RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Fútbol Femenino

berbatin
Lugar: Ciudad de Sevilla · 44 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:54 08/07/2011

¿Alguna persona está siguiendo por Eurosport los partidos del mundial de las chicas?

Llevo varios días haciendo zapping aprovechando mis vacaciones & tiempo libre y me he fumado varios partidos entretenidos.

En la selección de Brasil juega una tal Marta  de delantero centro que tiene mucha calidad, es bastante potrera.

Tengo que reconocer que he tenido erecciones esporádicas mientras observaba los partidos, soy un enfermo, ya lo sé.

-----------
La ví muerta y la maté
#2  Enviado: 01:00 08/07/2011

Solo he visto a las jugadoras de Bolivia y son lo mas parecido que he visto a un chimpance, tenían hasta bigotes.

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
#3  Enviado: 01:07 08/07/2011

Sólo vi el partido de Alemania-Canadá y he de decir que habia varias jugadoras muuuuuy buenas en el equipo germano. La delantera era muy superior a la defensa canadiense, que parecía jugar en otra liga. Al final ganó Alemania, siendo muy superiores pero sufriendo un poco al final por no concretar las ocasiones.

El partido estuvo entretenido, la verdad, y había alguna jamelga que...  

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
jmkaos
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6928 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:20 08/07/2011

A mi me encanta la camiseta de Alemania, con un cuello muy chulo con los colores de la bandera y el resto de la camiseta muy clásico.

Eso sí, la de Brasil tiene el cuello un poco exagerado xddd

¿Alguna web donde seguirla medianamente bien?

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
#5  Enviado: 11:49 08/07/2011

La delantera de Brasil... la ves jugar y parece que Ronaldiño ha vuelto.
#6  Enviado: 11:53 08/07/2011

La de Brasil es una crack técnicamente de cuidado. Ya me gustaría que alguno del Athletic tuviese esa capacidad con el balón en los piés...

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
berbatin
#7  Enviado: 01:04 09/07/2011

En respuesta a jmkaos (réplica 4).
A mi me encanta la camiseta de Alemania, con un cuello muy chulo con los colores de la bandera y el resto de la camiseta muy clásico.

Eso sí, la de Brasil tiene el cuello un poco exagerado xddd

¿Alguna web donde seguirla medianamente bien?
  Acá      

-----------
La ví muerta y la maté
alw
Lugar: Valencia · 12530 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:11 10/07/2011  Editado: 20:14 10/07/2011 (1 vez)

Yo también estoy viendo bastante este mundial femenino, que la verdad es que está teniendo partidos la mar de interesantes. De los cuatro partidos de cuartos de final, tres han llegado a prórroga y dos a penaltis, la cosa ha estado bastante igualada en casi todos los partidos.

Y me alegro de que haya pasado USA, porque me ha gustado bastante más que Brasil, y además el penalti y expulsión que le han pitado en contra no me había parecido, y veo muy meritorio que tras haberse puesto detrás en el marcador, hayan sido capaces de empatar con una jugadora menos.
#9  Enviado: 20:48 10/07/2011

Seguro que todos los bamdaliers veis el fútbol femenino así:

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
mmm....
Lugar: · 715 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:59 10/07/2011  Editado: 21:00 10/07/2011 (1 vez)

Pasó USA, tras haberles pitado un penalti que no era, no anularles el 2º de Brasil en fuera de juego y con una menos durante casi 1 hora injustamente.

Yo llevo vistos el Inglaterra-Francia y este Brasil-USA, y los dos han sido canela en rama.

Es la primera vez que veo futbol femenino y me esta sorprendiendo, no se si es normal que haya tanto descontrol y espacios para jugar pero lo que si tengo claro es que es muchisimo mas interesante que la Copa America.

Lo que no entiendo es que una Copa del Mundo de futbol femenino que se disputa cada 4 años pase tan desapercibido aqui mientras que fuera tiene  relevancia, y luego te frian en los telediarios con Copas Davis y mierdotes varios.

-----------
Zoltan Cipote Czibor
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5437 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:01 10/07/2011

Santiago Martillo,

No somos gays, gracias.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#12  Enviado: 21:03 10/07/2011

Lo de Japón vaya tela... eliminan a las campeonas del mundo!

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
berbatin
#13  Enviado: 02:05 11/07/2011

Las putas niponas han eliminado a las favoritas (Alemania) !!!!  

El equipo germano era probablemente el que mejor fútbol practicaba en todo el torneo, una pena.

Completamente de acuerdo mmm.... , parece que el fútbol femenino pasa desapercibido en España, por lo menos en cuanto a publicidad se refiere.

-----------
La ví muerta y la maté
Das_Boot
Lugar: · 4370 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:42 11/07/2011  Editado: 14:45 11/07/2011 (1 vez)

Yo empecé a coger afición a verlo desde el Mundial sub-20 de Chile de 2008, también en Eurosport. Y bueno, para qué negarlo, el solo hecho de que jugara Alex Morgan era un incentivo más para verlo      
Y ahora que puedes ver a Hope Solo y a Alex Morgan en la selección absoluta pa que contaros  

De este Mundial he visto la mayoría de partidos, y dejando aparte el tema de que sean chicas, da gusto verlos. Muy buen juego en general (salvo las selecciones más flojitas) , mucha emoción, competitividad y sorpresas. Y como bien dicen los comentaristas de Eurosport; las chicas no hacen practicamente teatro. Olvidaos de las marrullerias de un mundial masculino, con Italia y Argentina metiendole el codo en el ojo al contrario y acto seguido tirándose en el suelo como si les hubieran pegado un tiro. Las chicas van a jugar y punto.

De lo más llamativo, el 1-0 en la prorroga de Japon a Alemania. Las alemanas fueron superiores fisica y tecnicamente, y seguramente en una tanda de 5 partidos gararian 3 por lo menos, pero en este partido Japon se supo defender con orden y las desesperó, y además sacaron petroleo del fantastico pase de Sawa que culminó en el gol de Maruyama. Bien por las niponas y gran fiasco de las alemanas, que aunque jugaron muy bien no pudieron marcar.

Reseña especial para el EEUU-Brasil, un partido reventado por la incompetencia de la árbitro. La tía esa parecía que pitaba de oídas, porque vamos: mano clarisima de una jugadora de EEUU que hubiera supuesto su expulsion y se la perdona, luego pita penalty en contra de EEUU y expulsa a Bühler cuando no era nada, lo para Hope y ordena repetirlo hasta que por fin marca Brasil, da corner en otra jugada cuando se veía hasta desde la ultima grada que era saque de puerta... un desastre.
Creo que EEUU se mereció el pase más por trabajo y coraje que por buen juego. Brasil decepcionó porque lo basaba todo en tirarle balones "patapum parriba" a Marta (la mejor delantero del mundo) y luego dejarla más sola que la una.

En fin, este miercoles semifinales: Japon-Suecia y EEUU-Francia. A priori Suecia debería ganar a Japon, pero visto lo visto yo quiero que pase Japon, que hacen jogo bonito
Y en el EEUU-Francia supongo que pasará EEUU. Ya veremos.

-----------
¡Sí, hombre!
berbatin
#15  Enviado: 01:28 13/07/2011

Para Das_Boot:
Me encanta saber que existen más aficionados al fútbol femenino de élite, y que realmente ven y disfrutan con los partidos.

El partido Japón- Germany es de los que crean afición.

Por cierto me gustaría quedarme solo con Hope Solo    Valga la rebundancia xd

-----------
La ví muerta y la maté
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online