RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31

♬ △ [Post Oficial] △ The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D △ ♬ {V3}

#436  Enviado: 19:05 17/02/2013

En respuesta a Samurai Goroh (réplica 427).
¿En el Templo del Bosque muestran la primera llave? Qué cutre, ¿no?. Si no me equivoco (hablo de memoria) estaba ubicada en...

Secreto: (Pincha para leerlo)

No estaría mal poder borrar de la mente este juego y jugarlo sin sabérselo de memoria, la verdad  

A mí de muy chaval, el Templo del bosque me daba un mal rollo considerable, mucho más que el de las Sombras o el Fondo del Pozo por ejemplo, que supuestamente deberían ser mucho más tétricos. La música lúgubre del Templo del Bosque ayuda a ello bastante.

Otro tema bastante lúgubre era el original del Templo del Fuego antes de ser cesurado por sus cantos islámicos (muy pocos cartuchos de Estados Unidos y Japón tienen la versión sin censurar, creo. La europea siempre es censurada):

Qué cutres fueron censurando los cantos islámicos del Templo el Fuego y las Lunas Crecientes de las gerudo.
Mi cartucho de OoT tiene efectivamente censuradas los cánticos en Fire Temple y la sangre roja que vomita Ganondorf por sangre verde....aunque no tengo censurado el símbolo Gerudo original ni en los bloques ni en el Mirror Shield. Imagino que me pillé una versión anterior a la censura total

-----------
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
Samurai Goroh
Lugar: Winnowing Hall · 2543 mensajes · Colección
#437  Enviado: 19:17 17/02/2013  Editado: 18:55 18/02/2013 (2 veces)

Para erdeivitron:
Sí, sí, en Nintendo 64 que yo sepa la Luna Creciente y estrella islámicas de las gerudo nunca llegaron a ser censuradas, yo también tengo el signo original. En Nintendo 64 solo estaba censurado lo del cambio de la sangre roja por verde, y los cánticos del Templo del Fuego, en todos las unidades PAL (al salir más tarde el cambio ya estaba hecho), y a partir de cierta versión de la NTSC.

Pero por ejemplo en el Collector's Edition que daban con Gamecube sí añadieron lo de cambiar el símbolo. Aunque creo que alguna piedra de esas cuadradas con el signo dibujado se la olvidaron sin cambiar xD.

Siempre me pareció muy cutre lo de la censura. Un ejemplo más de la ranciedad caduca de Nintendo.

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
#438  Enviado: 19:22 17/02/2013

En respuesta a Samurai Goroh (réplica 437).
  Para erdeivitron:
Sí, sí, en Nintendo 64 que yo sepa la Luna Creciente y estrella islámicas de las gerudo nunca llegaron a ser censuradas, yo también tengo el signo original. En Nintendo 64 solo estaba censurado lo del cambio de la sangre roja por verde, y los cánticos del Templo del Fuego, en todos las unidades PAL (al salir más tarde el cambio ya estaba hecho), y a partir de cierta versión de la NTSC.

Pero por ejemplo en el Collector's Edition que daban con Gamecube sí añadieron lo de cambiar el símbolo. Aunque creo que alguna piedra de esas cuadradas con el signo dibujado se la olvidaron sin cambiar xD.

Siempre me pareció muy cutre lo de la censura. Un ejemplo más de la ranciedad caduca de Nintendo.
Pues si, menuda cagada, como lo comentado anteriormente en la iluminación de la sala del boss del Templo del Bosque. Me pillé el OoT 3D y en generla me encantó salvo por cosillas como la censura totalmente impuesta, la iluminación en ciertos lugares y sobre todo a la hora de tocar con la ocarina que ya me había aprendido de memoria todas las canciones en el mando de N64 ARGH!!  seguro que nos ha pasado a todos esto último

-----------
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
-yomismo-
Lugar: madrid · 5409 mensajes · Colección
#439  Enviado: 16:02 19/02/2013

En respuesta a DeiviTron (réplica 438).
En respuesta a la réplica #437
Pues si, menuda cagada, como lo comentado anteriormente en la iluminación de la sala del boss del Templo del Bosque. Me pillé el OoT 3D y en generla me encantó salvo por cosillas como la censura totalmente impuesta, la iluminación en ciertos lugares y sobre todo a la hora de tocar con la ocarina que ya me había aprendido de memoria todas las canciones en el mando de N64 ARGH!!  seguro que nos ha pasado a todos esto último
Ni te imaginas lo inútil que me sentía intentando tocar la ocarina en la 3DS, cuando recordaba perfectamente prácticamnte todas las canciones y botones desde la N64.  
#440  Enviado: 16:03 19/02/2013

No les costaba nada hacer que se tuviera que tocar la ocarina con el joystick
-yomismo-
Lugar: madrid · 5409 mensajes · Colección
#441  Enviado: 16:20 19/02/2013

O la misma cruceta que no se usa para nada en todo el juego, cada dirección es el mismo botón C que en N64 + el botón A.

