♬ △ [Post Oficial] △ The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D △ ♬ {V3}

Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 13872 mensajes · Colección
#376  Enviado: 13:22 10/11/2012

muchísimas gracias a todos

el problema con la mazmorra del fuego es que no tengo la canción del espantapájaros. Cómo se consigue?
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Usuario 87500
#377  Enviado: 13:26 10/11/2012

Como te explicó Maligno, la consigues en el lago Hylia tocandole al espantapájaros de pequeño una canción que tu quieras, y si no recuerdo mal luego de mayor vuelves a tocarle la misma canción y ya la reconoce como la canción del espantapájaros y te manda a su amigo a ayudar o algo asi xD
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#378  Enviado: 13:52 10/11/2012

Ya que sale el tema del corredor aprovecho para plantearos una duda. ¿Es posible encontrarlo antes de hacer el primer viaje al pasado? En ninguna de las veces que me he pasado el juego he conseguido encontrármelo sin antes haber sacado la Espada Maestra por primera vez   .

Yo siempre supuse que el corredor aparece cuando tienes la careta en tu poder y por tanto necesitas entregársela, con independencia de si viajas o no en el tiempo antes.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
Zagnim
Original Pac-Man Seal of Quality™
Lugar: Pac Land · 2694 mensajes · Colección
#379  Enviado: 14:12 10/11/2012

En respuesta a Dr.MalignoXXX (réplica 378).
Ya que sale el tema del corredor aprovecho para plantearos una duda. ¿Es posible encontrarlo antes de hacer el primer viaje al pasado? En ninguna de las veces que me he pasado el juego he conseguido encontrármelo sin antes haber sacado la Espada Maestra por primera vez   .

Yo siempre supuse que el corredor aparece cuando tienes la careta en tu poder y por tanto necesitas entregársela, con independencia de si viajas o no en el tiempo antes.
Ese es el tema, que teniendo la capucha y buscándolo varias noches nunca lo he encontrado hasta volver del futuro; ni en la versión original ni en la 3ds.
FOR PAC // FOR MAN
Astrud
Montana´s genius
#380  Enviado: 17:50 10/11/2012

Gracias 1000 a todos

joder, por fin he conseguido pasarme del todo esa mazmorra. Efectivamente, era gracias a la canción del espantapájaros que se podía acceder a esa sala. Y yo devanandome los sesos pensando cómo coño podía acceder si el gancho de la plataforma estaba tan lejos xDDD

Y el tesoro era una mierdecilla ( una rupia amarilla ) pero por el camino había dos escultullas doradas

ahora me pregunto si todas las fortalezas que me he pasado sin la dichosa cancion no me habrán costado el doble esfuerzo que si la hubiera tenido

ah, se me ha colgado el juego una vez, con Link Adulto y en el bosque perdido, cuando se encuentra al flautista ese que está tocando y le reconoce como enemigo. Me ha jodido a base de bien porque he tenido que sacar el cartucho y perdido todos los avances desde ayer

no tiene la DS un botón de reset? No me iba  ninguno, ni el power, ni nada. Al sacar el cartucho entonces si que se ha desbloqueado.
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#381  Enviado: 21:54 10/11/2012

Si aprietas el POWER durante un buen rato (como 8 segundos) en teoría hace una especie de apagado por hardware que debería de estar por encima de posibles petaduras de juegos o del sistema.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10677 mensajes · Colección
#382  Enviado: 01:04 11/11/2012

En respuesta a Zagnim (réplica 379).
En respuesta a la réplica #378
Ese es el tema, que teniendo la capucha y buscándolo varias noches nunca lo he encontrado hasta volver del futuro; ni en la versión original ni en la 3ds.
Según la Zelda Wiki:

The Running Man in Ocarina of Time runs around Hyrule Field when Link is young after Link has obtained all three Spiritual Stones.

SNEStalgia
biku
Dragon's Trap
Lugar: Monster World · 4553 mensajes · Colección
#383  Enviado: 11:21 11/11/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 382).
En respuesta a la réplica #379
Según la Zelda Wiki:

The Running Man in Ocarina of Time runs around Hyrule Field when Link is young after Link has obtained all three Spiritual Stones.

Doy fe de que es así. Incontables horas pasé en la N64 buscando como un tonto
Before you is monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
Astrud
Montana´s genius
#384  Enviado: 12:00 11/11/2012

Bueno pues ayer me lo pasé

No sabía que era una versión de un Zelda anterior de la 64. Como di un paso de gigante de la NES a la DS me he perdido unos cuantos zeldas

impresiones:

- En general está bien , pero por momento es muuuuuy engorroso. Demasiados misterios paralelos y prescindibles para la trama principal, y lo que es peor, no te obligan a resolverlos en un orden concreto. Lo de la espada bigorron es el remate, y es que se puede entregar la daga rota tanto de Link adulto como de Link joven. Un lío, ya que en el primer caso dudas si no lo habras hecho bien porque el tío tarda en hacerla y lo logico es que el salto temporal impusiera que fuese con Link Joven y recogerla de adulto. Pues no xD

- A mi lo de las skulltulas doradas se me hace eterno, lo siento. Así como ir a por todos los Poes, encontrar el dichoso perrito...

