RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 28 - 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31

♬ △ [Post Oficial] △ The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D △ ♬ {V3}

Samurai Goroh
Lugar: Winnowing Hall · 2547 mensajes · Colección
#406  Enviado: 13:29 03/02/2013  Editado: 13:40 03/02/2013 (1 vez)

¿A qué te refieres con "a mayores"? ¿A la edad establecida en el perfil?

Lo del espejado me parece un poco cutre, porque no hace realmente el juego más retante. Lástima que no se pueda elegir dejar el daño duplicado y los nuevos puzzles de Gamecube, pero desactivar el espejado. Porque vamos, te dirán "Ganondorf, ese hombre del desierto del oeste". Y el desierto estará al este. Pero bueno, sigue estando bastante bien globalmente.

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
#407  Enviado: 13:34 03/02/2013  Editado: 17:56 03/02/2013 (2 veces)

"A mayores" como "adicionalmente". Me refiero a que es el MQ de GC tal cual pero sumando esos dos añadidos.

Creo que la traducción se adapta en esos puntos. Lo digo porque cuando lo pasé en modo MQ no noté que hubiese indicaciones este/oeste o izda/derecha equivocadas (será cutrísimo). Aunque tampoco lo garantizo, porque los textos de OOT me los sé de memoria y es de esto que los lees en diagonal y sin fijarte.

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
Samurai Goroh
#408  Enviado: 13:38 03/02/2013

Estoy un poco resacoso, de ahí a interpretar eso del "a mayores" xD.

Bueno, pues gracias a todos. Al menos ahora ya sé lo que estoy comprando exactamente si me decido finalmente a comprarlo.

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
#409  Enviado: 14:05 03/02/2013

Maligno, has hecho que recuerde el desplazamiento mierder de cámara en el templo del agua

También añadieron esas líneas de colores que conectan las habitaciones con su respectiva salida, pero bueno, a pesar de ser otra ayuda más no me desagradó del todo. Sin embargo...ese travelling es el puto mal, en serio.
#410  Enviado: 16:17 03/02/2013

A mi lo que mas me ha molestado de este remake es el ya comentado cambio en el ciclo dia/noche, y es que la noche dura un suspiro. Y el caso es que me encantan las noches en los Zeldas (especialmente en TTP, que es larga y acompañada de una estupenda música).Realmente no le veo sentido a ese cambio, que no aporta nada bueno al juego.

Por lo demás me parece un buen remale, la mejora gráfica para mi es mas que suficiente y permite pararse en muchas localizaciones solo a contemplar el decorado y los nuevos detalles. Y el 3D le viene de maravilla.

Me ha entrado el mono, creo que voy a ver si me paso el Master Quest. Ya me lo pasé en su día en GC, pero no sabía que esta vez los enemigos causan el doble de daño  

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
#411  Enviado: 19:24 03/02/2013  Editado: 19:27 03/02/2013 (2 veces)

La mayoría de cambios en las texturas están bastante bien y el leve poligonado extra se agradece, pero en ocasiones no es suficiente y debería ser mucho mayor (Siguen habiendo cosas que hoy en día se consideran cutres, como que sigan usando una textura completamente plana para las escaleras, que no son más que rampas con escalones dibujados). La verdad es que da mala impresión tener zonas rehechas completamente (los interiores de las casas, el mercado, el Templo del Tiempo...), otras con cambios muy leves y otras últimas cuyos cambios quedan cutres o con un resultado prácticamente idéntico al original, junto a otros tantos detalles (he encontrado dos ramas de hierba flotando en la zona de pesca, al lado de la cascadita).

Desde luego, si que se han cargado la atmósfera de ciertos puntos más oscuros, ya sea dentro de mazmorras o en otros lugares, por culpa del exceso de luz. De hecho, el "sombreado" del entorno que ocurría al cargar el ataque giratorio ahora es una cosa anecdótica. El efecto 3D también es bastante discreto. De hecho, ha habido un momento en el que lo he quitado y después de jugar un rato he caído en la cuenta de que no lo tenía puesto.

Sobre la infertaz, bueno, pues está bien que todo se quede en la inferior y la pantalla superior se quede libre, aparte de tener los iconos táctiles bien localizados y seleccionables fácilmente con los pulgares.

Por el momento me parece un remake muy justo y desbalanceado en lo gráfico, llegando a lo aceptable y poco más. Podrían habérselo currado muchísimo más.
Samurai Goroh
#412  Enviado: 22:29 03/02/2013  Editado: 22:36 03/02/2013 (1 vez)

La verdad es que he mirado algún vídeo por curiosidad del juego, y lo de la iluminación sí que es verdad, sí. Concretamente he mirado tres de los lugares típicamente más oscuros del juego, el fondo del pozo, el templo de las sombras, y la tumba de la família real, y no es ya que estén bastante más iluminados, es que incluso están texturizados con tonos menos oscuros.

Una pena, yo precisamente en OOT siempre he tenido cierta preferencia por los sitios más oscuros, como todo lo relacionado con Kakariko. De hecho, ya me parecía que el original de N64 hubiese ganado visualmente oscureciendo más algunas mazmorras y cuevas.

Esto lo define bastante bien:

En la mítica pantalla de título original ya está amaneciendo, y pese a ello reina mucho más la penumbra que en la imagen de 3DS, donde es de plena noche.

-----------
#413  Enviado: 14:56 04/02/2013

- Una cosa que me ha gustado mucho: El rediseño del 'Castillo de Ganon' me parece genial, seguramente de lo que más me ha gustado de todo el remake hasta ahora.

- Una cosa que me ha gustado: Los moblins ya no son un amasijo de poligonos gigantes, si no enemigos más acordes a su artwork original y de tamaño comprensible. La pequeña intro del moblin gigante y su cambio visual tambien me han gustado.

- Una cosa que no me ha gustado nada: 'Rey Malvado' y algunas cosas en ciertos diálogos que deberian ser de tono serio ("¡Noooo!"; "A ver, Link")... ¿En serio?
Zagnim
Lugar: Who cares? · 2456 mensajes · Colección
#414  Enviado: 16:03 04/02/2013

En respuesta a Aldobrando (réplica 413).
- Una cosa que me ha gustado mucho: El rediseño del 'Castillo de Ganon' me parece genial, seguramente de lo que más me ha gustado de todo el remake hasta ahora.

- Una cosa que me ha gustado: Los moblins ya no son un amasijo de poligonos gigantes, si no enemigos más acordes a su artwork original y de tamaño comprensible. La pequeña intro del moblin gigante y su cambio visual tambien me han gustado.

- Una cosa que no me ha gustado nada: 'Rey Malvado' y algunas cosas en ciertos diálogos que deberian ser de tono serio ("¡Noooo!"; "A ver, Link")... ¿En serio?
¿Que tal te ha parecido el control por movimiento de la vista en 1ª persona? Veo que no comentas nada al respecto.

-----------
FOR LULZ // FOR TROLLY
#415  Enviado: 16:19 04/02/2013  Editado: 16:20 04/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Zagnim (réplica 414).
En respuesta a la réplica #413
¿Que tal te ha parecido el control por movimiento de la vista en 1ª persona? Veo que no comentas nada al respecto.
Pues no he dicho nada, no, pero la verdad es que me ha convencido bastante. Me resulta más rápido y natural tanto mirar en primera persona como apuntar usando el giroscopio que con el circle pad, acabo haciendo las cosas más rápidamente y con más precisión de la que creía que me daría.

También me gusta que cuando mantienes L y no fijas ningún objetivo puedas mover un poco la cámara y mirar así tus alrededores (aunque en ocasiones vemos por donde no deberíamos ver, no se si se me entiende). Me parecen buenas incorporaciones aunque no dejan de ser cosas secundarias y opcionales.
Zagnim
#416  Enviado: 17:11 04/02/2013

A mi me sorprendió lo natural e inmersiva que resulta la respuesta del giroscopio pese a que según donde y como juegues, alcanzar algunos planos pueda resultar algo incomodo. La verdad es que esperaba algo mucho más chapucero.

El ángulo de cámara ampliado con L pese a que no le dí tanto uso también me pareció un añadido interesante.

-----------
FOR LULZ // FOR TROLLY
Samurai Goroh
#417  Enviado: 18:11 04/02/2013

Y ahora que pienso. ¿Qué tal la pesca? ¿Han hecho algún experimento extraño con el control al pescar?

-----------
#418  Enviado: 18:17 04/02/2013

Para Samurai Goroh:
Eso creo que lo han dejado exactamente igual si no me falla la memoria.
Zagnim
#419  Enviado: 21:28 04/02/2013

Lo que si que ha cambiado son las ubicaciones del anzuelo cheto.

Para Samurai Goroh:
Si aún no te lo has pillado y tienes curiosidad, en esta wiki de Zelda tienes una recopilación de los cambios menores y otros detalles (en inglés).

-----------
FOR LULZ // FOR TROLLY
Samurai Goroh
#420  Enviado: 21:37 04/02/2013

Gracias, le daré un vistazo  

-----------
Página 28 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 26 27 28 29 30 31
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online