RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda sobre Steambot Chronicles.

_Kenji_
Lugar: En\ Inaba · 642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:08 02/07/2011

Bueno el caso es que no se donde se consigue the water resistance o algo asi y the float...por que no se venden en ninguna parte ni las 3 ciudades.Donde se consigue eso? hay algo que hacer?   ..

Otra cosa...
Hay alguna forma de aumentar HP?

Gracias

-----------
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:24 12/10/2011

amigo la berdad nesecito que me ayudes tu a mi esque yege a la ciudad y me quitaron mi tronmobil que ago dime porfavor lo nesecito mucho
Valoración:
#3  Enviado: 00:18 13/10/2011

porfafor respondeme asme una guia breve si no respondeme solo eso de stiamboat chronicles
#4  Enviado: 01:54 13/10/2011

he hamigo cea vuenecito no piratie a soni, grasias de hantebraso.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Valoración:
#5  Enviado: 21:41 13/10/2011

porfavor te pido que me ayudes solo dime que hacer fuy con la mama de conni y me dio una licensia de escabadora ahora que ago amigo
Valoración:
#6  Enviado: 21:43 13/10/2011

amigo si tu tambien juegas este juego ayudame no se que hacer la mama de conni me dio una licencia de excabadora y ya no se que aser ayudenme por favor
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online