RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 40 - 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 ... 48 49 50

[ POST OFICIAL ] MAX PAYNE 3

#586  Enviado: 12:38 18/06/2012

Es que es lo que creo, siento si suena a verdad universal pero cuando juego a uno TPS y luego juego a este pues noto un salto bastante importante.

En cuanto a debate pues si, me gustaria intercambiar posturas, estoy abierto a todo
#587  Enviado: 12:51 18/06/2012

Yo es que en esto de los videojuegos como en el fútbol no se puede debatir salvo que no te toquen a tus consolas o equipos favoritos. Lo digo porque a este juego lo que le pasa es que no es exclusivo, ni más ni menos, ya ni entro con Uncharted porque es cierto que es algo más que un TPS pero con Gears of War es lo que pasa, un TPS bastante casposo y mediocre y que tiene mucho bombo solo por ser exclusivo y éste que es bastante mejor que la saga exclusiva de 360 pues recibe menos atención. Si en parte lo entiendo, un juego multi en un género donde los exclusivos tienen tanto peso pues pasa eso, si MP3 fuera de otro género que no compitiera con esos exclusivos pues tendría mucha más atención y elogios.

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
#588  Enviado: 13:07 18/06/2012

Hola.
Creo que las notas se han inflado bastante. El juego está bien en lineas generales, pero no aporta nada nuevo. Se puede hacer un poco repetitivo y el efecto de distorsión en las cinemáticas, que al principio está bien, luego se hace cansino.
Creo que es un juego bastante sólido y entretenido, pero no para darle notas sobresalientes como he visto en esta y en Meri.
Estoy más de acuerdo con la opinión que dan en webs más independientes y menos establecidas como pueda ser Go!games (Nueva) o 3d Juegos.
Por lo demás un gran juego pero ni de lejos sobresaliente.
Un saludo.

-----------
"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh" Magus, Chrono Trigger
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#589  Enviado: 14:02 18/06/2012  Editado: 14:03 18/06/2012 (1 vez)

El juego está bien en lineas generales, pero no aporta nada nuevo

Ni falta le hace
#590  Enviado: 14:12 18/06/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 584).
No, a ver. Me gustaría mantener un debate serio con el juego, pero si todo vamos a reducirlo a un "cualquiera que haya jugado al juego sabe que es mil millones de veces superior a todo lo demás y quien no lo vea está ciego" no vamos a llegar a ningún lado
cuando alguien se pone asi por experiencia te digo que lo que hay que hacer es ni molestarse, yo ademas solo hablo de MP3, no se que tienen que ver aqui otros juegos, en especial mencionar a Uncharted, quien se queja de exclusivos precisamente es quien los está metiendo en una discusion que no tiene que ver, juego para mi con mejores animaciones, ni el unico que tiene mejores animaciones que MP3 para mi, pero, ni me voy a poner en plan "yo llevo la verdad absoluta", ni me voy a poner en plan "se caga en todo lo demas", cada uno se retrata solo con sus formas

-----------
¡ Bendito sea el sol !
#591  Enviado: 14:28 18/06/2012

Yo no he sido quien ha mencionado a Uncharted en ningun momento, y eso de cagarse en los demas juegos tampoco lo he dicho, solo digo que veo un paso por delante a MP3 de los otros TPS, no que se cague encima y los viole, no transgiverses
#592  Enviado: 14:35 18/06/2012  Editado: 14:38 18/06/2012 (2 veces)

En respuesta a Smity (réplica 591).
Yo no he sido quien ha mencionado a Uncharted en ningun momento, y eso de cagarse en los demas juegos tampoco lo he dicho, solo digo que veo un paso por delante a MP3 de los otros TPS, no que se cague encima y los viole, no transgiverses

me dices donde he dicho que lo digas tu? si piensas asi me parece bien y licito, MP3 es buen juego, aunque no me parezca el mejor, ni a la prensa, ni a los jugadores que lo estan comprando tan poco y veo muchas criticas tambien. El juego acaba de salir, dentro de un año tengo la sensacion de que saldrá la tipica gente diciendo "no es pa tanto" " es un juego normalito", cuando se baje el hype inicial

por cierto, esta noche le daré al online, que cada dia me gusta mas, si alguien se anima que me lo diga  

-----------
¡ Bendito sea el sol !
#593  Enviado: 14:38 18/06/2012

Personalmente hasta que salga juego que ofrezca lo mismo tanto en lo visual como en lo jugable no creo que baje mi ''hype inicial''.
#594  Enviado: 15:36 18/06/2012

El juego acaba de salir, dentro de un año tengo la sensacion de que saldrá la tipica gente diciendo "no es pa tanto" " es un juego normalito", cuando se baje el hype inicial

Pues la sensación que tengo es la misma que con otro juego de Rockstar llamado The Warriors.

Bueno, es algo distinta porque MP 3 viene de una saga muy famosa, pero cuando acabe la gen quedará como un juego que en su género no ha vendido más que los pesos pesados exclusivos pero que la gente que lo ha jugado lo pondrá como uno de esos juegos referentes del género y con aroma a clásico.

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
#595  Enviado: 17:37 18/06/2012

En respuesta a yod (réplica 594).
El juego acaba de salir, dentro de un año tengo la sensacion de que saldrá la tipica gente diciendo "no es pa tanto" " es un juego normalito", cuando se baje el hype inicial

Pues la sensación que tengo es la misma que con otro juego de Rockstar llamado The Warriors.

Bueno, es algo distinta porque MP 3 viene de una saga muy famosa, pero cuando acabe la gen quedará como un juego que en su género no ha vendido más que los pesos pesados exclusivos pero que la gente que lo ha jugado lo pondrá como uno de esos juegos referentes del género y con aroma a clásico.
Que grande el The Warriors, el mejor juego en su genero para mi de la generacion pasada.

-----------
"Los buenos y los justos eran como polvo de oro en esta ciudad. Yo no me hacía ilusiones. No era uno de ellos. No era un héroe." // "Todo es mejor cuando estas arriba"
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 8027 mensajes · Colección
#596  Enviado: 22:07 18/06/2012

pero si todo vamos a reducirlo a un "cualquiera que haya jugado al juego sabe que es mil millones de veces superior a todo lo demás y quien no lo vea está ciego" no vamos a llegar a ningún lado

Tampoco vamos a ningún lado si menospreciamos opiniones ajenas tachándolas de absolutistas solo porque no concuerdan con nuestros gustos. Se le llama censura selectiva. Censuro opiniones que no casan con mis gustos y no menciono otras igual de absolutistas que sí lo hacen.

En fin, juegazo y punto

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
LeccionDeMiedo
Lugar: Fuenlabrada · 103 mensajes · Colección
#597  Enviado: 15:10 20/06/2012  Editado: 15:12 20/06/2012 (1 vez)

Comencé el juego el lunes y voy por el capítulo 5, jugándolo en difícil y con puntería libre. Antes de nada, decir que al principio no me impresionó como esperaba, a tenor de lo leído, pero que poco a poco ha ido ganándome con el transcurso de los capítulos. He leído muchas de las opiniones de páginas atrás y, en cierto modo, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que no es la obra maestra que muchas publicaciones han querido vender, pero ni mucho menos es un juego del montón ni tiene fallos de bulto que echen por tierra el titánico trabajo de Rockstar, que, una vez más, sigue aupándose en lo más alto en lo que a compañías de videjuegos se refiere.

Huelga decir que técnicamente es alucinante, de lo mejor de la generación sin ninguna duda, en algunos aspectos casi que podría considerarse de próxima generación, como lo es en la representación de la balística. Puedo decir, sin temor a equivocarme, que es el juego más realista en este aspecto que se ha hecho; el comportamiento y las consecuencias de cada bala, de cada impacto, es sublime, es alucinante. Recrearse en mostrar cómo alcanzas a cabeza, cuello, brazos o piernas, ya sea a ciegas desde una cobertura o lanzándote a lo Chow Yun Fat (guiño, guiño a la primera parte ) es la razón de ser de este juego, que implementa incluso cámara superlenta, con extra de ráfaga a gusto del consumidor, para el último caído. Y en esto, Max Payne 3, no tiene igual.

Por otro lado, las animaciones son excelentes, tanto la de Max como las de los enemigos, aunque con peros. En mi opinión, le falta un puntito de velocidad a la hora de mover al personaje, que se antoja demasiado pesado. Lo noté bastante al principio y también, sobre todo, al levantarse, aunque vas aprendiendo que la mejor de las estrategias no es estar cada dos por tres volando de un rincón de la habitación al otro, porque a buen seguro acabarás como un colador, incluso antes de caer al suelo. A este respecto, lo mejor es lanzarse desde una cobertura a otra o dejarlo como finish him de la confrontación, cuando ya quedan uno o, a lo sumo, dos oponentes. Eso sí, se echa en falta poder rodar tumbado a lo Old Snake, en lugar de ponerse de pie, para así ganar cobertura lo más rápidamente posible. Me encanta disparar a ciegas, por cierto.

La IA no me parece nada mala, ni mucho menos, pero creo que cumple sobradamente. Muchas veces pedimos una IA realista y habría que vernos a nosotros mismos movernos, porque muchos de los enemigos del juego ni son fuerzas especiales ni pertenecen a los SWAT, que sepan como 'encajonar' a Max. Como se cita Secreto: (Pincha para leerlo)

Sí es verdad que no hay una diferenciación tan grande, pero la hay. Y también que esto es un juego y que si no sales van a ir a por ti, sea como sea. Ni se quedan 'acampando' hasta morir ni van a por ti a lo loco, a ver qué sucede.

El apartado sonoro es bueno, pero lo esperaba más espectactular, porque había leído maravillas de él. Esperaba más contundencia sonora al disparar las armas, pero me parece que cumple bien. La OST, con eso de ambientarse en Río, choca al principio pero luego te haces a ella y a sus tambores

En cuanto a lo más negativo que me he encontrado hasta ahora, también me refiero a algunas cosas que ya han sido comentadas, como la última oportunidad, que a veces te deja en bragas si no te quedan balas o se interpone algún obstáculo en el camino.

Ya iré comentando más impresiones mientras lo vaya jugando, pero de momento me está gustando mucho hasta este momento.

PD: Pregunta rápida,Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Qué sabrás tú del miedo
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#598  Enviado: 12:43 24/06/2012  Editado: 12:44 24/06/2012 (1 vez)

Ahora estoy viendo como se lo pasa mi hermano y es decepcionante que no ha ya conseguido las ventas esperadas macho. Hasta este hilo está bien abajo.

Sobre la linterna ni idea si hay botón de encender y apagar.
Ciaranz
Lugar: Córdoba · 14083 mensajes · Colección
#599  Enviado: 12:55 24/06/2012

Yo el tema de ventas lo veo por 2 motivos :

1-El juego apenas a tenido publicidad (almenos comparada con los demas proyectos de esta compañia)

2-Por muy bueno que sea el juego (graficamente,en tema de OST,jugabilidad,etc,etc) es....mas de lo mismo.Es un genero que esta explotadisimo en esta generacion y es normal que no haya despertado mucho ''hamor'' entre la gente.

Yo ya lo dije,me parece de lo mejor del año y de lo mejor del genero.

Pega tiros hasta que revientes con buena jugabilidad,buenisimos graficos,buenos personajes y con situaciones muy guapas.Si buscas eso,Max Payne 3 es tu juego xd

-----------
PSN/GT : Ciaranz
alberto-joker
Lugar: Valencia · 3233 mensajes · Colección
#600  Enviado: 13:21 24/06/2012

El otro día lo estuve probando un buen ratejo en un fnac.
Me pareció una mala decisión que cada 5 minutos te cuelen una cinemática, creo que te saca completamente del desarrollo. Cuando un enemigo se ensaña contigo te lo enfocan con tiempo bala y si no te lo cargas palmas? Eso no acabé de pillarlo, no se cómo funciona.
Por lo demás más o menos bien, tengo que probarlo más a fondo, aunque lo que probé no me pareció nada especial la verdad, ya tendré tiempo de jugarlo.

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Página 40 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online