RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Vídeos de Beat the Beat: Rhythm Paradise - Nuevo tráiler en la página 2

#1  Enviado: 14:49 01/07/2011  Editado: 14:49 01/07/2011 (2 veces)

Pongo también el tráiler del E3:

Web oficial japonesa
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:08 01/07/2011

Gracias por los videos.

No se habla tanto de este juego como quizá se debería. No se si llegará al nivel del de Ds (no probé el de gba), pero parece ir en la misma linea.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#3  Enviado: 15:16 01/07/2011

Y no saldrá en Europa al menos este año.

Tiene buena pinta, aunque las canciones de momento...meh, las de DS eran casi todas miticas 8 minimo entraban entre tus favoritas

-----------
GOTY personal.
CacaManPowa
Lugar: · 3441 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:45 01/07/2011

HEMOS SALIIIIIIIDO DE LA TRISTE OSCURIDAD HEMOS LLEGADO HASTA AQUI JUNTOS LOS DOOOOOOOOOOOOOS SIGUEME!!

AHORA SOY FELIIIIIIIIIIIIZ SIN ESCUCHAR A NADIE MAAAAAAAAAAAS EL CAMINO ES TAN ESENCIAL COMO LLEGAR

(UH UHHHHH)

SI OYES MI CANCIOOOOOOOOOOON AL FIN LO ENTENDERAAAAAAAAAAAS SIEMPRE PIENSO EN TI MI BELLO Y GRAN AMOOOOOOOOOOOOOR

Y ME ANIMA VER TU ROSTRO SONREIIIIIIIIIIIIIIIR

AUUUUUUUH!!

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 527 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:50 01/07/2011

Vaya, por fin vemos un poco más de material del juego. Me ha gustado la fase de selección de material, y me sorprende (para bien) la inclusión del multijugador. A ver si empiezan a salir más datos y dan una fecha ya, porque me gustaría organizar el hilo oficial pero apenas hay nada que poner aún. :/
#6  Enviado: 16:45 01/07/2011

Por ahora las canciones no parecen gran cosa, pero me encanta que hayan recuperado al samurai o al karateka, mientras el juego no use el shake para nada vamos bien.

Y parece ser que tendrá un multi a la altura, no entiendo como al Wario se lo quitaron sin motivo aparente (siguen siendo los mismos desarrolladores ¿no?)

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4198 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:58 01/07/2011

A ver si le meten un par de canciones dobaldas como el de DS, la de los monos era genial

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Moonlight
Lugar: Kyoto · 2085 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:43 01/07/2011

Sonrisa de oreja o oreja. La combinación golfista campechano + mandril + monito es peligrosamente adorable. Vaya subidón cuando el mandril empieza a mover las patas delanteras al ritmo de la música.

El diseño sonoro y visual de estos juegos es fuera de serie. Las pequeñas pistas y distracciones visuales, como las diferentes animaciones de entrada de la bola de golf según lo preciso del timing, o los personajes haciendo paridas para distraerte; las indicaciones sonoras, que te advierten del botón que deberás pulsar, como en la cadena de embalaje de caramelos, donde si oyes un gritito sabes que viene una araña; incluso han imitado el diseño físico del mando de la Wii, con su botón A arriba y B abajo, y han creado minijuegos donde apretar A+B está representado visualmente por una pinza, como en el mismo juego de los caramelos o en la fábrica de robots.

Receta para provocar hiperglicemia: el menú que aparece tras el multijugador, con las caritas cayendo profiriendo grititos de Pikmin y al final parece que digan ¡bien!, y cuando caen las caritas verdes se oyen unas risas de bebé. Ni un bote de miel con triple de azúcar. Van a acabar conmigo.

El multi va a ser estelar. Y la música pinta fantástica.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:03 01/07/2011

Precioso, lo quiero ya  
Juanmatron
Lugar: · 1268 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:59 01/07/2011

El video del multijugador es la caña.

-----------
Adol > Link
Nagisa
#11  Enviado: 23:09 01/07/2011  Editado: 23:12 01/07/2011 (1 vez)

Temazos y el bizarrismo inconfundible de la saga.

El samurai y el karateka ayudantes para el siguiente Smash. Nos lo deben por haber olvidado Rhythm Tengoku en Brawl.

A ver si empiezan a salir más datos y dan una fecha ya

Fecha tiene, al menos japo. El 21 de este mismo mes.

Los vídeos y más cosillas en la actualización de la web oficial.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#12  Enviado: 19:47 05/07/2011

Imágenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)
#13  Enviado: 00:11 06/07/2011

Sigue en la tónica de siempre. Compra asegurada.

-----------
Enfadado con el mundo
#14  Enviado: 00:14 06/07/2011

Está gracioso. El de DS desde luego enganchaba muchísimo, seguro que este es similar.  

Y además el multiplayer se ve muy interesante.

-----------
Arruinando nuestra vida
Kreft
Lugar: Corneria · 834 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:25 06/07/2011

El multijugador puede ser buenísimo.

-----------
All aircraft report.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online