RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Post Oficial - [Game Maker]

#61  Enviado: 01:16 15/03/2012  Editado: 13:45 16/03/2012 (1 vez)

Quien busca: JoseDek Productions

Qué busca: Un programador experimentado en GML y que conozca y sepa como funcione (no necesariamente que haya jugado) la saga Pokémon.

Con que fin: - Programar los Pokémon: Batallas, ataques, sistema de pc y captura pokémon. (En los stats solo habría: ataque, ataque especial, defensa, defensa especial y velocidad)

Qué ofrece: Actualmente en \'JoseDek Productions\' solo trabajo yo. Asi que si el programador quiere, podrá formar parte del grupo. Si no fuera así igualmente se le nombraría en el juego y en todos los sitios donde fuese publicado aparte de que todo el que colabore en el proyecto, serían los primeros en probar las demos/betas y recibir nuevo material (imágenes, trailers, etc...)

Datos de contacto: gunsofthepatriots_v@hotmail.com (preferiblemente agregar)

Información adicional: Se desarrolla con GAME MAKER 8. Pokémon \'Kanto Adventures\' pretende ser un tributo a las ediciones originales Rojo y Azul pero intentando que la experiencia sea \'nueva\'. Se mantienen los nombres de las ciudades, rutas, líderes, etc pero a su vez, el mapa es TOTALMENTE nuevo, la manera de acceder a los sitios varía en algunos puntos del mapa, hay nuevos personajes, no todo ocurre igual, etc. El estilo gráfico sería como el de Pokémon Oro/Plata.

Pretende ser un juego sencillo como los eran los primeros y no meterse tanto en el tema de los iv\'s y para ver quien es el más fuerte y ver quien captura más. \'Kanto Adventures\' pretende dar más rienda suelta a la exploración y a la aventura aparte de capturar y entrenar.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#62  Enviado: 00:39 08/08/2012

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Mucho gusto.

El caso es que he empezado a trabajar con Game Maker Studio, de cara a hacer proyectos en Android, y al pulsar "run the game" en lo primero que he hecho (uno de los juegos sencillos que vienen en los tutoriales) y con el SDK y el JDK instalados, tal y como indican aquí: http://wiki.yoyogames.com/index.php/Setup_GameMaker:Studio_for_Android  pero me da un error como el siguiente:

Exception:
System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System Core, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, etc, etc.

AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.

¿Tiene algo que ver con el registro del producto o incompatibilidad del antivirus, como me han sugerido en otro foro? Les agredecería algo de ayuda.
#63  Enviado: 00:41 08/08/2012

Usas archivos externos?

-----------
06/10/2012 El dia en el que el boxeo, definitivamente, murio.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#64  Enviado: 01:23 08/08/2012

En respuesta a Dmonk (réplica 63).
Usas archivos externos?
No entiendo bien la pregunta.

Yo he seguido estos pasos:
Go to http://developer.android.com/sdk/index.html and download the Android SDK (we recommend always using the latest version .exe).
Run the Android SDK installer. If you do not have the Java SE Development Kit (JDK) you will also be prompted to download and install this before continuing. You will be asked to install the Android SDK to the path "C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk". We 'strongly recommend' that you choose an alternative path (for example : "C:\Android\android-sdk") as the default path can cause problems with GameMaker:Studio as well as the actual Android updater program itself.
Once you have successfully installed the Android SDK you will be given the option to start the Android SDK Manager. This you must do as it will install additional tools and device specific functions. When it starts you should select Android SDK Platform Tools, Android 2.1 (API 7), Android 2.2 (API 8), Android 3.0 (API 11), as well as the most recent version of Android (selected automatically by default by the manager). It should be noted that after installing these files the Android Download Manager may inform you that there are other files to be installed, but this may not always be the case! It is advised to check the revision details and see if you don't already have the selected update installed. For more information on this process and the Download Manager See Here.
Take some time to get to know the Android SDK and read all the included documentation and it is recommended (but not necessary) that you also set the PATH variable to allow you to run the command line tools (more information here).

Y luego he seguido el primer tutorial (el de las manzanas que rebotan, con los sprites que incluye de ejemplo) y al probarlo como ejecutable de Windows ningún problema, pero con Android, me sale ese error.

#65  Enviado: 19:49 16/02/2013

Le doy un UP a esto que la semana que viene empiezo con los tutoriales.

-----------
Usuario 119108
#66  Enviado: 19:35 26/04/2013

Qué pedazo de tutos que te has marcado ehh?
#67  Enviado: 19:46 26/04/2013

que tutos?              
Usuario 119108
#68  Enviado: 20:01 26/04/2013

Los que Dmonk no ha hecho xD
#69  Enviado: 20:10 26/04/2013

Yay, no es que no he querido. Pense que no iba a estar ocupado esos dias :3 :3 :3

-----------
#70  Enviado: 03:01 27/04/2013

En respuesta a Dmonk (réplica 14).
Tengo pensando en crear un nivel entero de Megaman X, explicando asi las funciones de los enemigos, como disparar, saltar, deslizarse.

Creo que para el viernes lo tendre.

Yo llevo esperando el tuto desde 2011, fecha del post  
#71  Enviado: 03:35 27/04/2013

T___T

-----------
#72  Enviado: 08:48 27/04/2013

En respuesta a Dmonk (réplica 71).
T___T
Te van a dejar calentito pa la noche xD

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#73  Enviado: 19:20 29/04/2013

Que rulen ya esos manuales
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online