RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 ... 65 66 67

[Post Oficial  "Real Madrid 2011"] Zinedine Zidane nuevo director deportivo.

Vettel
#121  Enviado: 19:53 29/06/2011

Pero es que resulta que ese idolo no es ningún retarded

Chulo, prepotente y sin irse de putas, no cumple los valores de la masía.

-----------
Tu dedo nos señala el camino.
#122  Enviado: 20:00 29/06/2011

En respuesta a Javier Saviola (réplica 110).
Os queriais llevar a Thiago por 10, ¿no?

Pues ahora no sale por menos de 90, intentad ficharlo ahora

Valdrá lo que qiera el Barça que valga.

Si juega mucho y es muy importante, la claúsula, sino por10 kilos como Bojan.

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 6157 mensajes · Colección
#123  Enviado: 20:49 29/06/2011  Editado: 20:50 29/06/2011 (1 vez)

He visto esto y me ha parecido relevante como para ponerlo aquí:

Me gustaría hablaros del estudio que realizaron en la web que enlazaron el otro día:

http://swissramble.blogspot.com/2011/06/real-madrid-and-financial-fair-play.html

Hay muchas cosas en esta web, espero no hacer un tocho muy grande y aburrido como en otras épocas.

Casi todo lo que dice es interesantísimo (está en inglés, me ha costado bastante bastante xD), pero una cosa que salta a la vista son los sueldos de los jugadores. Tanto nos viene de Barcelona sobre lo que paga el Real Madrid en sueldos, pero paga 52 millones € menos que el barcelona ¡AL AÑO! Eso sumado a que ingresa 41 millones más, podemos decir que el Real Madrid debería fichar un CR7 al año, para tener el mismo margen de maniobra que el barsa en presupuestos.

El Real Madrid es el 4º equipo que paga los sueldos más altos de Europa, el Barcelona el 1º (no me extraña que tengan problemas con las renovaciones). Pero ahí no está lo más jugoso.

El Real Madrid es el club que paga ¡los salarios más bajos de Europa, en función con los ingresos que consigue! (increíble eso). Un mísero 42% de los ingresos.
La UEFA recomienda un máximo del 70% y declara como “humbral de la excelencia”, el 50%. Osea, el RM paga mucho menos de lo que para la UEFA es el ideal de excelente gestión.

El barcelona está casi en el 60%. Está dentro del margen, pero no es un ejemplo para nadie.

Llaman la atención el Inter, el Chelsea, el Milan (no me extraña que digan que no pueden pagar el sueldo de Kaká) y sobretodo el puto City que se ve que pasan de todo y gastan lo que les da la gana.

Por último sobre esto, podemos ver el gráfico de los sueldos e ingresos del RM estos últimos años.
En 2002 los sueldos eran de 137mill€ y los ingresos de 152mill€. Osea los sueldos eran ¡el 90% de los ingresos! Ahora entendemos cosas como deshacerse de la clase media que cobraba mucho y confiar brutalmente en la cantera, que encima salió una de las peores generaciones que se recuerdan.

Hoy en día, los sueldos son de 192mill€, pero los ingresos se han disparado hasta los ¡450 millones! de euros. Ahí está la clave. El RM de hoy en día, no se compara con el del 2002, mantiene casi los sueldos y ha triplicado los ingresos.

Más cosas:

El Real Madrid también es el 2º club que más gasta en fichajes de Europa, pero el barcelona (ese pobre equipo sólo de cantera, que lucha contra el rico y poderoso) es el 3º.

El Real Madrid es uno de los 4 equipos de Europa con beneficios. Exactamente es el 2º, sólo detrás del Arsenal que lo ha conseguido por “property sales” (no sé si se refiere terrenos o jugadores). Los beneficios del RM, después de restar los gastos, son de 30 millones. El barcelona tiene unas pérdidas de 70 millones (que tendrá que recuperar algún día)

Y terminamos ya con lo último: LA DEUDA

En los comentarios de las noticias de Marca y As sobre que el RM es el que más ingresos tiene del mundo y más beneficios, habían muchos que hablaba que eso daba igual, porque el club arrastraba una deuda de 600-700 y algunos hablaban de más de 1000 millones de euros.

Bueno, la realidad es que el RM tiene una deuda bancaria bruta de 167mill€, pero tiene 93mill€ en caja para hacerle frente, por lo que la deuda bancaria neta es de 74mill€.

Además, endeuda por pagos de fichajes a otros equipos: 176mill€ (una barbaridad, la verdad), pero le deben 65mill€ por ventas, así que debe 111mill€ en neto.

Si sumamos la deuda bancaria, el RM debe reportar a la UEFA para el fair play financiero, una deuda neta de 185mill€.
Pero el club tiene más deuda real, aunque no cuente para la UEFA. Ésta es del estadio, que tras reformas debe 160mill, lo que deja la deuda neta real en 245mill€. Ni 600, ni 900, ni mil millones
.

Además, esa deuda el año pasado era de 327 millones, el Real Madrid le ha metido un sablazo a la deuda del 25% en un solo año ¡y ha acabado con beneficios!