- La dificultad. Lo siento pero no me ha convencido en relacion a los villanos de cada mazmorra.  Ganondorf sin ir mas lejos es muuuuy fácil una vez le pillas el truco. Nada que ver con, por ejemplo, la medusa aquella del nucleo , que si que era jodida y hasta dudabas si lo estabas haciendo bien, porque al golpear la bola no parecía que la estuvieras dañando...

- El mapa. Muuuuy mejorable, tanto el general como el particular gps que te marca tu posición. Una vez que te has recorrido Hyrule cuarenta veces ya te orientas, pero si tienes que depender del mapa estas jodido.

- Las mazmorras y los puzzles, igual, sencillitos. Tal vez porque venia del Phantom Hourglass y el Spirit tracks que si que tenían tela ( el de los bloques de hielo de este es un aperitivo en comparación con lo que vendria despues )

- Me ha gustado ver de nuevo a personajes míticos y viejos conocidos como Gohma o Dodongo adaptados al 3D.

en fin, un buen Zelda pero que mucho me temo que sería bastante mejor en la version 64.
Zagnim
#385  Enviado: 12:28 11/11/2012  Editado: 12:30 11/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 382).
En respuesta a la réplica #379
Según la Zelda Wiki:

Pues debía ser eso, creo que has resuelto uno de los misterios de mi vida  

Para Astrud:
Creo que te confundes con el Cuchillo del Gigante que te promete Medigoron en el pasado; como Link niño no puedes acceder a los ítems de la secuencia de intercambio. Además Biggoron te especifica que esperes algunos días tras darte el comprobante.
FOR PAC // FOR MAN
Astrud
Montana´s genius
#386  Enviado: 13:42 11/11/2012

seguro??

como tuve que hacerlo dos veces al colgarse el juego igual me hice la picha un lio. Pero vamos, me parece absurdo que tengas que esperar unos dias ( que son cuanto en el tiempo real? ) cuando yo he tenido que ir cagando hostias a por sus putas gotas xDD
Zagnim
#387  Enviado: 14:49 11/11/2012

En respuesta a Astrud (réplica 386).
seguro??

como tuve que hacerlo dos veces al colgarse el juego igual me hice la picha un lio. Pero vamos, me parece absurdo que tengas que esperar unos dias ( que son cuanto en el tiempo real? ) cuando yo he tenido que ir cagando hostias a por sus putas gotas xDD
Casi 12 minutos (3 días en el juego); aunque tocando la Canción del Sol no llega a un minuto.
FOR PAC // FOR MAN
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 9739 mensajes · Colección
#388  Enviado: 21:38 11/11/2012

En respuesta a abz (réplica 362).
pues si a mi hay algo que no me gusta de este zelda es que vaya "tan a saco" y no haya nada más que mazmorras. Me gustan las sidequest y hacer tonterías por ahí (motivo por el que amo con toda mi alma el Wind Waker y me gusta bastante el Majora). Este me parece demasiado "soso".

A ver si me pongo con él, que lo tengo ahí muerto de risa. Tengo bastantes ganas de empezarlo (es lo que tiene tener la 3ds zelda, que al ver todo el dia la trifuerza pues...   ), pero antes tengo que terminar el tales
Tengo la impresión que jugastes primero a Wind Waker y luego a los otros dos... Lo cierto es que siendo así, cuesta más apreciar OOT y Majora's Mask, pero más o menos podría decirse que cada nuevo Zelda es una evolución del anterior en ciertos aspectos. Wind Waker es magnífico en muchos aspectos y efectivamente en el tema de side quests evoluciona un poco respecto a Majora's, si bien no tiene la profundidad de éste último. Las de OOT no tienen tanta importancia puesto que el juego se centra más en la aventura original, aunque si lo comparamos respecto a Link's Awakening o a link to the past, la evolución es clara también. Hace poco que me he pasado los dos primeros Zeldas y ahora puedo realmente apreciar toda la evolución respecto a la profunidad de las side quests. Ya en el segundo introducieron algo más de diálogos respecto al primero, aunque fue Zelda 3 el que realmente profundizó en eso. A mi pareccer todos los Zeldas son muy entretenidos en este aspecto, pero MM (o Zelda 7) es el mejor sin haber jugado a los de DS y el último de Wii.
GANAR, GANAR Y GANAR ^:)
Yamchasdead
#389  Enviado: 00:43 18/11/2012

Gran juego. Aunque ya me lo pasé mil veces en Nintendo 64, ésta versión me ha gustado mucho en general, y me ha hecho compañía en mis solitarios turnos de noche.

(Pero sin mariconadas )
Yamcha's here! *boom* Yamcha's dead.
Yitan99
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
Lugar: Central Perk · 8880 mensajes · Colección
#390  Enviado: 21:15 24/01/2013

¿Cómo anda de horas el juego tomándolo con calma? Solo he jugado a WW y a TP.
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal