RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Dragon Ball Kai en 3XL

#91  Enviado: 15:37 15/01/2012

"apellid"

Vaya risión me he pegado xDD

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
Son__Goku
#92  Enviado: 16:09 15/01/2012

Bueno, el charnego independentista ese que no le gusta en catalán de la calle, decirle que el castellano es una lengua latina y por tanto usar palabras de este origen nunca podrán catalogarse de "barbarismos", salvo alguna que tenga dicho origen.

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
#93  Enviado: 17:47 15/01/2012

Joder, lo de "apellid" es hasta peor que el "bocadill de jamó i quès".
#94  Enviado: 02:15 02/02/2012

Siento doblepostear, pero escribo para recordaros que mañana empieza la Dragon Ball original en el 3XL a razón de dos episodios diarios, de lunes a domingo a las 21:30.

Según explican, han remasterizado la imagen, han recuperado todos los openings y endings originales (ya que los de iban cambiando cada cierto tiempo variando algunas imágenes y en la antigua emisión dejaron solo el primero) y también todas aquellas escenas censuradas sin diálogos.

Las que sí tenían partes habladas no las han incluido porque no les han permitido subtitularlas y no quieren redoblarlas, puesto que parte del elenco del doblaje original no está disponible o ha fallecido (la voz del Fullet Tortuga, por ejemplo, personaje que protagoniza muchos de estos momentos recortados).

Ojalá no estuviera fuera del país para poder presenciar este gran retorno xD
#95  Enviado: 02:33 02/02/2012

En respuesta a TurboCod (réplica 94).
Siento doblepostear, pero escribo para recordaros que mañana empieza la Dragon Ball original en el 3XL a razón de dos episodios diarios, de lunes a domingo a las 21:30.

Según explican, han remasterizado la imagen, han recuperado todos los openings y endings originales (ya que los de iban cambiando cada cierto tiempo variando algunas imágenes y en la antigua emisión dejaron solo el primero) y también todas aquellas escenas censuradas sin diálogos.

Las que sí tenían partes habladas no las han incluido porque no les han permitido subtitularlas y no quieren redoblarlas, puesto que parte del elenco del doblaje original no está disponible o ha fallecido (la voz del Fullet Tortuga, por ejemplo, personaje que protagoniza muchos de estos momentos recortados).

Ojalá no estuviera fuera del país para poder presenciar este gran retorno xD
Me intrigaba por qué lo promocionaban diciendo "Bola de Drac com mai l'havies vist". Imagen remasterizada, sin censura, openings y endings inéditos (¿los doblarán? Lástima que ya no lo hagan con tanta gracia como entonces)... qué genial. Los de mañana me los pierdo, pero intentaré verlos a partir del viernes.
#96  Enviado: 02:43 02/02/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 95).
En respuesta a la réplica #94
Me intrigaba por qué lo promocionaban diciendo "Bola de Drac com mai l'havies vist". Imagen remasterizada, sin censura, openings y endings inéditos (¿los doblarán? Lástima que ya no lo hagan con tanta gracia como entonces)... qué genial. Los de mañana me los pierdo, pero intentaré verlos a partir del viernes.
Bueno, más que openings y endings nuevos, son las mismas canciones pero con otras imágenes. Por ejemplo, después del salto temporal, editaron las secuencias del ending, si bien la canción se mantuvo, y esto nunca lo vimos nosotros. El ejemplo:

Lo que sí tendrían que redoblar en caso de incluirlos en esta nueva emisión son el segundo opening y ending de Bola de Drac Z:

Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#97  Enviado: 02:51 02/02/2012

En respuesta a TurboCod (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
Bueno, más que openings y endings nuevos, son las mismas canciones pero con otras imágenes. Por ejemplo, después del salto temporal, editaron las secuencias del ending, si bien la canción se mantuvo, y esto nunca lo vimos nosotros. El ejemplo:

Lo que sí tendrían que redoblar en caso de incluirlos en esta nueva emisión son el segundo opening y ending de Bola de Drac Z:

Doblan con cierta gracia el "We Gotta Power" y les monto un monumento al estudio de doblaje y a Tv3 por dar "libertad" al equipo directivo del 3XL

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Empalaor
Lugar: raguL · 5498 mensajes · Colección
Valoración:
#98  Enviado: 14:44 09/02/2012

