RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Dragon Ball Kai en 3XL

#16  Enviado: 18:13 19/09/2011

.

-----------
Ah alerta....
#17  Enviado: 18:34 19/09/2011

nada, como el vegeta español, no le llega a la suela ni la versión japonesa

Él es el único en preparar bombas.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
#18  Enviado: 19:29 19/09/2011

En respuesta a L0rest (réplica 14).
¿se sabe si doblarán de nuevo la serie o cogeran las voces de la antigua serie?

por cierto estoy buscando ese canal y no lo encuentro...
Ni lo vas a encontrar. En Valencia ya no emite TV3.

Puedes verlo por la web.

-----------
"Eres hipster o de otra tribu o tendencia urbana y lo cuentas online. Pero no muestres toda tu intimidad. La privacidad prima sobre lo trendy". Policía de España
#19  Enviado: 19:36 19/09/2011

Muchos catalanes aprendimos a insultar de forma culta gracias a Vegeta  

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Anasazi
Lugar: Barcelona · 487 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:46 19/09/2011

Es que Vegeta en catalán es grandioso XD A ver que tal el redoblaje, me hace gracia volver a oir a esta gente doblando Bola de Drac después de tanto tiempo.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10244 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:15 19/09/2011

Hace un par de días, en RAC1, hablaron del retorno de DragonBall a la televisión catalana (incluso trajeron a la dobladora que le dio la voz a Goku los primeros 24 episodios) y por lo que hablaron con un representante de la cadena, el doblaje era el mismo, no se había redoblado de nuevo....lo que en si es bueno y malo al mismo tiempo, porque las voces eran geniales pero la traducción dejaba mucho que desear.

-----------
Sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 ☑ 21-Diciembre-2012
#22  Enviado: 20:35 19/09/2011

Por lo que he leido la musica tambien lo será...

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Anasazi
#23  Enviado: 20:42 19/09/2011

Vaya, lástima, tenía entendido que iban a redoblar Kai de cero.

Una pena, porque si que es cierto que en momentos puntuales la traducción no era todo lo precisa que debería. Aun así, habiendo leído mas de una vez y de dos el manga y lo mismo con el anime no recuerdo ningún fallo escandaloso, cosa que si que he visto en los escasos episodios que he ojeado en Boing.
Expulsado Lugar: · 464 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:45 19/09/2011

Van a haber fallos escandalosos hasta freeza, excepto la parte del OVA de Bardock que estaba bien traducida. Habría preferido que ciertas partes se redoblasen para ganar fidelidad con el original japonés.

PD: Insultar de forma culta no, insultar en catalán. Esos insultos eran muy normales antaño, pero es lógico que se perdiesen algunos de ellos por la brutal presión del castellano en cataluña.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 7184 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:55 19/09/2011

Me a gustado bastante, hay momentos que hechas de menos alguna voz original, pero sabiendo que alguno no esta ni vivo ya xD...

Lo unico.... Los op y endings, que les costaba dejarlo original xDDD

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#26  Enviado: 21:55 19/09/2011

Link al capitulo

El opening psé...el ending mejor. Las voces de siempre bien. La unica mala es la del Follet Tortuga (por que el actor de doblaje original murió)...que se nota que es Sanji con voz forzada. Las musicas de siempre bien pero alguna metida con calzador. Y lo de SAYAN? SUPERGUERRER de tota la vida!

Pero bueno todo sea para volver a ver Bola de Drac.

-----------
Anasazi
#27  Enviado: 21:56 19/09/2011

Vale, acabo de ver el capítulo en el 3XL y está redoblado seguro, los diálogos son algo diferentes, al igual que las entonaciones. Y juraría que las voces de Raditz y del "Follet Tortuga" son otras.
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4342 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:01 19/09/2011

Virgen santa que truñazo más impresionante...

La mayoría de voces son las mismas (está todo doblado de nuevo) pero han perdido fuerza e identidad.
El doblador de Gokuh habla como si fuese Hiroshi de Shin Chan (ya que en catalán es el mismo) y está atontado perdido.

No paran de repetir cosas como "El Yamcha" o "El Kakarot" en lugar de "En Yamcha" o "En Kakarot" que sería lo correcto.
Abusan de terminologías que antes no usaban y les da igual estar cagando y haciendo fuerza que echando la siesta, no modifican el tono.

La banda sonora de Dragon Ball Kai (No Dragon Ball Z Kai como dicen ellos) se supone que era una nueva, me alegra de que TV3 haya tenido la iniciativa de coger la original y ponerla en Kai, PERO NO COMO LES SALGA DE LAS PELOTAS!!

No puede presentarse Raditz en la isla de Mutenroshi y cascar la puñetera melodía de cuando Vegeta se transforma en "Super Vegeta" en el combate contra Cell en su segunda forma, o cuando Gohan se transforma en Super Saiyan 2.
Está Freezer destruyendo el Planeta Vegeta y cogen y ponen una melodía de lo más fiestera de cuando van a los torneos de artes marciales, tócate las pelotas. Sí, claro, muy apropiada.

La música se Dragon Ball tiene sus sagas, y si las pones como te salga de las pelotas te cargas la serie.
Cada melodía está hecha para asociarse a los Saiyans, a Freezer, a los Androides o a Buu. Por Dios, han hecho lo que les ha salido de los auténticos cojones.

Y ya ni hablemos del Opening y el Ending doblados... con lo sublimes que son en Japonés.

Sencillamente patético, y eso que el doblaje de Dragon Ball en catalán siempre me ha parecido el mejor, pero esta vez se han lucido... Vaya perlas entre entonaciones, expresiones y melodías...

Para Anasazi:
El doblador de Mutenroshi murió, y Raditz tenía la misma voz que Ten Shin Han. La serie está redoblada enterita, me se los diálogos originales de memoria. Y es cierto que habia que cambiar algunos porque decían cosas sin sentido, solo hay que ver la serie en japonés subtitulada al castellano y cambia mucho. Pero preferiría el doblaje original a esta mierda...

Para EXON:
Lo peor es que Piccolo después de ser "derrotado" se quede hablando como si estuviese en el campo a la sombra de un pino... Que le llamen Cor Petit da más o menos igual. Eso si lo que dicen de que Gokuh se enfrentó cuando era niño a "Un dolent llamado Satanás Cor Petit" me ha matado. UN DOLENT, como los insultos del patio del colegio. No sé, digo yo que mejor llamarle "Un enemic anomenat..." o "Un dimoni anomenat..." si me apuras.

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
#29  Enviado: 22:02 19/09/2011

Me hace gracia que metan "Saiyan" en lugar de "guerrers de l'espai" y sin embargo aún sigan con lo de Cor Petit xD

-----------
Design in Malice
#30  Enviado: 22:15 19/09/2011

El opening no les ha quedado nada mal, es mas, me gusta. Lo que si que puedo decir es que por ahora, me esta gustando mas incluso que la serie japonesa, en el anime japones, meten OST nueva, la a mi no me motiva nada, en los momentos cruciales, la OST original era demasiado epica, cuando pegaron el cambio en Kai creo que la cagaron. En este primer capitulo en catalan, he podido escuchar la OST original, la de antaño, y me ha molado un monton, espero que se mantenga.

-----------
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online