RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda con un nokia 5800

Naer
Lugar: Team Noble · 7489 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:49 02/07/2011

De entrada dire que no tengo ni zorra de Symbian, asi que vamos pasito a pasito.

Mi novia tiene un 5800 xpressmusic, nunca se ha actualizado y tras año y medio de uso esta empezando a fallar mas que una escopeta de feria, cierra aplicaciones cuando le da la gana o directamente no las abre, instalar aplicaciones nuevas es un sin vivir, etc...

¿Por donde empiezo? ¿Como puedo hacer que el movil sea usable durante un par de meses mas?

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#2  Enviado: 02:32 02/07/2011

A mi me pasó algo parecido y lo que hice fue reiniciarlo a fábrica tal cual me lo dieron podríamos decir....y luego ya le fui metiendo otra vez aplicaciones pero esta vez con mas detenimiento, ya que a mucha gente y a mi por mi experiencia personal, hay muchas que si, molaban pero me lo hacían "inestable" tal y como comentas...

Asi que por ahora hazle eso un reboot a valores de fabrica, y aver si asi te va mejor.

Un saludo.

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:21 25/01/2012

Hola , Queria saber como eliminar o borrar historial de navegacion web (INTERNTET) de mi Nokia 5800
Porfavor que sea lo ams detallado Posible porque no conosco mucho del equipo ,

De antemano Gracias
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online