RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

♬ △ [Post Oficial] △ The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D △ ♬ {V3}

#346  Enviado: 20:05 28/05/2012

Es verdad! Gracias a los dos! Hace tanto años que me pasé el juego que no lo recordaba....

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
schelagon
Lugar: España · 1361 mensajes · Colección
#347  Enviado: 23:16 28/05/2012

En respuesta a Aizen (réplica 344).
Tengo una duda... En una parte del post se comenta lo de conseguir las flechas de fuego...

Secreto: (Pincha para leerlo)

No sé si la memoria me estará jugando una mala pasada, ya que hace mil que no juego. ¿Me podríais resolver esta duda?

Gracias

Por otra parte, cuando jugué en su momento me quedé por conseguir 3 cuartos de corazón y la última botella... Las skulltulas no recuerdo bien cuantas me quedaron, pero fue algo que tampoco me puse a ello con seriedad.

También tengo que decir que me lo pasé sin guía ni nada. Consiguiendo incluso las máscaras. Lo más bonito que me dejó este juego es que todo lo fui descubriendo por simple curiosidad... Lo del espantapájaros pasando el rato para ver cómo bailaba y volver de mayor para repetirle la gracia, parar al goron con la bomba solo para tocarle las narices, tropezándote con un árbol al ir haciendo el jili por el valle y que te caiga una Skulltula encima... Qué recuerdos  

Espero haberte aclarado tu duda ^^

-----------
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
_TRIPI_
Lugar: Felizonia · 1767 mensajes · Colección
#348  Enviado: 08:39 31/05/2012  Editado: 16:55 31/05/2012 (1 vez)

Yo ahora estoy jugando al de 3DS y estoy en la carrera esa para conseguir a Epona, pero se me hace imposible ganar al tio este xk hay un momento que el stick de la consola se resbala del dedo y entonces hay un momento que se para Epona y me adelantan ,le gano la primera vuelta, pero luego el tramposo quiere la revancha y a la segunda ya si que me gana, ya sé que me puedo pasar el juego sin el caballo, pero lo quiero tener para ir mas rápido por la campiña

PD: Ya lo he conseguido   ,el truco consistia en no machacar el botón A y dejar que la caballa se comiese la zanahoria poco a poco...

-----------
tripikart: 14 votos en el mercadillo
Aizen
Lugar: Kyoto · 125 mensajes · Colección
#349  Enviado: 18:05 02/06/2012

En respuesta a schelagon (réplica 347).
En respuesta a la réplica #344

Espero haberte aclarado tu duda ^^

Gracias =D

-----------
Si mi vida y mi espada ayudan a traer un nuevo mundo de paz... Entonces yo mataré, en lugar de los dioses
#350  Enviado: 22:20 11/06/2012

He conseguido hace poco el juego baratillo (15€) de segunda mano y la verdad, todos sabemos que este remake debería de haber dado más de si, pero asumiendo lo que finalmente ha sido y por el precio que me ha valido me parece una gozada tener la versión definitiva de uno de mis juegos más queridos de todos los tiempos en versión portatil.

Lo empecé un poco para ver cómo iba el juego y "sin querer" me he hecho adulto ya y acabo de entrar en el Templo del Bosque. Se agradece la traducción al castellano, framerate mejorado, 3D, atajos y mapa en la pantalla táctil y mejoras en algunos modelados y texturas.

Como digo debía de haber dado mucho más de sí, pero ea, una vez que nos ha llegado así disfrutemos (por enésima vez) de uno de los mejores juegos de todos los tiempos en la mejor versión salida hasta ahora.

PD: el Zelda cycle no existe, es tan sencillo como que cada vez son peores, 5 horas a Ocarina of Time valen más que el juego entero en muchos Zeldas "modernos".

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#351  Enviado: 19:27 12/06/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 350).
He conseguido hace poco el juego baratillo (15€) de segunda mano y la verdad, todos sabemos que este remake debería de haber dado más de si, pero asumiendo lo que finalmente ha sido y por el precio que me ha valido me parece una gozada tener la versión definitiva de uno de mis juegos más queridos de todos los tiempos en versión portatil.

Lo empecé un poco para ver cómo iba el juego y "sin querer" me he hecho adulto ya y acabo de entrar en el Templo del Bosque. Se agradece la traducción al castellano, framerate mejorado, 3D, atajos y mapa en la pantalla táctil y mejoras en algunos modelados y texturas.

Como digo debía de haber dado mucho más de sí, pero ea, una vez que nos ha llegado así disfrutemos (por enésima vez) de uno de los mejores juegos de todos los tiempos en la mejor versión salida hasta ahora.

PD: el Zelda cycle no existe, es tan sencillo como que cada vez son peores, 5 horas a Ocarina of Time valen más que el juego entero en muchos Zeldas "modernos".
Pues la verdad que por 15€ aunque sea de segunda mano es baratísimo. Enhorabuena por la adquisición.  

Comparto contigo la opinión de que se podía haber hecho más por mejorarlo y retocarlo más, pero ya solo por la experiencia que se vive con el juego merece muchísimo la pena... y encima con el 3D y en castellano, que son dos puntos a tener muy en cuenta respecto al original. Para mí sin ser el mejor remake que se haya hecho ni mucho menos, es una versión más que digna.  
#352  Enviado: 23:53 12/06/2012

Se me están cayendo los lagrimones; en el Templo del Bosque me he llegado a juntar con varias llaves pequeñas a la vez pudiendo ir a varios sitios diferentes, tengo una campiña que recorrer y donde entrar a varios sitios sin que nadie me obligue a ello, puedo ir a la vez a varios templos...incluso hay más de un pueblo/ciudad!!!!!

Nada que no supiera de anteriores partidas al Ocarina, pero es que tengo muy reciente el SS y hay ciertas cosas que chirrían más por ese motivo.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#353  Enviado: 00:08 13/06/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 352).
Se me están cayendo los lagrimones; en el Templo del Bosque me he llegado a juntar con varias llaves pequeñas a la vez pudiendo ir a varios sitios diferentes, tengo una campiña que recorrer y donde entrar a varios sitios sin que nadie me obligue a ello, puedo ir a la vez a varios templos...incluso hay más de un pueblo/ciudad!!!!!

Nada que no supiera de anteriores partidas al Ocarina, pero es que tengo muy reciente el SS y hay ciertas cosas que chirrían más por ese motivo.
Y alguno te seguirá diciendo que no, que lo tuyo es nostalgia y que los Zeldas siguen siendo igual o más complejos que el Ocarina.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#354  Enviado: 01:34 14/06/2012

Me acabo de pasar el Templo del Agua y definitivamente si el día de mañana se instaura una carrera en la Universidad sobre "Diseño de Videojuegos" deberían de poner como ejemplo esta mazmorra en la asignatura de "Diseño de niveles".

Es bestial joder, hacía milenios que no la jugaba y aunque (sorprendentemente) me lo he pasado a la primera sin atrancarme, me ha maravillado toda la visión espacial que tienes que tener del edificio para pasártelo.

Cuando lo jugué en N64 recuerdo haber tenido algún problemilla con el templo y tener que tirar de guía en una cosa concreta. Reconforta saber que tantos años después no me ha hecho falta, no he matado tantas neuronas debido al alcohol como pensaba

-----------
#355  Enviado: 01:59 14/06/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 354).
Me acabo de pasar el Templo del Agua y definitivamente si el día de mañana se instaura una carrera en la Universidad sobre "Diseño de Videojuegos" deberían de poner como ejemplo esta mazmorra en la asignatura de "Diseño de niveles".

Es bestial joder, hacía milenios que no la jugaba y aunque (sorprendentemente) me lo he pasado a la primera sin atrancarme, me ha maravillado toda la visión espacial que tienes que tener del edificio para pasártelo.

Cuando lo jugué en N64 recuerdo haber tenido algún problemilla con el templo y tener que tirar de guía en una cosa concreta. Reconforta saber que tantos años después no me ha hecho falta, no he matado tantas neuronas debido al alcohol como pensaba
Piensa que en este templo el remake introduce unas líneas de colores que hacen más fácil recordar dónde se encuentran las subidas y bajadas del nivel del agua pero, sobre todo, ciertos planos de cámara que hacen casi imposible perderse. Te muestran qué hacer justo en los momentos en los que solíamos estancarnos en el original.
#356  Enviado: 14:59 14/06/2012

Juego acabado, genial Zelda. Da penita ver los que han sacado en ds cuando en la propia gameboy sacaban juegos al nivel o mas que este ocarina.
#357  Enviado: 15:08 14/06/2012  Editado: 15:09 14/06/2012 (1 vez)

Da penita ver los que han sacado en ds cuando en la propia gameboy sacaban juegos al nivel o mas que este ocarina.

