RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Las venta de entradas para Gamefest 2011 comienza en agosto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96427 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:52 01/07/2011

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:09 01/07/2011

esperemos que sea como el del año pasado, pero a ver si se pasa activision por aqui y no hace la espantada ¬¬
#3  Enviado: 14:19 01/07/2011

Pronto empezamos a subir los precios de las entradas.....
Asura
Lugar: Mi casa · 1609 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:39 01/07/2011

Merece la pena ir a este evento ? Que hubo interesante el año pasado ?

-----------
PSNetwork:  IRA-P7
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:45 01/07/2011

Fue un petardo de evento, ninguna novedad que no se conociera y ninguna actividad interesante. Yo recomiendo que vayais el primer dia que abra (en mi caso fue el viernes) porque habra menos gente, pero que no vayais el resto de los dias porque es un puro toston, yo fui los 3 dias y aquello fue soporifero, termine en el stand de SEGA sentado sin hacer nada mientras el mismo cansino de siempre spameaba sin parar y tenia que mirar un papel cada vez q queria decir bien el nombre de Shinji Mikami...
Asura
Lugar: Mi casa · 1609 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:52 01/07/2011

Joder yo esque mi sueño siempre fue poder ir a un E3 jaja pero esto no creo que se le parezca ni de coña, vamos que probar la Wii U o PSVita ni se me pase por la cabeza no ?

-----------
PSNetwork:  IRA-P7
#7  Enviado: 00:54 02/07/2011

Joer, pues a mi me parecio una maravilla, poder jugar a juegos que al menos en algunos casos faltaba hasta medio año para salir. Betas, pre alphas, buen ambiente, concursos, conferencias... sinceramente no se que esperas en este tipo de eventos y mas aun siendo el primero creo que de sobra se merecio un sobresaliente. La unica pega que fue mas gente de la que debia porque no se esperaba tanta asistencia.
gutix90
Lugar: Torrelavegoroak · 11551 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:14 04/07/2011

A ver si amplían la zona retro, que la del año pasado tenía 4 vitrinas con juegos de Nintendo y daba algo de penita.
#9  Enviado: 11:29 04/07/2011  Editado: 11:30 04/07/2011 (1 vez)

Post equivocado

textodemasiadopequeño

-----------
http://img5.imageshack.us/img5/2408/bannerruloo.jpg
#10  Enviado: 11:30 04/07/2011

Estaran todas las grandes compañias, incluidas activision, que el año pasado no fué por que coincidió con una convencion interna en la misma fecha.

Sobre el precio de las entradas si que es mas elevados, pero tambien incluye al igual que el año pasado 3€ para gastar, osease, que si eres socio la entrada te cuesta 2€ y si no lo eres 5€.

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online