Bueno pues ayer me lo pasé

No sabía que era una versión de un Zelda anterior de la 64. Como di un paso de gigante de la NES a la DS me he perdido unos cuantos zeldas

impresiones:
- En general está bien , pero por momento es muuuuuy engorroso. Demasiados misterios paralelos y prescindibles para la trama principal, y lo que es peor, no te obligan a resolverlos en un orden concreto. Lo de la espada bigorron es el remate, y es que se puede entregar la daga rota tanto de Link adulto como de Link joven. Un lío, ya que en el primer caso dudas si no lo habras hecho bien porque el tío tarda en hacerla y lo logico es que el salto temporal impusiera que fuese con Link Joven y recogerla de adulto. Pues no xD
- A mi lo de las skulltulas doradas se me hace eterno, lo siento. Así como ir a por todos los Poes, encontrar el dichoso perrito...
- La dificultad. Lo siento pero no me ha convencido en relacion a los villanos de cada mazmorra. Ganondorf sin ir mas lejos es muuuuy fácil una vez le pillas el truco. Nada que ver con, por ejemplo, la medusa aquella del nucleo , que si que era jodida y hasta dudabas si lo estabas haciendo bien, porque al golpear la bola no parecía que la estuvieras dañando...
- El mapa. Muuuuy mejorable, tanto el general como el particular gps que te marca tu posición. Una vez que te has recorrido Hyrule cuarenta veces ya te orientas, pero si tienes que depender del mapa estas jodido.
- Las mazmorras y los puzzles, igual, sencillitos. Tal vez porque venia del Phantom Hourglass y el Spirit tracks que si que tenían tela ( el de los bloques de hielo de este es un aperitivo en comparación con lo que vendria despues )
- Me ha gustado ver de nuevo a personajes míticos y viejos conocidos como Gohma o Dodongo adaptados al 3D.
en fin, un buen Zelda pero que mucho me temo que sería bastante mejor en la version 64.