Vandal

Noticia: Media Molecule se aleja de LittleBigPlanet

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173002 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:13 01/07/2011

Según el estudio, se centrarán en nuevas ideas.

www.vandal.net/noticia/57938/media-molecule-se-aleja-de-littlebigplanet/
http://www.vandal.net
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49811 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:17 01/07/2011  Editado: 14:18 01/07/2011 (1 vez)

Me parece bien. Compraron el estudio por su originalidad, a ver que hacen en el futuro.

Para PS4 si espero otro LBP ya con un gran salto, renovando hasta la jugabilidad (que no se limite a 2´5D), quizás para crear mundos 3D. El editor de LBP 2 ya casi no deja espacio para mejoras, han hecho de todo.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:24 01/07/2011

A mí también me parece bien, han aprovechado la franquicia lo suficiente esta generación, es hora de ver qué son capaces de crear en otros géneros, o en su defecto hacer un plataformas lo suficientemente diferenciado. El caso es que está bien que los estudios de Sony cambien de aires de vez en cuando, es algo que aprecio a pesar de que entre todos ya aporten la suficiente variedad al catálogo.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:53 01/07/2011

Buenas. Me parece genial, que aporten ideas nuevas y originales. Lo de LBP2 era comprensible para potenciar el 1, pero este estudio, como comentabais, tiene que ir a más.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Antonio Jesús Flor Gómez
Lugar: Andújar (Jaén) · 120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:54 01/07/2011

Opino exactamente igual, estoy seguro de que Mm puede hacer muchas cosas nuevas y originales, LbP 2 era claramente una evolución del primero, pero si quiere llegar a más no puede depender siempre de la misma saga XD
phoennyx
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:54 03/07/2011

este... Siobhan Reddy es LA directoRA del estudio, no EL producTOR ejecutiVO xD Es una mujer por el amor de dios! jajaja

me parece raro que no se halla dado cuenta ninguno de los que comentan la noticia

http://www.google.es/search?client=opera&rls=es-ES&q=Siobhan Reddy&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8&channel=suggest

Sobre la noticia en sí: pues es genial! este estudio ya ha demostrado que es sobradamente competente, y ya han llevado el LBP a lo más alto esta generación. Lo mejor es que busquen nuevos tipos de juegos y dejen el LBP3 para la siguiente generación.
Comunidade Galega de Xogadores: www.comunidadeGZ.com
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7874 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:12 03/07/2011

Mientras la nueva IP sea para PS3 me basta  Smilie  Smilie  Smilie Sera curioso ver que es con lo nuevo que nos sorprenden esta gente. Los Sackboy ya son insignia, como Kratos, GT o Drake entre muchos otros.

Por supuesto quiero un LBP3 para PS4  Smilie  Smilie Tiene que ser increíble.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir