RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Sobre el Tales of Symphonia. Barra libre hasta las 3:00 AM.

Raltark
Lugar: Alzira · 3302 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:25 09/07/2011  Editado: 18:25 09/07/2011 (1 vez)

Queria preguntar a los expertos vandaleros acerca del Tales of Symphonia PAL UK.

¿Está en castellano?

En caso afirmativo ¿Los discos son los mismos que la versión PAL ESP?

Gracias!

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
#2  Enviado: 18:28 09/07/2011

Sí que viene en español, ya que es Multi-5. Lo de si el disco es el mismo, no estoy seguro, pero casi 100% de que sí.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Raltark
#3  Enviado: 18:31 09/07/2011

Si es multi5 seria lógico que el disco fuera el mismo para toda europa no?

-----------
#4  Enviado: 18:37 09/07/2011

Un momento, error mio, que he mirado en una lista y he confundido el Tales of Symphonia de cube con el de Wii. El de Gamecube versión Uk desgraciadamente no trae español. Mil perdones xd.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Raltark
#5  Enviado: 18:43 09/07/2011

Ok                                                                

-----------
Kofmvs
Lugar: El bao · 275 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:00 28/07/2011  Editado: 19:24 28/07/2011 (1 vez)

Sí, eso es así, no viene en esañol, pero te digo una cosa, el tales of symphonia lo considero un juego pésimo, no entiendo porqué está bien valorado (supongo que porque es de los pocos RPG de GC y a la gente se le dio por ahí), en serio, yo lo jugué bastante y casi me dan arcadas; la gráfica muy justa, los textos tienen la expresión típica en tebeos para niños, quien compuso la música le ha quedado la cabeza descansada (aún x encima son todo presets, no instrumentos de verdad) y la historia es para tirarse de los pelos e ir corriendo a darse de cabezazos contra la pared, de todos modos, cada cual tiene sus gustos!! No sintáis esto como una faltada, digo lo que me parece a mí

-----------
Tengo chorizo en la nevera desde hace un mes y aún está no está verde, ¿queréis?
Juanmatron
Lugar: · 1268 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:28 29/07/2011

Para Kofmvs:
Tu argumento no me parece una faltada comparado con la de barbaridades que he leido sobre ToS2 pese a que a mi me haya gustado mucho.

-----------
Adol > Link
#8  Enviado: 02:51 29/07/2011

Para Kofmvs:
A pocos RPGs habrás jugado tú para decir que este juego es pésimo.
Kofmvs
#9  Enviado: 02:56 29/07/2011

En respuesta a Senshu (réplica 8).
  Para Kofmvs:
A pocos RPGs habrás jugado tú para decir que este juego es pésimo.
Si tú lo dices...

-----------
Tengo chorizo en la nevera desde hace un mes y aún está no está verde, ¿queréis?
#10  Enviado: 03:05 29/07/2011

En respuesta a Kofmvs (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Si tú lo dices...
Te puede gustar o no, pero no puedes negar la calidad del juego. A mi no me gustan los Uncharted de PS3 pero no dudo de que son grandes juegos, por ejemplo.
Kofmvs
#11  Enviado: 03:20 29/07/2011

En respuesta a Senshu (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Te puede gustar o no, pero no puedes negar la calidad del juego. A mi no me gustan los Uncharted de PS3 pero no dudo de que son grandes juegos, por ejemplo.
Joe, pues no sé dónde le ves la calidad. Repito, historia penosa, sonido pssss, gráfica psss, jugabilidad buena, duración mucha, diversión no, depresión. Es mi punto de vista y a ver, si te gusta de puta madre, pero yo a la peña le recomiendo que lo pruebe, porque yo lo cogí entusiasmado y me dieron ganas de tirarlo por la ventana; se intento ser objetivo diría que es uno más con un plus añadido, su plataforma es gamecube.

-----------
#12  Enviado: 09:25 29/07/2011

Es un gran RPG y seguramente el mejor Tales of. Por cierto el juego también salió para Playstation 2 (sólo en Japón).

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Juanmatron
Lugar: · 1268 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:32 29/07/2011

Para Kofmvs:
Buenos gráficos, buenas peleas contra jefes, tiempos de carga rápidos, mala IA, la historia falla y no poder saltar cinemáticas y conversaciones = Tales of.

ToS fue uno de los RPG más queridos de la anterior generación, tanto en Gamecube como en PS2.

-----------
Adol > Link
#14  Enviado: 14:52 29/07/2011

Hombre hay Tales of con historias que ya quisieran muchos JRPG que se vanaglorian de argumentos grandiosos, el propio Abyss o Tales of Rebirth mismamente tienen historias geniales desde mi punto de vista, largas, con giros inesperados, etc....

Y si algo tienen la mayoria de TAles of es que, pese a no tener historias muy, digamos, originales si que consiguen mantener el interes durante un porron de horas y no flojear a la hora de contarla.

Dicho esto, si, TOS no es de los mejores TOS. Lo peor que tiene es repetir esquemas de TOP (Mas alla de su relacion directa) aportando poca cosa.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:55 29/07/2011

Yo no sé qué puede significar para ti que la historia falle, pero el único Tales Of en el que flojea un poco (bastante, quizás) en ese aspecto es el ToS 2 (que justamente mencionas). Los demás juegos de la saga principal tienen un gran argumento y una historia bien estructurada, intentando mantener la tensión en todo momento y con buen ritmo (aunque algunos tarden en arrancar, carencia que después se suple perfectamente). Así que mi punto de vista es más bien contrario al tuyo: los gráficos nunca han sido la seña de identidad de la saga, pero sí que tiene una genial jugabilidad, un sistema de batalla pionero, una gran historia, y música y personajes cuanto menos memorables.
Un saludo
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online