En respuesta a
Samurai Goroh (réplica 401).
Hola, últimamente estoy pensando en comprar el OOT de 3DS. En realidad es para mi madre, la cual juega bastante más que yo a la portátil, y los Zelda siempre le han gustado. El problema es que no tiene ni pajolera idea de inglés, así que jugarlo en Nintendo 64, donde ya lo tengo, no es una opción factible. Y el mítico librito cutre de traducción es eso, cutre, además de que al menos en mi caso dicho librito se cae a trozos de lo pésimamente encuadernado que estaba.
Tengo un par de dudas, pues:
1-) Probablemente lo busque en Amazon.uk por que suelen tener precios bastante más competitivos. ¿Sabéis si la versión inglesa trae selector de idiomas? Si fuese para mí me daría lo mismo, pero en este caso, que esté en castellano es vital, y de hecho, la única razón de que me plantee comprar esta versión.
2-) Sé que la versión de 3DS trae el Master Quest también. Nunca he jugado al Master Quest de Gamecube, pero sé que modifica puzzles y habitaciones en las mazmorras y reubica a los enemigos.
Sin embargo, lo que he leído del Master Quest de 3DS es que espeja todo el juego (al estilo de la cutrez que hicieron en el Twilight Princess en su versión de Wii), y que los enemigos hacen el doble de daño y son más numerosos, pero he encontrado información contradictoria sobre si los cambios en los puzzles que hacía el Master Quest en Gamecube siguen presentes en 3DS, espejado del mundo aparte, claro. Gente diciendo que es el juego básico espejado, y otros diciendo que es el Master Quest original de GC con puzzles nuevos, pero espejado. ¿Alguien podría confirmármelo tajantemente?
Estaría bien saberlo, porque si incluye los cambios del Master Quest de GC, me supondría un motivo para jugarlo yo también, y no solo mi madre.
Saludos.
1) Sí, es Multi5 así que ningún problema. Ve a por él ^^
2) Tuvimos esta misma discusión hace dos páginas atrás (dicho así parece que fuera ayer pero fue el verano pasado) y al final se llegó a la conclusión que es un mix: el cambio en las mazmorras del Master Quest "original" + juego espejado + enemigos infligen el doble de daño. Confirmado 100%. Diré más, el juego espejado y el daño extra también se aplica al modo Boss Challenge dentro del Master Quest.