RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Ragnarok Online: Renewal

#31  Enviado: 17:18 04/01/2012

Por curiosidad, ¿Hay Reset NPC?                              

-----------
Bosconian
Devil_Hunter
Lugar: Donde me lleve la pola · 2032 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 21:19 04/01/2012  Editado: 21:21 04/01/2012 (1 vez)

Como es renewal y la gente no esta hecha a las nuevas mecanicas se ha implementado un reset npc hasta lvl 99. Aunque supongo que durara poco, porque ya estan consiguiendo una cantidad decente de users y con buenos conocimientos.

Despues estan los items de donación que son los Neuralizers y los Reset Stones, que son oficiales como en IRO, pero sin embargo todavía se esta debatiendo si se implementaran ya que los consideran bastante chetos... Aunque lo mas seguro es que los implementen tanto por donación como por quest (quest propia del servidor con algo de dificultad para conseguir los items)

Mando PM del servidor.

EDIT----

Para Aizen:
No me deja enviarte nada por PM, te he enviado una invitación de amigo para ver si así puedo mandarte la info.

Ya me cuentas lo que sea. Saludos.

-----------
"La verda absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"       "Me encanta el limón" MI Clave Wii es: 8006 5972 4775 4059
#33  Enviado: 04:24 06/01/2012

¡Buenas!

Después de mucho tiempo he recuperado mi personaje lo que pasa es que tengo unos problemillas con el antivirus ^^"

Actualmente estoy usando Avira, no se si alguien me puede echar una mano o que pero cada vez que quiero jugar me lo detecta como virus U.u

-----------
Turba mentis, vigor meus.                                            
Aizen
Lugar: Kyoto · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 10:41 06/01/2012

Para Diamat:
Agrega el RO a las excepciones de ese antivirus para que no te lo bloquee ni detecte como virus. Si te sigue dando por saco, dale un funeral.

Para Devil_Hunter:
Prueba a enviarme algo ahora que he aceptado la solicitud que me enviaste.

-----------
Si mi vida y mi espada ayudan a traer un nuevo mundo de paz... Entonces yo mataré, en lugar de los dioses
Devil_Hunter
Valoración:
#35  Enviado: 13:22 06/01/2012

Para Diamat:
En que servidor juegas? Si quieres probar este avisame.

Para Aizen:
Información enviada.

Ahora mismo el servidor esta teniendo problemas con el Login, porque el host esta dando problemas. Los GMs suelen arreglar bastante rapido todos los problemas porque son bastante activos, no os preocupeis.

-----------
"La verda absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"       "Me encanta el limón" MI Clave Wii es: 8006 5972 4775 4059
J.I.
Lugar: Valladolid · 496 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:43 07/01/2012

Para Devil_Hunter:
¿Siguen los problemas con el login verdad? Porque ni durante el día de ayer ni hoy soy capaz de conectarme, siempre me salta el mensaje "Failed to Connect to Server".

A ver si se soluciona pronto y puedo por fin probarlo.

-----------
- entre copas -
Devil_Hunter
Valoración:
#37  Enviado: 14:32 07/01/2012

Ahora mismo no hay problemas de Login, despues de que yo hiciera el post lo arreglaron a los 20 minutos. Y funcionó todo el dia.

El problema que daba no era failed to connect to server, era disconected porque decía que ya estabas logueado.

Vigila que estuvieras metiendo bien los datos y eso xD

-----------
J.I.
#38  Enviado: 14:40 07/01/2012

En respuesta a Devil_Hunter (réplica 37).
Ahora mismo no hay problemas de Login, despues de que yo hiciera el post lo arreglaron a los 20 minutos. Y funcionó todo el dia.

El problema que daba no era failed to connect to server, era disconected porque decía que ya estabas logueado.

Vigila que estuvieras metiendo bien los datos y eso xD
Los datos los pongo bien, ni se la de veces que lo he intentado y nada, estoy volviendo a descargarlo todo por probar, aunque me va muy lenta la descarga, ya contare por aquí si logro conectarme.

-----------
- entre copas -
Devil_Hunter
Valoración:
#39  Enviado: 18:44 07/01/2012

Pues nadie tiene problemas de Login :S

Has actualizado el cliente?

Ejecuta Futur0.exe y espera a ver si se descarga todo el cliente y despues dale a comenzar/empezar. No se, nadie tiene problemas de login, lo mismo es que tienes algun puerto cerrado o algo raro.

-----------
J.I.
#40  Enviado: 19:01 07/01/2012

En respuesta a Devil_Hunter (réplica 39).
Pues nadie tiene problemas de Login :S

Has actualizado el cliente?

Ejecuta Futur0.exe y espera a ver si se descarga todo el cliente y despues dale a comenzar/empezar. No se, nadie tiene problemas de login, lo mismo es que tienes algun puerto cerrado o algo raro.
Acabo de conseguir descargarlo otra vez, el segundo archivo siempre se me colgaba, y ahora me funciona perfectamente, supongo que antes se descargaría algo mal y por eso me daba error, pero ahora ya funciona todo bien, gracias.

-----------
- entre copas -
Devil_Hunter
Valoración:
#41  Enviado: 00:56 08/01/2012

Me alegro. Si no estabas usando un cliente correcto normal que no se te conectara xDDD.

Pues nada, por cierto, los que esteis jugando podríais postear por aqui vuestros nombres y jobs.

Yo tengo un Stalker y un Rune Knight, ahora me estoy subiendo el stalker que ya conseguí las putas 4 Hunter Fly

-----------
#42  Enviado: 02:22 08/01/2012

Yo he jugado un poquito pero es que estando en ingles no me hace.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Devil_Hunter
Valoración:
#43  Enviado: 12:33 08/01/2012

El juego esta ingles (algunos no, pero bueno), pero la interactuación con los npcs en este juego es minima, la comunidad es lo mas importante desde mi punto de vista. Pero bueno, si no te gusta que se le va a hacer.

-----------
#44  Enviado: 10:01 03/04/2012

Me está gustando esto de Renewal, ya soy 3rd Job, un Rune Knight. La lástima es que siempre he sido de AGI y casi todas las builds del RK son de VIT.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online