RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Cuánto dan por la DS Lite en Game/Gamestop? Alguna duda sobre 3DS

#1  Enviado: 08:32 02/07/2011

Muy buenas.

No sé si será nacional, pero aquí en Asturias Media Markt ha sacado una oferta de 3DS+Zelda por 259€, que me parece la mejor de las que he visto por ahí ya que, además, el Zelda es el único juego que me interesa de momento (a la espera del Mario, Luigi, Maro Kart, Smash, etc).

Tengo una DS Lite que, si compro la 3DS, dejaría de utilizar y había pensado en venderla. Imagino que no den mucho por ella y menos aún en efectivo ni en tienda ni vendiéndola directamente en el mercadillo. ¿Alguno de vosotros sabe exactamente cuánto me darían por ella en efectivo o en vale en alguna de estas tiendas? ¿Sabéis si las consolas hay que venderlas con el manual, la caja y todo lo que llevaba?

Quería aprovechar para preguntar un par de dudas que tengo con la 3DS: ¿Tiene algún tipo de memoria interna para guardar lo que se baja de la tienda online? ¿Hay demos de los juegos en la tienda?

Muchísimas gracias por adelantado y un saludo.

-----------
Soy el mejor en lo que hago
#2  Enviado: 09:43 02/07/2011  Editado: 09:45 02/07/2011 (1 vez)

La única memoria interna que tiene la consola se usa para el almacenado del sistema operativo y los juegos de DSiWare, no obstante incluye una SD de 2 Gb que actúa perfectamente como memoria interna (de hecho todo contenido que se descargue [veanse imágenes 3D en el navegador o material de la eShop] o produzcas [como fotos o grabaciones de audio] irá a parar directamente a la SD) Aunque siempre puedes meterle una de mayor capacidad (acepta hasta de 32, creo)

En cuanto a las demos, en el E3 anunciaron que empezarían a estar disponibles en septiembre, lo que sí hay ahora mismo - y los pusieron ayer, de hecho - son los trailers del E3, han subido la mitad esta semana y la otra mitad estarán disponibles la semana que viene, y estarán ahí hasta el día 20

-----------
Los Hermanos Nintendo
#3  Enviado: 10:05 02/07/2011

Muchas gracias. Entonces, ¿está disponible para descargar todo el catálogo de DSiWare? No contaba con ello y son muchos juegos a los que no puede jugar porque la DS Lite no lo permitía... Interesante.

-----------
#4  Enviado: 10:19 02/07/2011

Hay una lista de juegos de DSiWare que no están disponibles en la eShop (Flipnote por ejemplo no está) pero vaya, básicamente está para descargar casi todo el catálogo de DSiWare también

-----------
Los Hermanos Nintendo
#5  Enviado: 14:38 02/07/2011

Está bien saberlo, muchas gracias.

Después de dar una vueltina, puedo responder yo a las dudas que planteé por si alguien también las tiene:

- En Gamestop dan 57 € por la DS Lite en un vale
- En Game dan 50€ en efectivo y 65€ en vale de compra

Así las cosas, creo que me sale mejor coger la oferta del Media Markt por 259€ consola y Zelda y vender la Lite en el Game por un vale que iré gastando o en algún juego de la 3DS o en el FIFA de la 360, eso ya se verá.

-----------
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:08 02/07/2011

Yo de ti no vendería la NDS lite y menos por 50 euros.

Hay mucha gente que dice que los juegos de la DS no se acaban de ver del todo bien en la 3DS. Aunque sea solo para jugar a esos juegos quédatela.
#7  Enviado: 15:16 02/07/2011

Si la tienes usadilla y tal, puedes colarla en el game por esos 65 euros en vale.

Pero si la tienes muy bien cuidada, yo no la venderia.

Como te han dicho, los juegos de DS en 3DS se ven de pena.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#8  Enviado: 15:32 02/07/2011

Vaya, no tenía ni idea de lo que me comentáis. Por lo menos, ¿se pueden controlar los juegos de DS con el stick? Imagino que no vayan tan bien como los juegos de la 3DS pero estaría bien poder jugar al Mario 64 con stick. De todas maneras, como no me corre prisa venderla probaré algún juego antes de decidir.

-----------
#9  Enviado: 17:18 02/07/2011

Sí, se puede jugar a los juegos de DS en 3DS con el stick y NO, no se ven tan mal.

Lo que ocurre con los juegos de DS en 3DS es que su imágen se amplía para llenar ambas pantallas y la consola aplica un filtro de emborronamiento para disimular la pixelación. Depende de cada cual decidir si le gusta o no cómo se ven, a mí no me desagrada.

Eso sí, el stick reacciona como una cruceta de 8 direcciones, los juegos no ganan control analógico.

-----------
Los Hermanos Nintendo
mxypltzx
Lugar: Oviedo · 2057 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:23 02/07/2011

Pero, por lo que dice esta chiquilla, puedes poner los juegos a la resolución de la DS y que se vean igual, ¿no?

Aquí la chiquilla:

-----------
#11  Enviado: 17:31 02/07/2011

Exacto, pulsando Select al iniciarlos si no me falla la memoria se ven a su resolución original

-----------
Los Hermanos Nintendo
#12  Enviado: 17:44 02/07/2011

Si no te urge el dinero yo me quedaría la Lite. Yo la sigo usando para los juegos 2D de DS (la gran mayoría por otra parte, en la que el reescalado en 3DS se nota bastante. Se pueden poner a resolución original, pero la pantalla queda demasiado pequeña para mi gusto. En cambio en los juegos 3D esto no es tan acusado, y manejarlos con stick aporta una gran ventaja respecto a la cruceta.

Mi consejo es que como te vas a pillar la 3DS sí o sí, pruebes los juegos de DS en ella y decidas después.

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
mulambo
Lugar: Detroit EX · 352 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:37 17/07/2011

A mi tampoco me gusta como se ven pero bueno,tube la oportunidad de probarl alguno y no hay color,el intento de rescalado ke hace la consola es de pena(en mi opinion ).Ahora,jugar a OCARINA donde te salga de las narices no tiene precio .
#14  Enviado: 21:23 17/07/2011

Pues yo no noto demasiado la diferencia entre la 3DS y la DS Lite en lo que a los juegos de NDS se refiere.

Por cierto a mi me dieron 65€ en vale por mi NDs, pero me dijeron que porque estaba muy bien cuidada y tal, porque tenia otra de moi hermana, en peor estado, con el mal de la visagra , etc, y por esa me daban menos.
aReS
Lugar: Egara · 3670 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:30 10/02/2012

Aprovecho el post por si alguien sabe que dan actualmente en game y gamestop por una ds lite.

-----------
"Elige la vida"
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online