RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Ragnarok Online: Renewal

Devil_Hunter
Lugar: Donde me lleve la pola · 2032 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 08:24 10/07/2011  Editado: 08:25 10/07/2011 (1 vez)

Bueno, muchos conocereis este mítico juego online, que lleva mas de 10 años recibiendo soporte y al que todavía le queda cuerda para rato.

Deciros que Ragnarok Online Renewal, es digamos una actualización del Ragnarok Online normal, pero que cambia absolutamente TODO, las mecanicas, los bichos, el gameplay, etc.

Para los que tengais ganas de probar este juego os recomiendo que ahora es un buen momento para empezar a jugarlo, en el Renewal se sube muchisimo mas que en el RO normal, además de que no hay gente excesivamente buena, ya que todo ha cambiado y todo el mundo tiene que acostumbrarse a las nuevas mecanicas y equipos.

Si quereis probarlo, podeis probar el servidor pirata en el que jugabamos antiguamente todos los jugadores de RO de Vandal, os lo recomiendo ya que han cambiado el Staff y estan bastante atentos y demás. Los rates son x8 respecto del oficial, asi que se sube bastante rapido.

Para los que querais probar dicho server (no esta permitido postear un link directamente a este server con tanto "Futur0") mandadme PM y os paso la web y los links de descarga.

Os dejo unas screens del juego y demás.

P.D: Abro el nuevo post, porque el otro habla del RO gratuito.

-----------
"La verda absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"       "Me encanta el limón" MI Clave Wii es: 8006 5972 4775 4059
Devil_Hunter
Valoración:
#2  Enviado: 11:07 03/12/2011

Le meto un UP a esto porque en el server en el que jugabamos la comunidad de vandal, van a hacer un reset despues de 7 años sin resets. Esto es debido a que había poca gente y la gente que entraba se abrumaba de tantisima gente con buen equipo.

Ahora mismo estamos en fase beta (probando quests nuevas y nuevos rates), pero se abrirá el servidor dentro de poco. Los que esteis interesados en jugar mandadme PM y os mando el enlace con la pagina del servidor.

Saludos.

-----------
"La verda absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"       "Me encanta el limón" MI Clave Wii es: 8006 5972 4775 4059
#3  Enviado: 12:21 03/12/2011

Una pregunta... y la gente está de acuerdo en estar ahi 7 años y que le borren absolutamente todo por ese motivo?
Si yo estuviera ahi 7 años jugando con un equipo que te cagas y me quitan todo el trabajo de un plumazo,me cagaria en algo religioso.. ya sabes.
Una cosa esque añadieran nuevas armas/armaduras... pero estamos hablando de cargarnos todo directamente >.<

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#4  Enviado: 12:27 03/12/2011  Editado: 12:49 03/12/2011 (1 vez)

Que recuerdos... Lo que he disfrutado con este juego, no tiene nombre.
Las batallas por los castillos, eran la puta ostia.

Por cierto, esos skins... Como han cambiado, no? Es que ni los reconozco...

El 1º, no tengo ni idea de cual es. Wizard, quiza?
El 2º tengo claro que es un Priest.
El 3º tiene pinta de ser el Assa.
El 4º podria ser un Rogue?
Y el 5º, un Hunter?
Aunque igual el sexto es el Assa, no? xD
El septimo apostaria que es el Knight.
El 8º no se por que, me da que es el Monk.
El 9º tambien tiene pinta de ser el Monk... xDDD
El 10º es el Bardo, fijo.
El 11º es el Crusader, clarisimamente.
El 12º no tengo ni idea.

Cuantos he acertado?

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#5  Enviado: 22:27 03/12/2011

Para Sanji:
Intuyo que hace la pija que no juegas, ahora es cuando te digo que entre los 2nd y los 3rd, hay otro escalón más de jobs

El juego nada tiene que ver a como lo recuerdas en cuanto a contenido y mecánica. Parece otro.

Dicho sea de paso, me gustaría saber que server es ese... que rule pm!

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Devil_Hunter
Valoración:
#6  Enviado: 00:27 04/12/2011  Editado: 00:30 04/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Stevie Wonder (réplica 3).
Una pregunta... y la gente está de acuerdo en estar ahi 7 años y que le borren absolutamente todo por ese motivo?
Si yo estuviera ahi 7 años jugando con un equipo que te cagas y me quitan todo el trabajo de un plumazo,me cagaria en algo religioso.. ya sabes.
Una cosa esque añadieran nuevas armas/armaduras... pero estamos hablando de cargarnos todo directamente >.<
Precisamente se está debatiendo si hacer un reset general, yo personalmente voto por un reset y eso que llevaré 5 años jugando.

Para Sanji:
Hace mucho que no juegas, hay demasiados jobs nuevos y demasiadas 2nd y 3rd class para que sepas lo que son cada uno xDDD

Para Newtype Char:
Tienes PM

Para los que tengais dudas os aconsejo probar este server, ahora mismo estamos en fase beta (nada de lo que hagais ahora se guardará cuando se ponga el servidor oficial abierto), pero lo podeis probar y tal, las ventajas que tiene son:

- Emulación 100% oficial, ya que corre bajo el emulador Aegis (emulador de los servidores oficiales), zones estables, skills que funcionan perfectamente y como deben funcionar.

- Incorporación del renewal 100%, todas las clases y monstruos estan igual que el servidor oficial, nada de ajustes como en los servidores eAthena.

- Comunidad 100% hispana

- GMs activos y eventos, dedicación bastante buena por parte de los GMs, un staff muy competente.

-----------
#7  Enviado: 00:50 04/12/2011

Ahhh bueno jejeje.
Si estais vosotros tambien en medio debatiendo si hacer el reset o no y con opcion a palabra,entonces está muy bien hecho
Igual busco más adelante algo de info,que yo lo jugue cuando estaba en beta.. imaginate xD

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Devil_Hunter
Valoración:
#8  Enviado: 01:35 04/12/2011

Para Stevie Wonder:
Se está debatiendo porque nos interesa conseguir mas gente en lugar de conservar nuestro equipo uberpowered, porque en 7 años hemos conseguido MUCHAS cosas y normal que los nuevos se desanimen xD.

Animate a probarlo ahora que ha cambiado la mecanica, ya no es tan pesado subir como antes xD

-----------
#9  Enviado: 18:57 04/12/2011

Aqui otro que juega Ragnarok. El tema de 3rd jobs aún tienen que ser muy retocados, hay muchísimos bugs y muchos errores que tienen que arreglar. En donde juego aún no han llegado y cuando lleguen se hará bien, se ha hecho mucha chapuza con esto de adaptar los 3rd Jobs.

-----------
Bosconian
Devil_Hunter
Valoración:
#10  Enviado: 22:33 04/12/2011

Para ^Xabi Prieto^:
Eso es donde tu juegas, donde yo juego (ahora mismo no porque esta en fase beta) antes de que tuvieramos un problema con el host estuvimos varios meses con las 3rd class completamente funcionales y sin bugs. Nosotros emulamos el servidor oficial, no usamos eathena...

Te animo a que lo pruebes cuando se ponga ON definitivamente, es como jugar en el oficial pero sin lag (y con menos gente, para que negarlo xD)

-----------
#11  Enviado: 22:52 04/12/2011

Llevo mucho tiempo en mi sitio y he conseguido muchas cosas (Gunslinger PVP, Biochemist, Champion, Stalker...) empezar de 0 ahora es lo que menos me apetece xd.

-----------
Bosconian
Devil_Hunter
Valoración:
#12  Enviado: 22:58 04/12/2011

Para ^Xabi Prieto^:
A mi me pasaba como tu solo que yo tenia:

Sura lvl 133
Shadow Chaser lvl 120
Y montones de advanceds lvl 94+ (creo que solo me faltaron un clown y una gypsy para tener de TODO).

5 Años jugando en el servidor y eso que era low rates, pero el empezar de nuevo con tanta gente y montar partys nubis a todos los sitios creo que me gusta mas xD.

Si te animas a probarlo en el renewal subes MUY MUY rapido, somos low rates pero el renewal esta hecho para subir a advanced en menos de 1 semana, lo duro esta cuando eres 3rd class.

A todo esto mandame por PM el server en el que juegas por curiosidad xD.

-----------
#13  Enviado: 07:15 05/12/2011

Que rule la web por MP, es hora de volver a jugar esta maravilla
#14  Enviado: 07:41 05/12/2011

La ultima vez que jugé exploré a fondo el sistema de Renewal y bajo mi punto de vista el RO de hace 8 años en el que toda la gente era noob y era más explorativo nada, ahora se sabe a donde ir y encima te guian con quest repetibles a subir de nivel en muy poco tiempo, los 3º jobs son demasiado chetos permitiendote ir a matar mvps tu sólo o con 1 más como mucho.

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
#15  Enviado: 09:28 05/12/2011

Igual le echo un ojo por los viejos tiempos, aunque le va a costar despegarme del Skyrim.

Ese privado que rule! Tengo ganas de volver a Ant Hell después de las 200 horas que estuve por lo menos buscando una carta xd

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online