RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Por cuanto y donde venden la GP2X?

#1  Enviado: 23:05 04/07/2011

Me gustaría saber más sobre esta portatil.

- ¿Qué puede hacer esta consola?
- ¿Los emuladores hay que meterselos medante una SD?
- ¿Dónde puedo comprarla?
- ¿Cuanto puede costar?
#2  Enviado: 22:53 05/07/2011

Es una consola de emuladores, hasta PSX funciona muy bien (NES, GameBoy, SNES, Megadrive, GBA, PC-Engine), pero la emulación de PSX es muy limitada (Final Fantasy VII, Alundra, SOTN y unos cuantos más, pero nada destacable). También tienes un SCUMM con táctil y diversos ports de PC como Duke Nukem 3D, Quake, Hexen II, Heroes of MM2 y luego existen unos pocos juegos exclusivos para ella, algunos de ellos la mar de curiosos.

Sep

Creo que la inmensa mayoría la hemos comprado a Hardcore-Gamer, me suena que en el artículo de Vandal también la nombraban. Por desgracia la Wiz ya está fuera de stock, tendrías que ir a por la Caanoo o intentar pillar la Wiz por ebay o similares.
- ¿Cuanto puede costar?

Vete a saber, la última vez que la vi rondaba los 100€.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:37 02/05/2012

En respuesta a pabloxulo (réplica 1).
Me gustaría saber más sobre esta portatil.

- ¿Cuanto puede costar?
Yo vendo una solo que sin cargador,funciona perfectamente solo que tendrias que encontrar tu el cargador,la pantalla impecable sin arañazos,si te interesa por 60€ es tuya,con emuladores y ROMS en la tarjeta de memoria y todo.En hardcore gamer intente buscar una para mi hermano pero no quedan . Sino en ebay siempre hay ofertas...

Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online