RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

Tuenti esa red social que algunos tanto critican [opinión insaid-tocho]

#16  Enviado: 23:15 29/06/2011

En respuesta a CR9modernwarfare (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12

¿Y porqué te parece un coñazo? Es solo curiosidad es que nose...
Chatear con quien quieras cambiando de conver con pulsar un simple Tab, para organizar fiestas viene muy bien, te puedes echar unas risas con el típico "eh mira el tuenti de nosequien que mamada tenía que llevar el otro día xDDDDD" aunque no soy mucho de mirar fotos (aunque solo de las que hace la gente y tal de fiesta o cualquier cosa tengo más de 2000)
O algunas canciones que pone la gente en los estados y me da por escuchar porque son de grupos que más o menos me gustan pero no he escuchado mucho y descubres temazos...  

Pero vamos, el principal uso es por el chat sencillo pero eficaz que tiene, no entiendo porque la gente dice que el gmail es más util.

Supongo que porque me importa un rábano lo que hacen mis amigos

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
#17  Enviado: 00:06 30/06/2011

Estoy vaga para leer el post principal y con sueño para leer el resto de respuestas. Asi que, vengo a comentar si habeis visto que ahora hay un nueva operadora de telefonía movil. Es de tuenti y se llama "Tu" Alguno se va a apuntar a eso? Cuando recargas 5€ puedes mandar sms gratis a cualquier "Tu" durante un mes creo.. Y si recargas 10€ son sms y llamadas a otro "Tu" y creo que las tarifas para otras operadoras son bastante baratas, 8cents/min y cada sms también 8 cents.... las 24hrs del dia.

-----------
Proletario: "A ver, debo decir que una vez me desperté junto a una cabeza de caballo enviada por Ralye..."
Koto
Lugar: Málaga · 7646 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:25 30/06/2011

En respuesta a Ralye (réplica 17).
Estoy vaga para leer el post principal y con sueño para leer el resto de respuestas. Asi que, vengo a comentar si habeis visto que ahora hay un nueva operadora de telefonía movil. Es de tuenti y se llama "Tu" Alguno se va a apuntar a eso? Cuando recargas 5€ puedes mandar sms gratis a cualquier "Tu" durante un mes creo.. Y si recargas 10€ son sms y llamadas a otro "Tu" y creo que las tarifas para otras operadoras son bastante baratas, 8cents/min y cada sms también 8 cents.... las 24hrs del dia.

Un comercial nunca descansa, eh? xd

Yo me hice un Tuenti para ver las bochornosas fotos de un amigo con su novia. Mas allá de eso no le he dado un uso especial, felicitar cumpleaños, subir algunas fotos... Me acabé cansando pronto, la verdad. Y honestamente, cuando quiero quedar con alguien le suelo llamar por teléfono, así que...

Saludos

-----------
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo."
#19  Enviado: 00:26 30/06/2011

La verdad es que asusta el nivel al que han llegado las redes sociales. Os acordáis cuando hace once años el IRC estaba en su máximo apogeo y la versión del messenger era jodidamente cutre (pero fiable)? A mi me entra la nostalgia xD

Las redes sociales hay que tomarlas como un complemento más, punto. Yo más que nada es para echarme algunas risas, chafardear un poco y ale, arreando. Si quiero quedar con alguien pues le pego un telefonazo y palante. El tema de ligar...no ligo normalmente y voy a ligar a través de una pantalla, los cojones

Hoy he visto la noticia de la gente que está realmente enganchada al facebook y derivados, y eso sí es algo jodido.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:32 30/06/2011

Tuenti= niños adolescentes.
kugashira bunji
Lugar: Millenion · 1519 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:48 30/06/2011

Ni tengo tuenti ni facebook ni chorradas varias. Tengo mail y porque lo necesito para informaciones de ámbito laboral, nada más. Lo que más me molesta es que se te mire con cara rara cada vez que contestas no a la pregunta de si estas en alguna red social.

Coincido con Sherezade y otro forero que ha escrito antes acerca de este fenómeno, por qué cojones tendría que agregar a gente con la que no cruzaba palabra o me miraba por encima del hombro en el insti??? Tan vacía está mi vida qué tengo que llegar a casa a mirar el número de mensajes que me han dejado??? Tan patético soy que soy incapaz de relacionarme personalmente con los demás y por éso lo hago a través de la red??? Pero a alguien realmente le importa que anoche estuviera de juerga o una foto mía en la primera comunión??? Eso son los argumentos que le he dado a algunas personas acerca de las redes sociales, luego me contestan que ellos no, que solamente lo usan para ligar pero te das cuenta de que se tiran horas delante del ordenador subiendo fotitos y esperando algún comentario que aumente su baja autoestima, si es que....

SALU2

-----------
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Expulsado Lugar: · 23 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:54 30/06/2011

A mí me parece que enganchados a redes sociales = aburridos de la vida.

Tanto los que cuelgan absolutamente todas sus fotos, y además un extra de un millón de fotos que hacen exclusivamente para luego colgar en facebook, me parecen unos tristes.

Los dependientes, me parecen unos tristes, los que pasan sus ratos muertos o sus días muertos en facebook me parecen unos tristes.

Como dije en otro post, del cual derivó éste, todo el borreguismo disperso por la red, todas las costumbres patéticas, todos los intentos de apariencia, ahora se reúnen todos en el mismo sitio, Facebook, Tuenti. Están llenos de morralla, tanto de gente como de modas y aplicaciones, y no está oculto, no es algo que no veas, es algo que te conectes cuando te conectes, lo verás, toda las chorradas que hagan o sigan los demás, al final lo terminarás viendo, y es agobiante tanto borreguismo y estupidez junta.

