RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

[HILO OFICIAL 5.0] Metroid Other M

#46  Enviado: 00:09 05/08/2011

Metroid Other M supone la creación de una rama argumental alternativa respecto a Prime, ya que hace de puente directo entre Super Metroid y Metroid Fusion. Me pareció un detalle feo hacia Retro, la verdad

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Usuario 120610
#47  Enviado: 00:11 05/08/2011

juas juas, que a mi me da igual. No soy de reescribir nada pero no puedo evitar encajar piezas, si de repente te pones a jugar al Prime 1 y al 3 (creo que también) y hablan de Zebes y que fue destruido y luego lees que la cronología oficial dice algo que contradice lo que dicen en Prime pues me parece una gilipollez por parte de los que hacen una cronología oficial tan incoherente, solo me refiero a eso.

Es decir, lo que dijo el pavo este de que para él son como unos spin-offs a mi eso me parece bien, pero leer por ahí que la cronología oficial dice otra cosa, sí me parece una tontería porque sencillamente contradice los juegos. Es decir, o mundos paralelos o eso directamente está mal.
Es lo único que digo. Y se me ocurren muchos más detalles para apoyar lo que ya he comentado antes.
brandonbrb
Lugar: · 8674 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 00:13 05/08/2011

Si todos sabemos que se contradice, pero viene por lo que te han comentado, que es como una cronología diferente, puedes llamarlo spin off o lo que quieras, yo prefiero pensar que son caminos diferentes, ya que mucha gente se siente dolida por los comentarios de sakamoto como si estuviera echando mierdas sobre Prime.(cuando de hecho se ha tirado mucho tiempo alabando el trabajo de retro)

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#49  Enviado: 00:16 05/08/2011  Editado: 00:17 05/08/2011 (1 vez)

A mi me parece mucho más spinoff el Other M que cualquier Prime con la Samus de siempre y no la tetuda llorona que intentó colarnos Sakamoto y el Team Pajas.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
Usuario 120610
#50  Enviado: 00:16 05/08/2011

Samus y Ridely se reencarnan porque poseen la trifuerza... y los metroids también, claro. xD
#51  Enviado: 00:24 05/08/2011

Samus destruyó las bases de los piratas espaciales en Zebes en el primer Metroid, en los años posteriores los piratas reconstruyeron sus instalaciones y al final de Super Metroid el planeta es destruído, que yo sepa en los Primes no dicen nada de que Zebes fuera destruído en el primer Metroid.
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2888 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 00:31 05/08/2011  Editado: 00:34 05/08/2011 (1 vez)

A mi modo de ver, tanto las reapariciones de Ridley como de los metroids creo que son de las mejores en cualquier saga de videojuegos en la que reaparezca algo.

Se puede pensar: ¡Que coñazo! otra vez... (cosa que me parecería rara). Pero la verdad que se curran una explicación (aunque suela girar en torno a lo mismo de algun tipo de reserva genética).

Quicir, que aunque los metroids en si, como juego, no lo pida. Siempre me ha gustado ese empeño que ponen en cuadrar bien los detalles de la historia de tal o cual entrega.

Respecto a lo de Zebes creo que es como dice Morrocotudo.

Y sobre si Other M o Prime tal o cual.... Sakamoto manda. Y hay más relación con la temática principal y central de la saga en Other M que en Prime. Esto es así (por algo es continuación directísima de Metroid 3)

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
GenG
Lugar: Skyworld · 27004 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 00:34 05/08/2011

Other M contradice a Prime en que su caracterización de Samus es totalmente opuesta a la de aquellos juegos, en que Ridley ha resucitado 1 vez (y no 3) y que es la primera misión de Samus en equipo desde que se fue de la Federación, negando las misiones conjuntas de Prime 3.

Demuestra muy poca responsabilidad y onanismo extremo por parte de su actual guionista, que no creador.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
-Adkar-
Valoración:
#54  Enviado: 00:36 05/08/2011  Editado: 00:39 05/08/2011 (1 vez)

Aunque sea anterior en el tiempo. Prime contradice a Other M.

