RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Dragon Ball Kai en 3XL

Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14641 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:23 29/06/2011

Pues eso, 3xl se ha hecho con los derechos de DB Kai. Eso si, antes emitiran toda la serie original (DB+Z+GT) y luego pasaran a dar Kai.

Personalmente me parece una broma de mal gusto gastarse la pasta en Kai (dijeron hace unos meses que les pedian mucho dinero) y volver a repetir otra vez DB, pudiendo comprar series nuevas, y eso sin contar que One Piece la estan olvidando de mala manera (la semana que viene recortaran mas episodios de OP para volver a repetir Shin Chan, pasaran a ser de 5 a 2 semanales)

-----------
Strobe Action!
#2  Enviado: 19:19 29/06/2011

Al final no tendremos One Piece hasta quien sabe cuando.. y mira que tienen capitulos por emitir

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:01 29/06/2011

No es ninguna tontería teniendo en cuenta que cualquier reposición de un capítulo de dragon ball tiene casi el doble de audiencia que uno nuevo de One Piece. Y eso que OP no tiene mala audiencia teniendo en cuenta las mierdas de números que mueve el anime en televisión.
Ferry^
#4  Enviado: 21:02 29/06/2011  Editado: 21:03 29/06/2011 (1 vez)

Si, a no ser que emitiesen nuevos capis sin acabar la repeticion (que viniendo de TV3 lo dudo xd) teniendo en cuenta que con 5 capis a la semana ya se nos iba para casi medianos de 2012, ahora que pasa a ser solo 2 capis por semana... quizas 2013 y todo!

No es ninguna tontería teniendo en cuenta que cualquier reposición de un capítulo de dragon ball tiene casi el doble de audiencia que uno nuevo de One Piece.

eso es lo que no entiendo.  Y ojo, que a mi Dragon Ball me encanta, fue mi primer anime y como todo el mundo tengo nostalgia, pero es que joder, la he visto taaaaaaaantas veces (tanto en TV3, como en A3, como en Cuatro) realmente prefiero ver capitulos nuevos o series nuevas, al fin y al cabo DB me la se casi de memoria

-----------
Strobe Action!
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:27 29/06/2011

Porque la gente que ve anime (es decir, nosotros), en general, solo lo ve en internet, con sus subtitulos y tal. La television queda para los no aficionados nostalgicos y niños a los que les interesan otras cosas (a los que les interesa tambien tiran de internet).

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
Anasazi
Lugar: Barcelona · 411 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:54 29/06/2011  Editado: 22:56 29/06/2011 (1 vez)

En el 3xl no lo se, pero las audiencias de One Piece en Boing estaban casi a la par con las de Dragon Ball, y la noticia la leí hace poco así que no creo que haya cambiado mucho la cosa. Si en el 3xl han doblado tantos capítulos será por que las audiencias le van bastante bien... otra cosa es como le vaya a la reposición número 999 de OP contra la reposición número 99999 de DB....

Estoy de acuerdo en que para pagar por Kai ya podrían traer algo nuevo. DB fue un bombazo en su momento así que la reposición de la serie es por motivos puramente nostágicos. La verdad es que me hace mas gracia volver a ver los primeros capítulos de la serie que los que cubre DBKai.

Con Death Note y Nana finalizados ya va siendo hora de que traigan a sus substitutos. Si me doblan Full Metal Alchemist Brotherhood ya puedo morir feliz
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9431 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:18 30/06/2011

En el 3xl no lo se, pero las audiencias de One Piece en Boing estaban casi a la par con las de Dragon Ball

No me extraña, si parece que esten emitiendo la serie a partir de una copia en VHS.....

Y sobre la noticia...sera por todo lo nostálgico que querais, pero me apuesto lo que querais que la remisión de DB y posteriormente de Kai se come con patatas las audiencias de cualquier otra serie de anime de la cadenas, OP y Bleach incluidas. Que si pagan por recuperar la serie y adquirir además Kai es porque tiene claro que será un éxito asegurado.

Pensar otra cosa, como que OP pueda con DB (hablando siempre del anime, claro está, el manga es otro mundo) en la televisión catalana creo que es soñar despirto.

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2830 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:39 30/06/2011

Pero es que los tiempos han cambiado, la tele es para los que no se pispan del internet. Yo no me tomaria en cuenta las audiencias cuando los aficionados al anime nos hemos movido aqui y ademas echamos pestes de los doblajes.

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:57 30/06/2011  Editado: 00:58 30/06/2011 (1 vez)

Comentar que en la promo también se ve que tienen licenciadas  Lost Canvas y Freedom, aparte de que emitirán algún día Nausicaä

Lo de Dragon Ball creo que es una obsesion que tenian desde que crearon el 3XL porque el año que viene es el 20 aniversario de su estreno en Cataluña  

Yo también esperaba un pack FMA/FMA:BHD (algo que les cubría una buena temporada en formato "capitulo por semana") y One Piece no descartaría que en septiembre volviera al ritmo diario...pero bueno 3XL este otoño entre que va a emitir Battelstar Galactica, su apuesta por todo el universo Doctor Who y que ha recuperado la licencia de Dragon Ball (que se la pedía todo dios en su Facebook) va bastante servida...ademas han recuperado "Plats Bruts"!!      

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Xiloscent
Valoración:
#10  Enviado: 00:27 02/07/2011  Editado: 00:28 02/07/2011 (1 vez)

Resubo esto para añadir la curiosidad de que según dice en su Facebook el actor de doblaje que ponía la voz de Vegeta en catalán...el se encargara de volver a poner la voz, así que se supone que es tan intentando recuperar a todo el cast original para el doblaje de Dragon Ball Kai

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Empalaor
Lugar: raguL · 5498 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:36 02/07/2011

Factor nostalgia + ser una serie MUY facil de seguir y muy espectacular.

A los crios de hoy que no puedan tener ni puta idea de DB les volvera a atrapar, por las flipadas de goku y toda la esencia shonen al fin y al cabo.
Goku empezó muy joven a lanzar kames, y eso mola cantidubi para fliparte en el cole. En cambio no veo a nadie que intente imitar los gomu gomu. Como mucho algun bankai...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 411 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:46 02/07/2011  Editado: 13:49 02/07/2011 (1 vez)

Puestos a imitar se puede imitar cualquier cosa... pero me extrañaría mucho ver a un niño gritando ¡bankai!, Bleach no es una serie que los niños hayan tenido ocasión de seguir en la tele a horarios apropiados para engancharse a ella.

El 3xl empieza a emitir a partir de las 21:30, así que Bola de Drac la traen mas para nostálgicos que para niños. Además no es un canal dirigido a un público infantil. Si no han tenido ocasión de engancharse en las numerosas ocasiones que han pasado la serie en Antena 3, Cuatro o Boing dudo que lo vayan a hacer ahora, son otros tiempos, ya no se viven las series de la misma manera...

el actor de doblaje que ponía la voz de Vegeta en catalán...el se encargara de volver a poner la voz,

Que grande que es la voz de Vegeta en catalán XD si la hubieran cambiado no sería lo mismo...

Me alegra que vayan a traer mas Doctor Who, me he enganchado a esa serie.
Ferry^
#13  Enviado: 17:22 19/09/2011

Hoy empieza Dragon Ball Kai, aunque supongo que ya os habreis enterado porque sale hasta en las putas noticias de TV3.

Lo importante es que el viernes se estrena Freedom (digo importante porque, aunque no se ni de que van, almenos es serie nueva y no mas de lo mismo). Bleach y Shin Chan se caen de la programacion. Tambien repiten Nana, los viernes.

-----------
Strobe Action!
#14  Enviado: 17:55 19/09/2011

¿se sabe si doblarán de nuevo la serie o cogeran las voces de la antigua serie?

por cierto estoy buscando ese canal y no lo encuentro...

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Xiloscent
Valoración:
#15  Enviado: 18:01 19/09/2011

En respuesta a L0rest (réplica 14).
¿se sabe si doblarán de nuevo la serie o cogeran las voces de la antigua serie?

por cierto estoy buscando ese canal y no lo encuentro...
Mínimo Vegeta tendrá la misma voz

El canal comparte emisiones con el del "Super 3" y algunas teles lo pillan por ese nombre

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online