on that. Ocarina of Time basically has two endings of sorts; one has Link as a child and the other has him as an adult. This game, The Wind Waker, takes place a hundred years after the adult Link defeats Ganon at the end of Ocarina. Miyamoto: This is pretty confusing for us, too. (laughs) So be careful. Secreto: (Pincha para leerlo) Sí, si lo de las dos lineas temporales lo entiendo. el final del juego me queda claro, lo que no entiendo es lo que sucede EN MEDIO. Cuando link viaja entre el pasado y el presente a su antojo siempre que quiera.....¿EN QUE MOMENTO VUELVE EXACTAMENTE? cuando soy link adulto y vuelvo como link niño DURANTE LA MITAD DEL JUEGO, NO AL FINAL, me pregunto si ya le he abierto el reino sagrado a ganondorf, si este ya ha cogido la trifuerza o no, porque en caso afirmativo, no quedan mas cojones que volver a ser mayor y cargartelo ahi. Pero si por el contrario ganondorf no ha cogido la trifuerza, ¿no podria link hacer EXACTAMENTE LO MISMO que hace al final del juego? contarle a zelda y cia lo que sucede y asi evitar que ganondorf se haga con la trifuerza, que suma la mundo en el caos...etc,etc.....saltandote el marron de volver al futuro y pasarte innecesariamente 5 templos y tener que cargartelo ahi.
Por eso, la unica solucion que le encuentro a esto es, que cuando vuleves a ser niño tras tocar la cancion del tiempo, lo haces DESPUES de que ganondorf ya haya cogido la trifuerza y le hayas abierto el reino sagrado, de esta forma te ves obligado a volver a ser adulto porque, de todas todas, ganondorf va a arrasar hyrule.
se que es lioso, pero mas o menos me pillais por donde voy?? voy muy desencaminado o estoy en lo cierto??
|