Menuda paranoia tenéis montada. ¿Quien aparenta vida social por tuenti?
Vamos, que yo sepa la gente lo usa para comunicarse y tal y luego bueno hay gente que sí intenta aparentar en escribiendo en los tablones pero tan malo es? No creo que haya nadie al que no le haga ilusión cuando en el tablón te ponen el típico "que tal feo? =) tenemos que queda un diaa teqquieroo" y derivados.
Vamos que yo no soy ningún amargado social y me hace ilusión.
Y lo de las fotos otra chorrada. Hay gente que les puede gustar tener como recuerdo y en vez de albums la suben al tuenti. O por ejemplo yo no he subido nunca fotos al tuenti y salgo en mas de 2000.
Vale que los típicos/as que se hacen fotos al espejo si que es un poco cani pero vamos, yo me río y ya esta, no me borro el tuenti por eso xD
Y lo que faltaba decir que somos tristes por estar horas al tuenti. Vamos a ver, es que tu siempre que quieres salir puedes? Yo vivo en un pueblo y no puedo salir todo lo que querría y por el tuenti puedo relacionarme con quien quiero porque no le puedo ver. Imagino que vosotros siempre podéis salir y tal, claro
Es que vamos, veo aquí a gente insultar a los que usamos redes sociales y flipo xD