RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Hormigas devorando una lagartija a cámara rápida

#1  Enviado: 19:30 29/06/2011

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:35 29/06/2011

Impresiona.

Además me ha hecho gracia por que me ha recordado a los pikmins cuando van cargando las cosas y se las llevan.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
KTM08
Lugar: Barcelona · 4029 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:52 29/06/2011

este finde vi un ratoncillo recién muerto rodeado de hormigas el sabado por la noche
el domingo a mediodía era prácticamente esqueleto

a mi que me incineren que me da un grimazo enorme que me coman el rabo poquito a poquito

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
#4  Enviado: 22:15 29/06/2011

lagartija=forista hembra
hormigas=foristas macho

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#5  Enviado: 22:49 29/06/2011

Para KTM08:
mi que me incineren que me da un grimazo enorme que me coman el rabo poquito a poquito

Debes ser el único tio que he conocido en mi vida que piense así...

-----------
La verdad huele.
#6  Enviado: 22:54 29/06/2011

Él y John Bobbyt.                                                                                                                          

-----------
Dum de dum, tum te tum.
intimlg
Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:55 30/06/2011

En respuesta a KTM08 (réplica 3).
este finde vi un ratoncillo recién muerto rodeado de hormigas el sabado por la noche
el domingo a mediodía era prácticamente esqueleto

a mi que me incineren que me da un grimazo enorme que me coman el rabo poquito a poquito

Es ley de vida, tú no eres tuyo, eres de la naturaleza y como tal, te debes a ella. Hay que aceptarlo, es el ciclo de la vida. Unos mueren para ser alimentos de otros.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
KTM08
Lugar: Barcelona · 4029 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:56 30/06/2011

ya ya... pero da grima
.
.
.

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 08:12 01/07/2011

me da un grimazo enorme que me coman el rabo poquito a poquito

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Desmond_hume
Lugar: · 178 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:30 21/07/2011

- Ostia nene ya te digo .. da algo de grima verlo asi de esta forma , ¡¡¡ A MI QUE ME QUEMEN !!!!!!
Melkorizzt
Lugar: · 328 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:48 24/07/2011

Wuoo, que video más chulo, lo que impresiona es lo limpio que lo dejan todo, además de la desarticulación que producen en el cuerpo...

Me pregunto... ¿cúal es el tamaño máximo que pueden desarticular unas hormigas?
Me refiero... ¿podrían desarticular un gato o un conejo, por ejemplo?

-----------
Morti princi est. Soy un ex-ciudadano de ningún lado, a veces echo de menos mi hogar. Estrella errante. I am the man who walk alone.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online