Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nintendo mandó ayuda por el terremoto de Japón pero decidió no publicitarlo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120677 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:44 01/07/2011

http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:15 01/07/2011

Bien por ellos y no por compañías que ponen su nombre al dinero donado por usuarios en modo de videojuegos creados para la ocasión ¬ ¬
Simonchu
#3  Enviado: 10:27 01/07/2011

Y que se sepa ahora, que han ayudado, no es publicitarlo?
"Segunda estrella a la derecha todo recto hacia el mañana" (Kirk)
nicrono
"Cien amigos son pocos, un enemigo demasiado"
Lugar: Benidorm · 687 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:27 01/07/2011

Un acto muy loable y que sorprende al ser una gran empresa y no querer darle publicidad al asunto.
Un 10 para Nintendo en este caso.
"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh" Magus, Chrono Trigger
#5  Enviado: 10:33 01/07/2011

me parece loable aunque no hay que quitar merito a quien ayudo y lo hizo publico ya que a fin de cuentas , ayudo...
phoennyx
#6  Enviado: 10:33 01/07/2011

no veo por qué no decir la verdad. está bien no querer darle bombo a la donación, pero al menos un comunicado o algo.
Comunidade Galega de Xogadores: www.comunidadeGZ.com
Nintend_Hero
Lugar: El planeta rojo... · 1760 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:53 01/07/2011

Me parece un grandisimo gesto que demuestra que en la cupula de Nintendo Japon hay muy buena gente, cosa que ya se habia visto en otras ocasiones y que me alegra que siga pasando, ahora bien, la ayuda de otras compañias me parece igual de valiosa, que sea mas o menos interesada no quita que salvara muchas vidas y facilitara las de otros que pasaban un momento terrible.
Para Simonchu:
En serio, ¿te has leido la noticia?
"No hay humo sin fuego..."
Alaru
Lugar: Madrid · 2878 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:59 01/07/2011

Que raro raro raro viniendo de la compañia satanica NINTENDO.
Ironias a parte... pues a mi me suena haber leido que Nintendo donó no se cuantos millones de yenes al igual que Sony, o lo flipo? de todas formas es un gesto que les honra si realmente no hicieron publicidad. No como el cutre acto de blizzard de poner una mascota a la venta y dar los beneficios de esta a la causa cuando están mes a mes forrandose cosa mala con el WOW, es decir, que los usuarios damos el dinero y ellos son los que quedan bien.
maccafly_esp
Lugar: Murcia · 224 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:12 01/07/2011

Esta claro!! Faltaba dinero en las arcas y a la hora de hacer cuentas ante los accionistas se han inventado eso!!
Hot Rod
Caballero Autobot - Entrenando pa Rodimus Prime
Lugar: Cybertron · 3469 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:14 01/07/2011

Es parte del secretismo habitual de Nintendo

Me gusta cómo han actuado
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
#11  Enviado: 11:16 01/07/2011

Nipones enanos hipocritas! Ahora lo dicen, cuando la WiiU se anuncia, pero que no somos tontos hombre.
Nintendo es el demonio y punto

Doctor
Lugar: Jerez del la Frontera · 7748 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:24 01/07/2011

Sony dió la opción de que los usuarios consiguiendo un fondo de pantalla, pudiéramos colaborar con este desastre. Nintendo ha actuado por su cuenta ofreciendo sus propios recursos.

Creo que si ambos hubieran donado como nintendo y ambos hubieran usado recursos descargables para que los usuarios pudieramos haber ayudado, habría sido lo mejor, pero aun así me alegro de que de una forma u otra hayan puesto su granito de arena.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-
Tokimeki
Oso Panda
Lugar: Arkham · 22255 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:46 01/07/2011

Se agradece la obra de Nintendo: un punto a favor para ellos.
The monster within: I have not mouth and I must scream
Usuario 144411
#14  Enviado: 12:51 01/07/2011  Editado: 12:54 01/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Zaratustra (réplica 11).
Nipones enanos hipocritas! Ahora lo dicen, cuando la WiiU se anuncia, pero que no somos tontos hombre.
Nintendo es el demonio y punto

El demonio... y tu eres un troll del averno, pero nadie dice nada. Deja de decir gilipolleces anda. Que ya se critica a nintendo hasta por esto, manda huevos el nivel de forofísmo y hater que abunda...
skain1984
Sennin modo
Lugar: Madrid · 930 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:02 01/07/2011

Los que dicen que si lo publican ahora y tal, acaso habeis leido la noticia?? no lo han anunciado ahora tampoco, de hecho no sale en el acta de la reunion, pero ha terminado por saberse por otros medios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal