RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Pedazo hostion en programa holandes...

#1  Enviado: 15:53 09/07/2011

-----------
Gamertag: Kallstrom
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5437 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:12 09/07/2011

Es brutal ver al tío comentándolo todo sentado en el coche accidentado, y con las bolitas "relajantes" de taxista en el asiento del copiloto .

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
PacoJM
Lugar: Albacete · 2661 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:15 09/07/2011

Me imagino que ganó el título a peor conductor.

-----------
Los "indignados" enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados. La Razón.
#4  Enviado: 16:16 09/07/2011

Lo que no entiendo es como se pone a acelerar y cuando se gira para mirar atras sin venir a cuento    

-----------
Gamertag: Kallstrom
Yunnan
Lugar: curvas · 9970 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:24 09/07/2011

Imagino que mirará para atrás para ver a qué velocidad va, puesto que al principio andan comentando el momento en el que debe meter segunda.

Menudo jodido inconsciente al volante, que lo quiten de la circulación ya mismo. Si hay gente que no está capacitada para conducir, por qué se le permite llevar un vehículo?

-----------
Just a man
Rakataso
Lugar: Torrevieja - Alicante · 727 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:34 09/07/2011

Es que en realidad estaban jugando con fuego, ¿si pones al peor conductor de Holanda al volante que crees que pasará?

Como ya he dicho han jugado con fuego y se han quemado, punto.

-----------
Cuando era niño mi padre me dijo que le diera un cabezazo a una piedra y lo hice, me pareció una locura, pero lo hice, ¿y sabes que pasó? esa piedra se partió en dos. Me enseñó lo que hacen los vikingos, ¡Podía aplastar montañas, arrasar bosques, domar mares! Ya de pequeño sabía lo que quería ser. Quería ser VIKINGO. || Madridista y Herculano ||
Lugar: · 686 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:36 09/07/2011

Dos cosas : por un lado, es bueno ver que, aunque la telemierda existe en otros países, aún hay cosas que no llegan a nuestras parrillas.

Por otro lado, personalmente me resulta muy raro que se haga un programa de pruebas de conducción donde se pone en tan evidente peligro la seguridad no sólo del participante sino de otros "acompañantes" o miembros del programa. Me huele a montaje por audiencia puro y duro
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5437 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:40 09/07/2011

Rig,

Si fuera un montaje todo estaría preparado para el accidente, con todo tipo de precauciones, pero esto se desmonta viendo que la de atrás no lleva puesto el cinturón.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5736 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:50 09/07/2011

Huele a montaje que apesta.          
markius777
#10  Enviado: 18:41 09/07/2011

Yo no se si sera montaje pero la ostia que se da en la cara la que va de copiloto contra el salpicadero tiene toda la pinta de doler.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#11  Enviado: 19:15 09/07/2011

Ya no saben ni que hacer para pegar a la pantalla a la peña xd

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#12  Enviado: 20:13 09/07/2011

Hay que ver la gente que sale en televisión... ni en Freak Circus, hoyga.

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
ZetaCold
Lugar: · 7679 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:34 09/07/2011  Editado: 21:37 09/07/2011 (1 vez)

Dos cosas : por un lado, es bueno ver que, aunque la telemierda existe en otros países, aún hay cosas que no llegan a nuestras parrillas.

Eso mismo pensé yo hace 6 o 7 años cuando en TODOS los canales alemanes del satelite, a partir de las 12 de la noche echaban exclusivamente programas de llamadas para acertar el panel con una tia hablando sola,  tiempo en el que no habia ni un programa de esos en españa, y mira ahora xd

respecto al tio del coche.... muy buena idea ponerse las manos en la cara para no ver lo que está pasando cuando tu eres el que conduce, no veas xD

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4956 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:59 09/07/2011

Mujer tenia que s... Espera no .
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:21 10/07/2011

respecto al tio del coche.... muy buena idea ponerse las manos en la cara para no ver lo que está pasando cuando tu eres el que conduce, no veas xD

Ya ves,es que con eso he flipado,vamos,el tio va darse la leche del siglo y segundos antes esta ya tapandose la cara,lo que es fuerte es la leche que se da la chica de atras,yo no se como no se ha partido la cabeza con el asiento del conductor.

Para Terricola 69:
Mujer tenia que s... Espera no
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online