RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8

{Post Oficial} Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 19:53 25/01/2012

Al Tobi de la demo no le han cambiado nada, simplemente esta con el Awakening activado, en el Storm 2 era igual.
Soren-
Lugar: Chile · 207 mensajes · Colección
Valoración:
#77  Enviado: 21:08 25/01/2012

No he seguido muy de cerca las novedades de esta entrega, ¿pero alguien sabe si se ha efectuado algún cambio con el “Kawamiri”?, que desde mi punto de vista, era lo que arruinaba por completo el juego en Ninja Storm 2 y me obligo a venderlo.

-----------
Xbox360 - Blazblue Continuum Shift EXTEND - GamerTag: S0REN89 - Noel Vermillion/Litchi Faye Ling
Leviatan
Lugar: granada · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 21:28 25/01/2012

sí, lo han cambiado, ahora hay una nueva barra fragmentada que gastas con cada kawarimi, lo que no se es como se rellena pero es un gran acierto.
con muchas ganas de que salga  

salu2

-----------
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
schumann_kun
#79  Enviado: 23:58 26/01/2012

Alguien me explica como se hacen los distintos tipos de especiales ?

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 02:19 06/02/2012

es cierto que no hay choque de jutsu y no hay combates especiales como en los dos primeros storm ?
#81  Enviado: 19:39 06/02/2012

No se sabe como va a ir el modo historia aún, pero todo apunta a que no, que no habrá combates especiales rollo QTE...esta vez la historia se desarrollará con animación normal, de la mano de Pierrot. En cuanto al choque de Jutsus...ya desde el 2 desapareció, presuntamente, gracias al online, como otras cosas que caparon del 1 gracias al mismo.

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
gelso
Lugar: Jerez/Madrid · 7198 mensajes · Colección
#82  Enviado: 21:43 06/02/2012

Lo mismo ya lo han dicho pero... ¿Cuando sale este juego?

Por cierto, tocaría renovar el primer post, que ya hay muchísimos más personajes confirmados.
Sasucristo_Reloaded
Lugar: Wasteland · 2035 mensajes · Colección
Valoración:
#83  Enviado: 22:23 06/02/2012

Sip, me pondré con el esta semana, para tenerlo lo mas actualizado posible antes de que salga.

-----------
| Heaven Or Hell ? | The Wheel Of Fate Is Turning ! |
Xeno
Lugar: Valencia · 2719 mensajes · Colección
Valoración:
#84  Enviado: 11:08 07/02/2012

trailer de 9 minutazos. Ojo posibles spoilers.

nasgul
Lugar: Tenerife · 4116 mensajes · Colección
Valoración:
#85  Enviado: 12:53 07/02/2012

No sigo a Naruto desde hace eones, pero la verdad es que los amantes del anime y del juego estarán contentos, el video es una aunténtica pasada, la cantidad de personajes, animaciones, como se mueve todo, han conseguido superar al anime sin lugar a dudas.

-----------
PSN: Cypher_28
Rompebrasas
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
Valoración:
#86  Enviado: 13:50 07/02/2012

Preciosa la música. ¬¬u
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#87  Enviado: 14:06 07/02/2012

No es que sea muy complicado superar al Anime pero eso no le quita mérito a CC2
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#88  Enviado: 02:34 13/02/2012

alguien ya miro este trailer de lo que seria la historia de minato
jitox
Lugar: Madrid · 231 mensajes · Colección
Valoración:
#89  Enviado: 13:11 05/03/2012

Ayer termine el Storm2 y la verdad que el Generations antes no me motivaba nada, pero ahora tengo un monarrio increible!!!

Esperemos que sea mucho mas directo, y que el modo historia no sea tanto de investigar y pasear y se centre mas en la accion

-----------
Mis votos en el Mercadillo (he tenido que renovar la cuenta, me expulsaron por linkar mi blog ::JitoXinspiroN:: ) j.itox (40/36) -> HectorBcn, limit, gouki22, Robin Hood, DECREAT (x2), elotchen, MayCry, melonark, [Lucho], juanlu, spoocky, htdreams, vacajinjo, Ethan1980, Mansun, shignatakira, Gatache, TVF2k (x2), parris (x2), leckter, JC, Hawk Ds, areu, Jack Skeleton, Phobos, Darkpanzer, midespacio, danimatrix, Joaquin-X (x2), kobego, benyaco20, Rakanitsu, vane12345, Darkworld, arti, Heikki Ko
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#90  Enviado: 20:26 28/03/2012

Buenas!!

Tengo el juego desde ayer y de buenas a primeras diré que es un juego solo apto no solo para fans de Naruto, si no para fans de la saga. Porque como ya se veía es un Naruto Ultimate Ninja Storm 2.5 (o 2.3 si me apuras).

Novedades muy pocas... Sí hay más personajes y molan mucho pero a nivel jugable muy poco. Es más difícil que te guarreen en el online pero sigue estando plagado de Narutos Sannins, Susano'o... y aburre.

El "modo historia" me lo he ventilado en 4 horas, todas las historias. Y con la de Killer Bee he sentido vergüenza ajena xD Que cosa más cutre.

De todas formas, a mi me encanta la saga y Naruto y me voy a pegar unos vicios de lujo en el online

De todo lo nuevo, a destacar el ataque especial de Kabuto Serpiente que es una de las diosadas más grandes que ha parido la saga, los pelos como escarpias, me ha encantaaaaaaaaado!!!

Salu2!

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online