Ayer vi un poco de Dragon Ball en el 3xl, creo que era justo despues del primer combate contra Pilaf, cuando se va a entrenar con Mutenroshi.
Vi cuando salia de su casa y se monta en la nube, y va atravesando campos y montañas con una animacion decente y una musica bastante epica que realza la sensacion de aventurarse en tierras desconocidas. Vi a Yamcha, Bulma y cia. viajando por selvas y desiertos, dejando entrever la personalidad de cada uno y con ciertos gags comicos. Aparece Krilin por primera vez haciendo entrenamientos por esos terrenos salvajes, con cara de malote y chulesco. Vi a Mutenroshi como pervertido supremo pidiendo a goku que le traiga una mujer si queria que lo entrenara.
Vi aventuras en general, mucho sentido del humor y personajes con carisma.

¿En que puto momento se fue todo eso a la mierda?

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#99  Enviado: 02:20 10/02/2012  Editado: 02:21 10/02/2012 (1 vez)

En mi opinión no se va a la mierda, simplemente va mutando según lo que le va apeteciendo a Toriyama. Que si aventuras, que si torneos de artes marciales, que si reyes malignos, que si trayectos espaciales, que si viajes en el tiempo...

Pero bueno, contestando a tu pregunta, la parte aventurera de Dragon Ball yo creo que se va perdiendo desde la aparición de Tenshinhan y se termina oficialmente con la muerte de Krilín a manos de Piccolo xD.
Empalaor
Lugar: raguL · 5498 mensajes · Colección
Valoración:
#100  Enviado: 09:25 10/02/2012

Tal vez sea eso.

Como yo lo veo pasa de un buen shonen de aventuras a un simple reparto de metamorfos que se pican para ver quien la tiene mas larga.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2830 mensajes · Colección
Valoración:
#101  Enviado: 14:14 10/02/2012

Nos podemos hartar de decir que la mejor parte de Dragon Ball es cuando Goku era pequeño, pero por cierto que esto sea, tambien debemos admitir que el gran exito le llego por las superbatallas. Es un poco triste ver como los mayores fans nunca se habrian fijado en la serie si hubiese terminado con Piccolo.

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
Lugar: · 286 mensajes · Colección
Valoración:
#102  Enviado: 12:52 11/02/2012  Editado: 12:52 11/02/2012 (1 vez)

No había visto la réplica del facha ese insultándome por pedir un uso correcto del catalán en la tele. Hay que estar enfermo para llegar a esos niveles.

Pero yendo a lo que interesa de verdad, yo creo que la parte "aventurera" de DB no se pierde a lo largo del manga hasta pasado Freezer.
Hasta entonces, las partes con menos aventuras son las relacionadas con Piccolo Daimaoh que son luchas constantes, pero luego entre la exploración del otro mundo y las aventuras en Namek la cosa vuelve a coger ese estilo que tanto gusta a algunos.

Luego a partir de ahí sí que la cosa se centra sobretodo en las peleas, y el factor aventura desaparece, pero eso es en parte porque la saga de Cell tiene un aire muy maduro, con una trama muy compleja, y unos personajes que deben ir en consonancia.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#103  Enviado: 23:14 11/02/2012

Es un poco triste ver como los mayores fans nunca se habrian fijado en la serie si hubiese terminado con Piccolo.

Es que al ritmo que la echaban aquí era difícil quedarse sólo con DB (sin Z).
Las emisiones se pulían las temporadas en poquísimos meses.

De todas formas, yo creo que los mayores fans son los que tienen la base del Goku y Bulma aventureros. Más que los 'viajes eternos' a  Namec o los androides de Gero.

-----------
Tota pedra fa paret.
Son__Goku
#104  Enviado: 23:15 25/02/2012

Yo creo que la mayoría prefiere la saga Saiyans & Namek primero. Y luego se reparten la parte de aventuras y el post-Freezer.

Personalmente, la parte de aventuras se me tornó aburrida con el tramo de la Red Ribbon. Todo lo anterior fenomenal, y lo que viene después -hasta Freezer- todavía mejor.

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#105  Enviado: 23:52 25/02/2012

A mi justo lo que están dando ahora...que es el tramo de la torre con el Androide 8 y la persecución del general Blue (con cameo a Dr Slump incluido) me parece la parte mas divertida de la serie

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online