.
Tengo una duda... En una parte del post se comenta lo de conseguir las flechas de fuego...
Secreto: (Pincha para leerlo)
...disparando una flecha al sol. Según recuerdo, se hacía en el lago Hylia, en el islote del medio. He leído que se puede hacer cuando amanece. Mi duda es entonces: ¿Se puede hacer en cualquier momento del juego? Porque que yo recuerde sólo y únicamente se podía conseguir después de salir del templo del agua, ya que es el único momento del juego dónde el sol no se mueve en el lago, por mucho que esperes, el tiempo no transcurre, se queda detenido...
No sé si la memoria me estará jugando una mala pasada, ya que hace mil que no juego. ¿Me podríais resolver esta duda?
Gracias
Por otra parte, cuando jugué en su momento me quedé por conseguir 3 cuartos de corazón y la última botella... Las skulltulas no recuerdo bien cuantas me quedaron, pero fue algo que tampoco me puse a ello con seriedad.
También tengo que decir que me lo pasé sin guía ni nada. Consiguiendo incluso las máscaras. Lo más bonito que me dejó este juego es que todo lo fui descubriendo por simple curiosidad... Lo del espantapájaros pasando el rato para ver cómo bailaba y volver de mayor para repetirle la gracia, parar al goron con la bomba solo para tocarle las narices, tropezándote con un árbol al ir haciendo el jili por el valle y que te caiga una Skulltula encima... Qué recuerdos

Secreto: (Pincha para leerlo)
Las flechas de fuego las consigues cuando eres Link Adulto en el lago Hylia, tienes que hacerlo en las primeras horas del amanecer.
Tu debes estar en el pequeño trozo de madera que esta encima del templo del agua, en esa zona tienes que disparar al sol cuando salga del horizonte, y caera "la flecha de fuego" en la pequeña isla.
A esa pequeña isla puedes llegar de dos formas cuando eres Link Adulto.
1- Con el lago sin agua, tocas la cancion del espantapajaros y te saldra este, entonces con el gancho lanzable "LARGO" te enganchas y recoges tu premio
2- Pasate el templo del agua y llega a el con total tranquilidad
Espero haberte aclarado tu duda ^^