Y fuera del modo ocarina, usar la cruceta como ranura para el 3er objeto. Preferiría eso antes que tocar la táctil la verdad, que se guarrea y yo para estas cosas soy muy tiquismiquis..
#442  Enviado: 16:54 19/02/2013

En respuesta a -yomismo- (réplica 439).
En respuesta a la réplica #438
Ni te imaginas lo inútil que me sentía intentando tocar la ocarina en la 3DS, cuando recordaba perfectamente prácticamnte todas las canciones y botones desde la N64.  
Bueno, algo si que me lo imagino    al final te acabas acostumbrando. Yo mientras esperaba a que se hiciera la espada Biggoron aprendía a tocar la melodía de Skyward Sword  

-----------
Yamchasdead
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#443  Enviado: 22:18 23/02/2013

En respuesta a -yomismo- (réplica 441).
O la misma cruceta que no se usa para nada en todo el juego, cada dirección es el mismo botón C que en N64 + el botón A.

Y fuera del modo ocarina, usar la cruceta como ranura para el 3er objeto. Preferiría eso antes que tocar la táctil la verdad, que se guarrea y yo para estas cosas soy muy tiquismiquis..
Jaja, me pasa igual con la táctil.
Ahora me empezaré el modo Master Quest, que ya hace meses que me pasé el modo normal. Aunque la verdad es que siempre lo jugaba medio dormido y no recuerdo nada

-----------
Yamcha's here! *boom* Yamcha's dead.
#444  Enviado: 11:05 25/02/2013  Editado: 11:06 25/02/2013 (1 vez)

Ayer jugando al Master Quest, al anochecer me he fijado que en la luna se distingue claramente un pequeño triforce. Sabéis si este detalle estaba también en la versión original? Yo es la primera vez que me fijo.

Por cierto la dificultad del Master Quest ya es otra cosa, de momento ya he muerto varias veces, sobre todo en el Templo del Bosque en una lucha con unos Stalfos, que te pueden quitar facilmente 4 corazones de un golpe, lo que significa que a esas alturas del juego y sin haber obtenido apenas porciones de corazón, con 2 o 3 toques podrías estar muerto. A veces hasta me veo obligado a comprar pociones o ir equipado con algún hada por si las moscas   Eso sí a medida que voy consiguiendo corazones creo que ya lo tendrán difícil para acabar conmigo.

En cuanto al modo espejo...tiene gracia al principio, pero en cuanto te acostumbras ya no supone ningún aliciente.

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
#445  Enviado: 22:34 18/04/2013

En respuesta a Altair (réplica 444).
Ayer jugando al Master Quest, al anochecer me he fijado que en la luna se distingue claramente un pequeño triforce. Sabéis si este detalle estaba también en la versión original? Yo es la primera vez que me fijo.

Por cierto la dificultad del Master Quest ya es otra cosa, de momento ya he muerto varias veces, sobre todo en el Templo del Bosque en una lucha con unos Stalfos, que te pueden quitar facilmente 4 corazones de un golpe, lo que significa que a esas alturas del juego y sin haber obtenido apenas porciones de corazón, con 2 o 3 toques podrías estar muerto. A veces hasta me veo obligado a comprar pociones o ir equipado con algún hada por si las moscas   Eso sí a medida que voy consiguiendo corazones creo que ya lo tendrán difícil para acabar conmigo.

En cuanto al modo espejo...tiene gracia al principio, pero en cuanto te acostumbras ya no supone ningún aliciente.
Yo también noté ese detalle de la trifuerza en el cielo :O No recuerdo si estaba presente en el original de N64 pero igualmente es un detallazo más de los muchísimos que tiene el juego

Hace mucho que tenía comprado el juego pero recién este mes se me dio por jugarlo y que maravilla y que delicia de conversión hizo Nintendo, estoy encantado. Ahorita mismo estoy por el templo de agua pero me estoy tomando mi tiempo haciendo toooodas las sidequest y disfrutando cada momento de esta aventura ^_^

Espero que este hlo aún continue activo para obtener alguna ayuda de vuestra parte de ser necesaria jeje

Salu2.

-----------
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
#446  Enviado: 18:13 19/08/2013  Editado: 18:14 19/08/2013 (1 vez)

Estoy dándole caña al juego y la verdad es que es vergonzoso cómo han ido a lo mínimo con este "remake". Que se ve muy N64trero en muchos aspectos. También me mata que no adaptaran el ciclo noche-día, joder ver el sol bajando a toda leche y esconderse en segundos... también lo mismo para los enemigos infinitos que reaparecen a los pocos segundos. Vaya no creo que tocar esas cosillas costara mucho  

El juego era y es una obra maestra pero como "remake" deja algo que desear.

Lo de la traducción al Castellano...no veo nada fuera de tono o que me chirríe la verdad.

-----------
Believe!
Lugar: madrid · 998 mensajes · Colección
#447  Enviado: 23:11 04/11/2013

Hola tengo unas dudas

Hay alguna manera de plantar los bichos si ya he plantado una judía?  Sigo siendo link niño

Todas las cosas que hay que hacer siendo link niño las puedes hacer siempre q quieras? Quiero decir,  puedes pasar de adulto a niño y volver a hacer cosas?

Por último.  Donde veo las horas que llevo?

Gracias d antemano

-----------
JUEGOS MAS ESPERADOS:    1: BIOSHOCK INFINITE   2: THE LAST OF US   3: GTA V     4:  MGS GROUND ZEROES      5: Ni No Kuni     Ultimos juegos acabados: Darksiders II, Deadlight, Machinarium  Actualmente trabajando en: Far Cry 3, Max Payne 3, Super Mario 3D Land
#448  Enviado: 23:17 04/11/2013

En respuesta a ABES (réplica 447).
Hola tengo unas dudas

Hay alguna manera de plantar los bichos si ya he plantado una judía?  Sigo siendo link niño

Todas las cosas que hay que hacer siendo link niño las puedes hacer siempre q quieras? Quiero decir,  puedes pasar de adulto a niño y volver a hacer cosas?

Por último.  Donde veo las horas que llevo?

Gracias d antemano
-Sí, se pueden soltar bichos cuando ya has plantado una judía.

-A parte de hablar con un soldado moribundo en el callejón de la ciudad que solo aparece en un momento concreto, creo que todo lo demás puedes hacerlo cuando quieras. En el Oot original había una expansión, no recuerdo si de palos deku o de nueces, que ya no podías conseguirla una vez te hacías adulto por primera vez, pero creo que en este remake ya se ha solucionado.

-Eso no lo sé fijo. Si no aparece en el archivo del menú, prueba en un tablón que hay colgado junto a la cama de Link en su casa.
Lugar: madrid · 998 mensajes · Colección
#449  Enviado: 23:40 04/11/2013

En respuesta a Fister (réplica 448).
En respuesta a la réplica #447
-Sí, se pueden soltar bichos cuando ya has plantado una judía.

-A parte de hablar con un soldado moribundo en el callejón de la ciudad que solo aparece en un momento concreto, creo que todo lo demás puedes hacerlo cuando quieras. En el Oot original había una expansión, no recuerdo si de palos deku o de nueces, que ya no podías conseguirla una vez te hacías adulto por primera vez, pero creo que en este remake ya se ha solucionado.

-Eso no lo sé fijo. Si no aparece en el archivo del menú, prueba en un tablón que hay colgado junto a la cama de Link en su casa.
Gracias!  Sabes Como hacer lo de las judias?  He soltado el bicho pero no entra dentro al haber judia ya

Lo del soldado lo hice pero n q afecta?

-----------
JUEGOS MAS ESPERADOS:    1: BIOSHOCK INFINITE   2: THE LAST OF US   3: GTA V     4:  MGS GROUND ZEROES      5: Ni No Kuni     Ultimos juegos acabados: Darksiders II, Deadlight, Machinarium  Actualmente trabajando en: Far Cry 3, Max Payne 3, Super Mario 3D Land
#450  Enviado: 15:39 05/11/2013

En respuesta a ABES (réplica 449).
En respuesta a la réplica #448
Gracias!  Sabes Como hacer lo de las judias?  He soltado el bicho pero no entra dentro al haber judia ya

Lo del soldado lo hice pero n q afecta?
Si es la del río zora, es la única que no tiene skulltulla

-----------
Before you is monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
Página 30 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 29 30 31 31
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online