Por el simple hecho de que el creador original así lo decide. El gato es suyo y se lo folla cuando quiere.

Lo de la caracterización no tiene sentido, entra dentro de lo muy subjetivo (el diseño de Mario ha sufrido variaciones y no por eso hay Marios menos Marios). Lo de Ridley y la colaboración con la Federación en Prime 3 si.

Aunque se podría matizar esto último y es que en Prime 3 colabora como cazarrecompensas contratada (igual que el resto) y en Other M toma parte intrínseca del grupo de asalto.

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
#55  Enviado: 00:40 05/08/2011

Lo de la caracterización no tiene sentido, entra dentro de lo muy subjetivo (el diseño de Mario ha sufrido variaciones y no por eso hay Marios menos Marios).

Para -Adkar-:
Pero con la caracterización de Samus en Other M uno no se refiere a que lleve una nueva armadura, sino a un cambio de actitud radical que no tiene nada que ver con el de anteriores entregas

-----------
-Adkar-
Valoración:
#56  Enviado: 00:43 05/08/2011  Editado: 00:44 05/08/2011 (1 vez)

Si realmente Samus fuera la cazarrecompensas sin escrúpulos que se la pretende hubiera matado la cría de reina en Metroid II. O simplemente no habría adquirido el sentimiento hacia ella que desemboca en lo que desemboca en Super Metroid. Ya que la habría matado en su reaparición, como al resto de Metroids de Tourian.

La diferencia es que antes estaba todo implícito y cada uno se lo tomaba como quería y en Other M esto se lo han cargado de un plumazo expresando a Samus como Sakamoto la ve, dandola la voz que antes no tenía.

Y relamente si hay indicios en el resto de Metroids de que Samus es así.

edit:
En el momento en que link hable o haga algo que no hizo en otros juegos ya será menos link y por tanto será un ascazo y verguenza por parte de Miya?

Si no es como alguien lo ha imaginado. Da por seguro que ese alguien así lo considerará.

-----------
brandonbrb
Lugar: · 8674 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 00:44 05/08/2011

Pero que mas da la comparacion con otros Metroids, desde el primer momento en el que el creador piensa que La de Other M es la Samus que quiere es lo que hay que aceptar.

En el momento en que link hable o haga algo que no hizo en otros juegos ya será menos link y por tanto será un ascazo y verguenza por parte de Miya?

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Usuario 120610
#58  Enviado: 00:44 05/08/2011

joder, en Prime Samus carece de actitud y también se ralla, vease el final de Prime 3 ahí mirando al cielo o las nubes no me acuerdo de Skylab y pensando en sus camaradas muertos en combate. Porque está muda que si no, xD
#59  Enviado: 00:46 05/08/2011  Editado: 00:48 05/08/2011 (1 vez)

Para -Adkar-:
Samus no es un robot sin sentimientos, pero tampoco es una niñata llorona llena de traumas y complejos

Lo de los indicios de que antes ya era así, como que no acabo de verlo. Y la voz que antes no tenía... en Super Metroid y Zero Mission leemos parte de sus pensamientos

Pero que mas da la comparacion con otros Metroids, desde el primer momento en el que el creador piensa que La de Other M es la Samus que quiere es lo que hay que aceptar.

Para brandonbrb:
Por esa regla de tres, no podríamos quejarnos de nada en ninguna saga, ya que son todo decisiones de sus creadores  

-----------
-Adkar-
Valoración:
#60  Enviado: 00:47 05/08/2011  Editado: 00:48 05/08/2011 (1 vez)

En Fusion también se la da opción a expresarse más directamente y es eso: Una mujer, con sus sentimientos e inquietudes, que se ralla bastante con Malkovich.

Yo no he visto en Other M a ninguna llorona. He visto a una Samus a la que le perseguía su pasado. Me parece totalmente normal el desarrollo que la dieron dentro del juego. Te puede gustar o no, pero es una reacción normal y sí, se nos han dado indicios de que Samus es así en otros juegos.

-----------
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online