RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Vídeos de Beat the Beat: Rhythm Paradise - Nuevo tráiler en la página 2

Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 5996 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:24 14/07/2011

Pensaba que los anteriores tenían más nota    

De todas formas, los 4 analistas no creo que sean los mismos que los que se encargaron de las entregas de GBA y DS, así que sigue pareciéndome un poco escasa para ser un juego japonés de esos a los que Famitsu siempre infla la nota  

-----------
"Es la historia de la infamia"
#47  Enviado: 15:36 14/07/2011

Kamek Koopa esta menospreciando mucho ete juego sin una rason aparente porque sera.
Kamek Koopa
#48  Enviado: 15:38 14/07/2011  Editado: 15:40 14/07/2011 (1 vez)

Solo he dicho que la nota de Famitsu me parece un poco baja. Espero el juego como agua de mayo (especialmente ahora que estoy descubriendo por primera vez la entrega de DS) y me entristecería que no estuviera a la altura, eso es todo. Que yo sepa, no he menospreciado nada  

-----------
#49  Enviado: 15:39 14/07/2011

¿Qué nota le dieron a los anteriores?

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
#50  Enviado: 15:51 14/07/2011

Para Sick:
Última réplica de la página anterior, un 34 tanto para la versión GBA como la de DS.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
brandonbrb
Lugar: · 8674 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 15:53 14/07/2011

Duración media de este tipo de juegos?

PD: Ultimamente pregunto demasaido esto

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#52  Enviado: 15:55 14/07/2011

En respuesta a brandonbrb (réplica 51).
Duración media de este tipo de juegos?

PD: Ultimamente pregunto demasaido esto
Depende de cada persona. Si te dedicas a superar los minijuegos sin más, no se decirte, ni muy corto ni largo, pero si te dedicas a mejorar puntuaciones y a sacar perfectos, puede durar toda una eternidad.

-----------
Enfadado con el mundo
#53  Enviado: 16:03 14/07/2011

Es de esos juegos que siempre apetece una partidilla rápida para escuchar X canciones y de paso mejorar tus tiempos .
Aunque todo sea dicho, los veo como juegos 100% portátiles, para jugar en cualquier sitio, antes de dormir, en el WC...sin tener que enchufar la TV y ponerte delante.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#54  Enviado: 16:05 14/07/2011

Para TimeDevouncer:
Gracias, no lo había visto.

El de DS no me gustó tanto como el de GBA y no acabo de ver esta saga en sobremesa, pero habrá que darle una oportunidad si es que llega a estas tierras.

-----------
brandonbrb
Lugar: · 8674 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 17:57 14/07/2011

Umm dadme algun dato mas concreto en cuanto a la duración si es posible.

Ya se que rejugar o conseguir mejores tiempos es algo que es posible y seguro que lo que mas alarga el juego, pero jugando un par de veces cada minijuego para cojerle el vicio y "pasarselo" con una puntuacion decente(no todo perfecto) cuanto podria durar? 10 horas? 20?

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Kamek Koopa
#56  Enviado: 18:00 14/07/2011

Entre 5 y 10, más bien  

-----------
#57  Enviado: 18:03 14/07/2011

Si vas a saco sin más el juego puede durarte como dice KamyKoopy.
Pero jugar así a este juego es un sinsentido. Es como comprarse una pelota para jugar al baloncesto y dejar de jugar cuando ya sabes botar bien la pelota.

-----------
La verdad huele.
#58  Enviado: 18:07 14/07/2011

Para brandonbrb:
40 canciones que duran entre 1 y 2 minutos, 10 remezclas que duran 3 minutos, y unos cuantos minijuegos y juguetes rítmicos que durarán hasta que te aburras.

Asi que jugando las canciones un par de veces (no te lo crees ni tu ) te puede durar 2 horas y media o así (cosa bastante poco probable), depende de tu habilidad para superar las pruebas.

-----------
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:33 14/07/2011

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 48).
Solo he dicho que la nota de Famitsu me parece un poco baja. Espero el juego como agua de mayo (especialmente ahora que estoy descubriendo por primera vez la entrega de DS) y me entristecería que no estuviera a la altura, eso es todo. Que yo sepa, no he menospreciado nada  
Pues has hecho muy bien dándole una oportunidad, la verdad, no sé si el llevar el sello Touch Generations le ha hecho un favor o todo lo contrario.

Pongo un video como curiosidad:

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
Kamek Koopa
#60  Enviado: 18:36 14/07/2011

Probablemente el sello Touch Generations le haya hecho un favor de cara a las ventas (aunque ignoro completamente cómo le ha ido al juego en este sentido), pero desde luego yo normalmente me salto los títulos de esa marca porque en general ofrecen cosas muy distintas a lo que me está dando Rhythm Paradise. Probablemente, si no lo hubiera visto por 6 euros en el Carrefour o markomaro no le hubiera dedicado tantas entradas, ni me habría parado a echarle un vistazo  

-----------
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online