Totalmente de acuerdo. Da hasta lástima ver que los (para mi) mejores Zeldas de ambos estilos (2D y 3D) están en las consolas menos potentes (GameBoy/color y N64).

-----------
Before you is monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
#358  Enviado: 22:45 20/06/2012

Me lo he pasado hace un ratillo y qué decir, el juego aguanta el paso del tiempo excelentemente. Hace poco me pasé por ejemplo de nuevo el primer Halo y acabé un poco "decepcionadillo" respecto a lo que recordaba de él, pero eso no me ha pasado ni de coña con este Zelda, es tal cual lo recordaba de bueno.

Eso sí, si que lo recordaba más largo y dificil. En el contador de la 3DS me ha marcado 24 horas cuando el último Skyward Sword me duré 40 y algo, aunque también es verdad que en este Ocarina he ido bastante directo sin hacer demasiadas secundarias y sin atrancarme en ningún sitio. Aunque también digo que en el Ocarina nada de lo que hay sobra, prefiero 5 o 10 horas menos de duración a que me metan la cantidad de relleno que llevaban los Zeldas posteriores a él para alargar artificialmente el juego.

Y el remake, pues lo dicho, debería de haber dado más de sí, pero bueno, aunque solo sea por el resultón aspecto 3D del juego que le da otra dimensión se agradece el tener la mejor versión posible hasta ahora.

Por cierto, he desbloqueado el modo Master Quest y al ir a empezarlo he visto que el juego está en modo "espejo" al estilo lo que pasaba con el Zelda Twilight de Wii y GameCube. ¿Ha sido así toda la vida o es un añadido en 3DS? Este Master Quest lo jugué medio rato en el recopilatorio que venía con el Wind Waker y no recordaba el modo espejo este.

-----------
#359  Enviado: 23:02 20/06/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 358).
Me lo he pasado hace un ratillo y qué decir, el juego aguanta el paso del tiempo excelentemente. Hace poco me pasé por ejemplo de nuevo el primer Halo y acabé un poco "decepcionadillo" respecto a lo que recordaba de él, pero eso no me ha pasado ni de coña con este Zelda, es tal cual lo recordaba de bueno.

Eso sí, si que lo recordaba más largo y dificil. En el contador de la 3DS me ha marcado 24 horas cuando el último Skyward Sword me duré 40 y algo, aunque también es verdad que en este Ocarina he ido bastante directo sin hacer demasiadas secundarias y sin atrancarme en ningún sitio. Aunque también digo que en el Ocarina nada de lo que hay sobra, prefiero 5 o 10 horas menos de duración a que me metan la cantidad de relleno que llevaban los Zeldas posteriores a él para alargar artificialmente el juego.

Y el remake, pues lo dicho, debería de haber dado más de sí, pero bueno, aunque solo sea por el resultón aspecto 3D del juego que le da otra dimensión se agradece el tener la mejor versión posible hasta ahora.

Por cierto, he desbloqueado el modo Master Quest y al ir a empezarlo he visto que el juego está en modo "espejo" al estilo lo que pasaba con el Zelda Twilight de Wii y GameCube. ¿Ha sido así toda la vida o es un añadido en 3DS? Este Master Quest lo jugué medio rato en el recopilatorio que venía con el Wind Waker y no recordaba el modo espejo este.
Como dices, es cosa de esta versión. Además de cambiar la estructura de las mazmorras lo han espejado para que cueste un poco más situarse.
#360  Enviado: 00:35 21/06/2012

Umh, ya decía yo que me no me sonaba. Y lo que dices de "cambiar la estructura de las mazmorras" te refieres a que en la versión 3DS han cambiado las mazmorras más aun de lo que estaban en el Master Quest original?

-----------
Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online