Está claro que la clave del Real Madrid está en sus enormes ingresos. Gasta más que nadie, pero ingresa más que nadie y eso que no está en sus mejores momentos deportivamente.

Si miramos sus gastos en proporción a sus ingresos, se puede decir que el Real Madrid es el club más saneado y con mejor futuro de Europa.
También escuché a Mourinho hablando sobre el fair play financiero y el plan que tienen él y Floren para, según sus palabras, “colocarse en la posición más privilegiada de todos con la nueva ley y asegurarse una hegemonía en Europa durante muchos años”.

Con los números y la capacidad de gestión de Floren, la capacidad de gestión deportiva de Mourinho y la calidad y edad de la plantilla, los madridistas no podemos estar más felices ni imaginar un futuro mejor para el club.

Los piperos que protesten, me cago en sus putísimas madres.

De ser cierto, pajas mil.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
tearsax
Lugar: Inulandia · 4102 mensajes · Colección
#124  Enviado: 21:01 29/06/2011

A ver, que esta claro que Tito Floren no se ha hecho rico por casualidad. El tio sabe llevar un negocio y se nota en los numeros.

-----------
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29976 mensajes · Colección
#125  Enviado: 21:16 29/06/2011

En el tema económico Floren es EL GALÁCTICO.

¿Donde se ha escrito eso?
Usuario 100674
#126  Enviado: 21:27 29/06/2011

Bueno, los culos que tan preocupados estaban por nuestra economía, ya pueden dormir tranquilos. Muchas gracias por vuestra preocupación, pero ya veis que el tito Floren sabe perfectamente como va esto de llevar negocios.
Ciaranz
Lugar: Córdoba · 14240 mensajes · Colección
#127  Enviado: 21:32 29/06/2011

Esta genial lo de la economia de Floren desde luego en eso es un bicharraco.Ya solo le faltaria llevar mas de 1 titulo en sus ultimos 5 mandatos para ser la repera.

Salu2

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Eddie_Brock
#128  Enviado: 22:12 29/06/2011

Esto es como cuando se fichó a Kaká, Flopper dijo que con los derechos de imagen el fichaje se pagaba solito (xd) y durante semanas fuimos bombardeados por decénas de estudios de misteriosas compañías a las que no conocía ni dios informando desinteresadisimamente acerca de todo el dinero que ese fichaje le iba a proporcionar al club blanco, fichaje a priori caro, carísimo, insultantemente caro viendo como estaba el mercado, que sin embargo iba a proporcionar unas millonadas increíbles.
O al menos así lo asegurábais vosotros, menudo descojone de verano xd

Hace años que se sitúa la deuda del Madrid entorno los 600-700 millones, aparece un pollo en un blog diciendo que nada de eso, que el club está saneadísimo y voilá, Floren dios. Por eso luego anda pidiendo créditos de 300 millobes, porque la economía del club está impecable.

Espero que en la vida real no seáis tan crédulos y ridículos.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#129  Enviado: 22:38 29/06/2011

+1 al último párrafo de la última réplica.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Rakataso
Lugar: Alicante · 779 mensajes · Colección
#130  Enviado: 22:54 29/06/2011

+1 a que os vayáis de nuestro hilo y nos dejéis tranquilos.

-----------
Cuando era niño mi padre me dijo que le diera un cabezazo a una piedra y lo hice, me pareció una locura, pero lo hice, ¿y sabes que pasó? esa piedra se partió en dos. Me enseñó lo que hacen los vikingos, ¡Podía aplastar montañas, arrasar bosques, domar mares! Ya de pequeño sabía lo que quería ser. Quería ser VIKINGO. || Madridista y Herculano ||
[Enzo]
Lugar: Madrid · 19021 mensajes · Colección
#131  Enviado: 23:08 29/06/2011

Eddie, ¿y esa supuesta deuda de 600-700 de que fuente lo has sacado? vamos, si se puede saber. A ver si tú vas a ser otro crédulo y ridículo.
Strawberry
Lugar: Barcelona · 7205 mensajes · Colección
#132  Enviado: 23:16 29/06/2011

El problema de los salarios del Barça es que una gran parte está en función de objetivos, de hecho creo que casi 50 millones de euros se van en sueldos variables por ganar Liga y Champions (ya sabeis, si la Champions da X millones al club el club reparte a sus jugadores X-1 millones)

Por tanto no me extraña que el que más haya pagado en sueldos sea el Barça...

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
#133  Enviado: 23:50 29/06/2011

Cuánto más grande sea un club más deuda tendrá, a mi eso no me preocupa la verdad.

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
Destino
Lugar: Jardines Ocultos · 3824 mensajes · Colección
#134  Enviado: 23:53 29/06/2011

A mi no me cuadran las cuentas del madrid, sinceramente yo no quiero que se arruinen, porque la rivalidad barça-madrid es la que te engancha al fútbol y sobretodo a la liga.

Pero no me trago que tienen las cuentas saneadas, es que no se lo cree nadie vamos.

-----------
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)// Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 (está padre!)//   Próximo destino.... loanding
#135  Enviado: 23:53 29/06/2011

Por Cataluña, fuentes fiables afirman que la deuda del Madrid es de un gritón de euros.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online