Página 51 - 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 ... 65 66 67

[Post Oficial  "Real Madrid 2011"] Zinedine Zidane nuevo director deportivo.

Darkshines
Hidden
Lugar: Madrid · 2947 mensajes · Colección
#751  Enviado: 21:43 06/07/2011

En el twitter de una web llamada soymadridista, el admin debe ser, está insinuando que el Kun hoy va a decir nada más acabar el partido que se viene al Madrid. De hecho dice que Neymar y Kun vendran. Y le ha mandado un mensaje directo, mention vamos.

Ya sabemos que esto es lo de siempre, milongas everywhere, la gente se hace publi, momentos de gloria y mentiras, pero quien sabe. Aquí os dejo el twitter:

http://twitter.com/#!/soymadridista
Apocalypse Please
ZetaCold
You can love your country... withouth having to love your government
#752  Enviado: 21:51 06/07/2011  Editado: 21:51 06/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Darkshines (réplica 751).
En el twitter de una web llamada soymadridista, el admin debe ser, está insinuando que el Kun hoy va a decir nada más acabar el partido que se viene al Madrid. De hecho dice que Neymar y Kun vendran. Y le ha mandado un mensaje directo, mention vamos.

Ya sabemos que esto es lo de siempre, milongas everywhere, la gente se hace publi, momentos de gloria y mentiras, pero quien sabe. Aquí os dejo el twitter:

http://twitter.com/#!/soymadridista

cuanto te ha pagao el tio ese para publicitar su twitter? xD .... es que lo que diga un tio en twitter tiene menos fiabilidad que la wikipedia, que ya es decir.   A no ser que me digas que el pavo ese es periodista, o primo de un directivo del madrid o algo..
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Darkshines
Hidden
Lugar: Madrid · 2947 mensajes · Colección
#753  Enviado: 22:12 06/07/2011

A mi no me ha pagado nadie XD, pero de vez en cuando busco en twitter las invenciones de la peña a ver que se cuece. Ni conozco esa web, ni al tipo, ni tengo ganas vamos XD.

Lo que quiero es que no se fiche a la puta rata bakala y k si tienen k venir uno de los dos k paguen 60 millones por el kun vamos.
Apocalypse Please
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72861 mensajes · Colección
#754  Enviado: 23:10 06/07/2011

Un apunte, la web Soy Madridista pertenece al periodista Miguel Angel Queipo.

Es un tipo que esta al margen del AS y MARCA pero tiene sus contactos, en su historial tiene algunas cagadas en forma de exclusiva que no se materializaron seguramente a que sus fuentes eran erroneas pero tambien tiene no solo aciertos sino exclusivas.

Fue el primero en España en decir que el madrid estaba apunto de fichar a Varane y en varios foros se descojonaron de el diciendo que quien era el tal frances....dias despues fichado.
tearsax
ex-InuNoTaisho
Lugar: Inulandia · 8902 mensajes · Colección
#755  Enviado: 23:39 06/07/2011

En respuesta a metalhead666 (réplica 750).
realmente, no hacen ninguna falta ni Neymar ni Kun.

realmente, no hacen ninguna falta ni Neymar ni Kun.

Esa es otra, pero bueno, el mercado es asi y aunque tengas un equipazo parece que si no fichas no eres nadie.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 11622 mensajes · Colección
#756  Enviado: 01:02 07/07/2011

Esa es otra, pero bueno, el mercado es asi y aunque tengas un equipazo parece que si no fichas no eres nadie.

Totalmente de acuerdo.

Este año sólo eran necesarios un centrocampista creativo, que se ha fichado, un lateral que reforzase la banda de Ramos y Arbeloa, que no se ha fichado y un tercer delantero, que no se sabe si vendrá. Coentrao, Neymar y demás, son brindis al sol.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#757  Enviado: 01:12 07/07/2011

Hombre, el fichaje del delantero se ha de hacer, es imprescindible de irse Nabomayor. Una delantera Agüero/Higuaín/Benzema + chaval de la cantera tipo Morata o Juanlu sería cojonudo. Eso y un lateral derecho, pero me temo a mí que con Coentrao se va a sacar Mou algo de la manga...
Nemesis09
Volveremos
Lugar: el Santiago Bernabéu · 18436 mensajes · Colección
#758  Enviado: 01:15 07/07/2011

Dices "me temo" como si fuera algo malo. Si el chaval puede rendir a un gran nivel en la banda derecha, pues de puta madre. Si no pues ahi están Ramos y Arbeloa, que sin ser nada del otro mundo, pueden cumplir perfectamente, sobretodo el segundo...
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
tearsax
ex-InuNoTaisho
Lugar: Inulandia · 8902 mensajes · Colección
#759  Enviado: 01:24 07/07/2011

Y en teoria, ese tercer delantero tiene que tener otro perfil, asi que ya me diras tu que pinta el Kun teniendo al Pipa o a Benzema.

- Callejon por el tema del numero de españoles y canteranos, aunque para eso existe gente canterana gratis.
- Altintop y Sahin son jugadores baratos y polivalentes que refuerzan la plantilla y nos han salido muy baratos, aunque lesionados.
- Varane viene como futura promesa de la mano de Zidane, por 10 millones, cosa que ha forzado la salida de Garay.

Hasta ahi todo medianamente bien, incluso pillarnos a Coentrao por 30 kilos no me parece tan mal despues de ver lo que paso el año pasado con Di Maria, pero las tonterias del Kun y Neymar?
Entre Benzema, Higuain, CR7 y Di Maria tenemos una delantera capaz de proporcionar 100+ goles por temporada; necesitamos gastarnos 45 millones en otro? yo diria que no...

Lo suyo seria quedarse con Adebayor, el nabo de Togo, que no vale mucho, es un delantero consumado y con experiencia, es de diferente perfil al resto de delanteros e incluso esta dispuesto a bajarse la ficha!!! Pero no, nos vamos a gastar 45 kilos en el Kun, que para mi no mejora lo que hay o en Neymar, que es como apostarlos a la loteria...

En fin, esto es un festival
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
ULTIMATE
#761  Enviado: 06:54 07/07/2011

Mourinho no quiere que los jugadores descartados viajen a Los Ángeles

José Mourinho quiere tener el horizonte despejado durante la pretemporada y quiere que los jugadores descartados no se desplacen con el equipo hasta Los Ángeles, ciudad que será el escenario de la concentración veraniega blanca por segundo año consecutivo. La idea que maneja el técnico es que ninguno de los hombres con lo que no cuenta estén en California. Esto quiere decir que Pedro León, Drenthe y Mateos no viajarán hasta la universidad de UCLA. Canales y Gago se encuentran concentrados respectivamente con la selección Sub 20 española que disputará el Mundial en Colombia y con el combinado argentino que juega en estos momentos la Copa América.

En caso de que cualquiera de éstos estuvieran en Madrid a disposición del técnico, tampoco viajarían hasta Los Ángeles. Mourinho quiere el camino limpio de jugadores con los que no cuenta y en caso de no encontrar acomodo en los próximos días, no acudirán a la concentración de pretemporada. Los agentes de todos los jugadores están buscando destino, pero la situación no parece tener fácil solución. Canales quiere seguir en España; Pedro León cuenta con una propuesta del Valencia; Mateos entra en los planes del Zaragoza, mientras que por Drenthe han preguntado varios equipos, entre ellos el Benfica.

Lass quiere cobrar cinco millones y se le considera transferible

Lass Diarrá es caso aparte. El entrenador no ve mal su continuidad, aunque prefiere otras opciones. En una demostración de confianza, los dirigentes le ofrecieron ampliar el contrato que le une con el Real Madrid, pero la contestación del centrocampista ha descolocado tanto a Pérez como a Mourinho. Y es que Lass quiere renovar a cinco millones de euros por temporada, dinero que ha pedido a la entidad madridista y a todo equipo que se le ha acercado en las últimas semanas. Ante esta actitud, el francés tiene colgado el cartel de transferible.

En la zona noble del Bernabéu creen que el francés puede ser una de las principales fuentes de ingreso y ya le ha colocado en el mercado, pero son conscientes de que a ese dinero que pide el ex del Chelsea y Arsenal tiene difícil acomodo y más teniendo en cuenta los movimientos de mercado, marcados por la crisis económica. Ante este panorama, Lass viajará con el resto del equipo hasta Los Ángeles. París Saint Germain y diferentes clubes de la Premier han preguntado por su situación, pero todas las respuestas han sido negativas.

Kaká no entra en el lote de los jugadores que Mourinho no quiere ver ni en pintura. No cuenta con el brasileño, pero sabe que el club apostó fuerte por el ex del Milan y no sería bueno para los intereses del club dejar a un jugador de la importancia mediática de Kaká fuera de la concentración veraniega. El centrocampista no entra en los planes del técnico, pero cree que su caso no es comparable al del resto de descartes. Al fin y al cabo se trata de un Balón de Oro, jugador con cuatro años más de contrato y con diez millones de euros por temporada de sueldo. La táctica será otra. Además, la idea del paulista es la de seguir en el Real Madrid. En el club confían en la capacidad de persuasión de Mou para hacerle ver que lo mejor sería salir del equipo blanco, no descartándose una cesión.
Caca de la oreja
Expulsado Lugar: · 425 mensajes · Colección
#762  Enviado: 07:28 07/07/2011

Coentrao tiene proyecto de Roberto Larcos. Esto implica que seria mejor que Maldini, como el '3' brasileño.
"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."
ULTIMATE
#763  Enviado: 08:40 07/07/2011

Neymar acepta venir ya

Neymar para ya. El delantero brasileño ha aceptado, por primera vez, la posibilidad de incorporarse al Real Madrid este mismo verano. La sucesión de reuniones que tuvieron lugar ayer, tanto en Sao Paulo como en París, dieron sus frutos y la situación se ha desbloqueado parcialmente, aunque no del todo. Hasta ahora, Neymar se mostraba reacio a aterrizar en 2011 en el club blanco, pero tras cerrarse definitivamente el acuerdo salarial y gracias a la ayuda inestimable de Ronaldo Nazario todo apunta a que el brasileño será blanco este mismo verano.

Durante la reunión que tuvo lugar ayer en Sao Paulo, el Real Madrid consiguió arrancar la conformidad del jugador y de su representante, Wagner Ribeiro, a aterrizar ya en el Santiago Bernabéu siempre y cuando el Santos no pusiera impedimentos. Fernando Fernández Tapias dejó completamente cerrado el acuerdo económico con el jugador, cinco millones de euros netos por temporada a partir de su incorporación, y fue vital la ayuda de Ronaldo Nazario.

El ex jugador madridista, colaborador de Ribeiro a través de la empresa 9nine, ha conseguido que un patrocinador muy poderoso entre en ayuda del Real Madrid. Esa marca, cuya identidad no ha sido filtrada, quiere a Neymar como imagen de sus campañas publicitarias siempre y cuándo el futbolista juegue en el Real Madrid, lo que le reportará un suculento contrato de imagen que añadir a los cinco kilos anuales que cobraría del Madrid. Un caramelo demasiado goloso como para dejarlo escapar.

Ni siquiera la irrupción del Barcelona en escena (el presidente del club azulgrana, Sandro Rosell, se reunió con el padre del jugador en Buenos Aires hace 48 horas para tratar de convencerle de que aceptase la oferta culé, dado que él sí está dispuesto a esperar hasta junio de 2012) ha logrado dar al traste con la operación: Neymar está ya comprometido con el Real Madrid.

Eso sí, Neymar ha advertido al Real Madrid de que no piensa tensar la situación con el Santos bajo ninguna circunstancia y ha supeditado el convertirse ya en jugador madridista a que los blancos alcancen un acuerdo con el Peixe para que le deje marchar ya, algo a lo que se opone el club paulista. Neymar ha advertido que no va a forzar igual que hizo Robinho en su día y que hará lo que el Santos le indique. De momento, las posturas están alejadas: Florentino Pérez, ayer en París, trató de alcanzar un acuerdo con el presidente santista, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, para los plazos del pago de los 100 millones de reales (unos 44 millones de euros) del valor de la cláusula del futbolista. Pero de momento no hay ayuda del club brasileño, quien exige percibir esa cantidad en un pago único. Pero el presidente santista estará aún más de diez días en la capital francesa...
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 11622 mensajes · Colección
#764  Enviado: 08:42 07/07/2011

Menudo empacho de Neymar: cuando al final venga, vamos a estar hasta arriba del tipo éste.

Gran ejemplo de cómo una gran campaña mediática puede hacer más por un jugador que una excelente trayectoria deportiva.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
ULTIMATE
#765  Enviado: 08:44 07/07/2011

Esto es como el mundo del cine, dependes mas de tu representante y como te publicite que de lo bueno que seas como actor.

Yo ya me hago a la idea que viene para no mosquearme y una vez que llegue aqui pues a desearle lo mejor por que es una inversion tremenda.

Eso si, si bien estoy de acuerdo con que a los jugadores y mas si son jovenes hay que darles tiempo (Marcelo, Higuain) en este caso casi que no, si pagan por ti 45 kilos es para que llegues y empieces a ser el mother fucker number one.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal