RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Muchas dudas, ayuda por favor.

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:51 08/07/2011

La primera, tengo la game boy advance y voy a comprarme dos juegos de pokémon (pokémon edición rojo fuego y edición plata) y mis dudas son las siguientes:

1ª: ¿Con el adaptador inalambrico que te viene en el cartucho de pokémon edición rojo fuego, ¿Que puedo hacer? ¿cambiar pokemon's? pero solo tengo una game boy, no se cómo hacerlo.

2ª ¿Cual es la mejor manera de cambiar pokemon's, una persona me dijo que descargara visualboy o algo así y que hiciera un truco pero, ¿Para eso ya no hace falta adaptador no? ¿Tienes que usar un cable? Y si es así, ¿Que cable?

3ª Y última, ¿alguien me puede decir o dar un link o algo y decirme exactamente que pokemon's salen en las ediciones rojo fuego y edición plata? no oro y plata juntas, si no exactamente los pokemon's que aparecen en las dos.

PD: Muchas gracias de antemano, espero que me ayudeis de verdad, lo que más me interesa es por ejemplo coger a Bulbasaur o charizard (de la edición rojo fuego) y pasarlos al pokémon edición plata, pero no se cómo... :S
Lugar: Valencia · 3091 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:47 09/07/2011

¿Plata de DS o de GBC?

1º Si solo tienes 1 consola, de adorno.

2º Visual Boy Advance es un emulador, necesitarías un cable para pasar las partidas guardadas a una partida desde el ordenador, u otras cosas o cartuchos en modo Sparrow, no puedo decir nada más por reglas del foro.

3º pon en google wikidex

Plata si es de GBC es incompatible con rojo, si es de DS, solo se pueden pasar(pasar, no intercambiar) al Plata, pero no al revés.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online