Ya tenemos suficiente con los mongolos borreguistas en la realidad, como para también saber de ellos y ver absolutamente todo lo que hacen online, en serio, cansa.
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3858 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:44 30/06/2011  Editado: 02:45 30/06/2011 (1 vez)

Yo pienso que quien se preocupa en aparentar una gran vida social por tuenti es porque esta no debe ser muy satisfactoria, ya que el que tenga una vida social plena no se molesta en publicar su dia a dia y su vida.

Ya lo dice el refran, dime de que presumes y te dire de que careces.

Entre mis contactos se cumple en un gran porcentaje, la tipica gente que solo sale los sabados bien que se preocupa de hacer tropecientas fotos para subirlas y comentandose chorradas con todo el mundo para salir en todos los tablones, en cambio los que estan todos los dias para arriba y para abajo y de aqui para alla (vamos, una vida social activa) pasan de estas chorradas y apenas los ves conectados, pasan bastante desapercibidos.

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
--Annathar--
Lugar: Teniente · 4469 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:54 30/06/2011  Editado: 02:54 30/06/2011 (1 vez)

Yo no puedo con la gente que nada más entrar a los pubs, discos, bares, parques, portales de sus casas... Sacan la cámara poniendo morritos, parece a veces un concurso de ver quién saca la cámara más rapido. NO PUEDO, me hierve la sangre.

Utilizo tuenti para charlar con amigos y compartir algunas fotos, pero no soporto a la gente que vive para subir una mierda de foto reshulona y sin personalidad.

-----------
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
#25  Enviado: 03:12 30/06/2011

Menuda paranoia tenéis montada. ¿Quien aparenta vida social por tuenti?
Vamos, que yo sepa la gente lo usa para comunicarse y tal y luego bueno hay gente que sí intenta aparentar en escribiendo en los tablones pero tan malo es? No creo que haya nadie al que no le haga ilusión cuando en el tablón te ponen el típico "que tal feo? =) tenemos que queda un diaa teqquieroo" y derivados.
Vamos que yo no soy ningún amargado social y me hace ilusión.
Y lo de las fotos otra chorrada. Hay gente que les puede gustar tener como recuerdo y en vez de albums la suben al tuenti. O por ejemplo yo no he subido nunca fotos al tuenti y salgo en mas de 2000.
Vale que los típicos/as que se hacen fotos al espejo si que es un poco cani pero vamos, yo me río y ya esta, no me borro el tuenti por eso xD

Y lo que faltaba decir que somos tristes por estar horas al tuenti. Vamos a ver, es que tu siempre que quieres salir puedes? Yo vivo en un pueblo y no puedo salir todo lo que querría y por el tuenti puedo relacionarme con quien quiero porque no le puedo ver. Imagino que vosotros siempre podéis salir y tal, claro  

Es que vamos, veo aquí a gente insultar a los que usamos redes sociales y flipo xD
Expulsado Lugar: · 23 mensajes · Colección
#26  Enviado: 03:24 30/06/2011

Para CR9modernwarfare:
Eres tan inocente y majete que es imposible discutirte nada tío.
Castoth
Expulsado Lugar: · 2878 mensajes · Colección
#27  Enviado: 04:45 30/06/2011

Y qué te esperabas, si tiene 15 años xD. Este pavo todavía sigue con su "metro" xDD.

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
Guliga
Expulsado Lugar: · 316 mensajes · Colección
#28  Enviado: 05:00 30/06/2011

Para CR9modernwarfare:
Tanto uso que le das y aun no te has percatado que solo sirve para ver culos y tetas. En eso si que es una herramienta de 10.

-----------
Mi filosofía: Folla y hasta la vista.
#29  Enviado: 05:07 30/06/2011  Editado: 05:08 30/06/2011 (1 vez)

En respuesta a zerodark87 (réplica 22).
A mí me parece que enganchados a redes sociales = aburridos de la vida.

Tanto los que cuelgan absolutamente todas sus fotos, y además un extra de un millón de fotos que hacen exclusivamente para luego colgar en facebook, me parecen unos tristes.

Los dependientes, me parecen unos tristes, los que pasan sus ratos muertos o sus días muertos en facebook me parecen unos tristes.

Como dije en otro post, del cual derivó éste, todo el borreguismo disperso por la red, todas las costumbres patéticas, todos los intentos de apariencia, ahora se reúnen todos en el mismo sitio, Facebook, Tuenti. Están llenos de morralla, tanto de gente como de modas y aplicaciones, y no está oculto, no es algo que no veas, es algo que te conectes cuando te conectes, lo verás, toda las chorradas que hagan o sigan los demás, al final lo terminarás viendo, y es agobiante tanto borreguismo y estupidez junta.

Ya tenemos suficiente con los mongolos borreguistas en la realidad, como para también saber de ellos y ver absolutamente todo lo que hacen online, en serio, cansa.

Tienes bastante razón, pues precisamente las épocas en las que más me he enganchado a mi vida virtual es cuando la real me resultaba un coñazo.
...
Dicho esto, en los últimos dos días he escrito casi 50 mensajes en el foro, necesito salir de casa urgentemente  

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
#30  Enviado: 05:51 30/06/2011

El Facebook va bien para recordar cumpleaños. Para todo lo demás, coincido con Sherezade.

-----------
Games now playing: Call of Duty Black Ops Wii | Fire Emblem: Blazing Sword | Fire Emblem: Radiant Dawn | Fire Emblem: Sacred Stones | Ragnarok Online | Haxball
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online