RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda en Zelda Wind Waker: Club Minitendo

#1  Enviado: 23:58 08/07/2011

Con la reciente llegada del verano y la ausencia de novedades para Wii, me he dispuesto a rejugar The Wind Waker, esta vez con el objetivo de hacer la partida perfecta. Para ello, como es lógico, necesito conseguir todas las figurillas del club Minitendo. Ya sabéis, ese sitio al que lleváis fotos en color de personajes o enemigos y un tipo la mar de simpático hace miniaturas a partir de ellas.

El caso es que empecé una partida normal (y no una partida especial, en la que Link va vestido con el pijama azul y tiene la cámara cromográfica desde el principio) porque tenía entendido que se pueden conseguir todas las figurillas aún consiguiendo la cámara en Isla Taura.

Mi pregunta es la siguiente. A Gohma, el jefe de la Caverna del Dragón, y Villipéndula, el jefe del Bosque Prohibido, solo se las puede fotografiar en blanco y negro, ya que es materialmente imposible conseguir la caja cromográfica antes de superar ambas mazmorras. Tengo entendido que el dueño del club Minitendo puede realizar figuras a partir de fotos en blanco y negro de esos dos personajes (es decir, que no tienen que estar a color como en el resto de los casos), pero quisiera asegurarme primero.

¿Alguien puede responderme? Y ya que estamos, para la foto de Gohma... ¿debo fotografiarla con o sin coraza?

-----------
"Es la historia de la infamia"
#2  Enviado: 12:36 09/07/2011

El dueño del Club Minitendo sólo acepta fotos hechas con la caja cromográfica, aunque es posible conseguirla antes de enfrentarte a Vilipendulia en el Bosque Prohibido. En cualquier caso, puedes volver a enfrentarte a esos jefes en la Torre de Ganon las veces que quieras, así que no te preocupes.

Te dejo una lista de las 15 figuritas que sí puedes perder:

Secreto: (Pincha para leerlo)
#3  Enviado: 14:01 09/07/2011  Editado: 14:06 09/07/2011 (1 vez)

En respuesta a morromocotudo (réplica 2).
El dueño del Club Minitendo sólo acepta fotos hechas con la caja cromográfica, aunque es posible conseguirla antes de enfrentarte a Vilipendulia en el Bosque Prohibido. En cualquier caso, puedes volver a enfrentarte a esos jefes en la Torre de Ganon las veces que quieras, así que no te preocupes.

Te dejo una lista de las 15 figuritas que sí puedes perder:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Muchas gracias morro, pero... ¿no se supone que cuando te vuelves a enfrentar a esos jefes en la Torre de Ganon, te enfrentas a ellos en blanco y negro, como si viajaras al pasado o algo así? Lo digo porque aunque haga la foto con la caja cromográfica, la foto va a verse en blanco y negro igual...

Y por cierto, que yo sepa, la caja cromográfica es imposible de conseguir antes de enfrentarte a Vilipendulia. Hace falta la luciérnaga del bosque para transformar la cámara, y Mascarón Rojo no te permite regresar a Isla Taura hasta haber conseguido el Orbe de Farore.

-----------
#4  Enviado: 14:40 09/07/2011  Editado: 14:41 09/07/2011 (1 vez)

Muchas gracias morro, pero... ¿no se supone que cuando te vuelves a enfrentar a esos jefes en la Torre de Ganon, te enfrentas a ellos en blanco y negro, como si viajaras al pasado o algo así? Lo digo porque aunque haga la foto con la caja cromográfica, la foto va a verse en blanco y negro igual...

Sí, están en blanco y negro, pero no importa, el dueño aceptará las fotos siempre y cuando estén hechas con la caja cromográfica.

Y por cierto, que yo sepa, la caja cromográfica es imposible de conseguir antes de enfrentarte a Vilipendulia. Hace falta la luciérnaga del bosque para transformar la cámara, y Mascarón Rojo no te permite regresar a Isla Taura hasta haber conseguido el Orbe de Farore.

Es posible volver a Isla Taura, como se ve en esta guía:

Parte 12 (minuto 12:00): Sube a Mascarón Rojo después de entrar por primera vez en la galería

Parte 13 (minuto 12: 58): Vuelve a Isla Taura y consigue la caja cromográfica

Parte 17 (minuto 6:35) Se enfrenta a Vilipendulia

#5  Enviado: 15:56 09/07/2011

Gracias rata de cloaca  

-----------
#6  Enviado: 20:52 09/07/2011

Yo completé la galería de figurillas UNA VEZ, y no pienso volver a hacerlo jamás. Menudo coñazo

Si la cámara tuviese 50-100 fotos de capacidad, pues todavía

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online