¿Por qué la mala educación y la falta de respeto?

#16  Enviado: 09:52 30/06/2011

normal, te pasan estas cosas, primero por que es un foro y se dice muxa xorrada

y segundo si a todo el mundo le gusta la imagen cachoindan del dia como esta, por que venga una sola persona a imponer su criterio sobre los otros 100 lo tienes clarinete

y tercero si esto es una democracia, manda mayoria, no TU SOLO asi que no deberias ir de victima como haces por que NO TIENES RAZON
Jugador de toda la vida
#17  Enviado: 10:13 30/06/2011

Para Darthev:
Yo pienso que es un cúmulo de cosas. Si bien como dije en el foro de Wii, no es para rasgarse las vestiduras porque como dijo un conocido mío, esto no es más que un foro. Cuando hablamos de la vida cotidiana estoy totalmente de acuerdo contigo. Se está perdiendo el respeto por todo. Sin ir más lejos. Si yo de pequeño estaba sentado en la entrada de mi portal y algún adulto debía pasar me quitaba de enmedio y le daba los buenos días. Si hacías alguna trastada o contestabas mal, ese adulto (generalmetne un vecino) te salpicaba un bofetón, llegabas a tu casa avergonzado y tus padres te soltaban otro por faltarle el respeto a un mayor. Hoy en día los niños además de no quitarse suelen soltarte alguna burrada por lo bajo, si les dices algo se engallitan, y si además le sueltas una galleta el padre vendrá a soltártela a tí.

Y ya no digamos en los centros educativos...
I was called here by humans who wish to pay me tribute.
gutix
¡Fracking No!
Lugar: Torrelavegoak · 13510 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:05 30/06/2011

Todo se basa en una educación desde pequeño y una conciencia de unidad y respeto. Pero bueno, si se prefiere destinar dinero a castigos para la gente que la lía en vez de hacerlo para una educación que forme unos valores a la población desde pequeñita...
Darthev
Lugar: Sevilla · 11062 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:31 30/06/2011

En respuesta a jatxjatx (réplica 16).
normal, te pasan estas cosas, primero por que es un foro y se dice muxa xorrada

y segundo si a todo el mundo le gusta la imagen cachoindan del dia como esta, por que venga una sola persona a imponer su criterio sobre los otros 100 lo tienes clarinete

y tercero si esto es una democracia, manda mayoria, no TU SOLO asi que no deberias ir de victima como haces por que NO TIENES RAZON

1.- Yo no he querido imponer mi criterio, solo he dado mi opinión y he actuado en consecuencia. Si te lees mi réplica lo veras.
2.- Esto es una democracia, correcto. Y la constitución en este foro son las normas de vandal y está expresamente prohibido este tipo de imágenes.

Nada más. El post no buscaba tratar mi problema, eran sólo ejemplos. Lo que quería era profundizar en la cuestión.
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
#20  Enviado: 19:35 30/06/2011

lo siento chico, pero hay tantas imagenes y tantos posts que segun las reglas deberian ser borrados,  se siente
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal