¿Por qué la mala educación y la falta de respeto?

Darthev
Lugar: Sevilla · 11062 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:19 30/06/2011

Me considero una persona muy educada pero últimamente veo con estupor como en cualquier ámbito de la sociedad la falta de educación y resto es imperativa. ¿Qué pasa?¿Qué nos pasa?¿A qué se debe?

Sin ir más lejos, hace poco opiné en el post de la imagen cachonda del día, me parecían que algunas imágenes eran ofensivas y que no era el lugar adecuado...la primera respuesta fue llamarme gay, la segunda maricón. No falte a nadie, transmití mi opinión con respeto y eso fue lo que encontré. Vas al post del Real Madrid del foro deportes o al de Barça y lo mismo, más del 70% de las réplicas son cuenta menos cuestionables. Pones la tele, ves a los políticos, a la gente de la calle...¿Qué ocurre?¿Nuestra educación, el sistema, nosotros?
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
Octopussy
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 989 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:23 30/06/2011

Porque eres madridista.

Es normal.

Además creo que hueles un poco.
Mes que un club
Usuario 150478
#3  Enviado: 00:25 30/06/2011

Parece mentira que no sepas como es vandal. XD Lo que pasa es que te atacaron por que tu atacaste primero sobre el tema de las fotos ofensivas (que no lo son siempre que esten en secreto, que nadie te obliga abrirlas.

Sobre deportes siempre hay discusiones, es como si fuera politica.

Y ya sobre el resto...la gente pues si, hay poca educacion. La educacion desde niños esta bastante mal y los padres piensan que los profesores son los encargados de educar a sus hijos mientras ellos se van de parranda...es lo que hay.
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27248 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:26 30/06/2011

Para Octopussy:
Aqui lo único que huele es tu cuenta clon.
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
Darthev
Lugar: Sevilla · 11062 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:28 30/06/2011  Editado: 00:32 30/06/2011 (1 vez)

¿Atacar es dar una opinión desde el respeto? En eso te equivocas Fayt. El problema es que comentar cualquier cosa alguno lo consideras atacar y eso no es así. Falta de auto crítica.

Esto fue lo que puse

La imagen cachondea del día ha degenerado un poco. Una cosa es poner una señora de buen ver y otra bien distinto es la primera imagen de darvi, que roza lo ilegal, así que he avisado al moderador.

Si eso es ofensivo...que nos queda ya.
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
Octopussy
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 989 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:30 30/06/2011

Crítica lleva tilde en la i.
Mes que un club
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#7  Enviado: 00:33 30/06/2011  Editado: 00:35 30/06/2011 (1 vez)

La gente del post que citas, el de humor, es muy sensible con el tema, a porque se les ha dejado violar las normas de vandal impunemente durante eones y ahora que hay gente que se siente molesta por lo que hacen y les señala como está reflejado en las normas, les jode.

Te dirán de todo antes de quitarse las malas costumbres.
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14402 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:01 30/06/2011

- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 17843 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:08 30/06/2011  Editado: 01:14 30/06/2011 (1 vez)

Hombre, te quejas de falta de respeto, y creo que solo te han contestado con humor... al menos la primera vez.
La segunda si creo que viene desde la falta de respeto, pero ese usuario ya se vio en otro tema que no es que sea muy bueno respetando a la gente...

Es cierto que hoy en dia la falta de respeto está muy a la orden del dia. A mi es algo que no me preocupa, porque yo si que es una cosa que intento practicar dia a dia.

Sin ir mas lejos, el que firma encima de Proletario, me tildó así por las buenas de mugriento y la verdad es que tampoco se lo tengo muy a cuenta. Alguna pulla si le he soltado, pero creo que siempre sin descalificar y desde el humor...

Hace tiempo que aprendí a no descalificar las cosas que a mi no me gustan si no, intentar conocer y comprender porque a la gente le gusta. Aprendí a ponerme en la piel de otras personas para intentar entenderlos.

El respeto empieza en uno mismo y si alguien no te lo devuelve, dale dos tazas y te garantizo quedar siempre en buen lugar.

PD: Estoy divagando un poco... pero es que estoy cansaillo.
ecos__
FAKE ↔ REAL
Lugar: Barcelona · 1884 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:09 30/06/2011  Editado: 01:10 30/06/2011 (1 vez)

Dos cosas, amigo Darthev:

1. Las causas del problema son principalmente la mala educación de los padres, un sistema educativo del pleistoceno y, en general, un egoísmo imperante que no deja de ser natural en el ser humano.

2. Creo que confundes la falta de educación con el humor.

Para proletario:
Vaya mierda de réplica, gordo asqueroso.
Onion Games // oniongames.jp
Expulsado Lugar: · 23 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:43 30/06/2011

A ver, de toda la vida que si se meten contigo en Vandal debes, o deberías acudir a mí, mandándome un mensaje privado a alguna de mis tantas cuentas, esperando que por un casual justo abra esa cuenta y revise los mensajes privados, que rápidamente me pondré mi capa y te iré a defender gratuitamente si considero el agravio y la injusticia un caso válido.

A ver, Vandal es para discutir, luego es cierto que en algunos posts no se discute y se crea afinidad con ciertos foristas, pero eso es sólo para tener amigos que te defiendan cuando estés discutiendo.

Vandal es para discutir, y demostrarle a los demás que puedes con ellos, más allá de eso no veo el sentido a estar aquí.
-Kingslayer-
The Fire Rises
Lugar: UAT · 4920 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:58 30/06/2011

Para zerodark87:
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
Expulsado Lugar: · 23 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:13 30/06/2011

Para --Annathar--:
Aquí me tienes para lo que necesites.
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23737 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:38 30/06/2011

Por desgracia hoy en día el respeto y la educación parece que no cuentan para casi nadie, es más cool ser un borde, graciosillo y maleducado, que le vamos a  hacer...
The motorcycle boy reigns
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal